Reviews for Ambivalencia
CazandoMariposas chapter 1 . 7/23/2013
Me ha dejado cierta tristeza en el cuerpo. Creo que es porque no soporto ver a Naruto sufrir, no, es algo que me supera.
"Estoy tan cansado y a veces quiero morirme y a veces pienso que tengo que matar a ese imbécil pero no puedo hacer ninguna de las dos cosas, no puedo dejarte a ti y no puedo matar a mi mejor amigo. Porque con ambas cosas tú..." Esa es una buena descripción de los sentimientos de Naruto, muy buena, representa todo lo complejo que es el asunto.
Me gusto como retrataste la pareja, se podria describir con la palabra "Real", una relación complicada, confusa y real.
Me despido
Stefy
EtherealSighs chapter 1 . 8/2/2011
Pues aquí estoy otra vez. Comienzo con mi acoso en 3, 2, 1 Tarán (lo siento, pero tengo que comentar todas las que lea, sino me remuerde la conciencia)

Ambivalencia me ha gustado muchísimo, porque de nuevo dices verdades como puños, además cada vez que leo algo tuyo se pone la piel de gallina, ¡nunca se por donde vas a salir! y aún así me apasionan tus fics.

Una de las frases que más me han gustado ha sido: "(El dolor y la rabia se la comen. De adentro. Hacia fuera.)" Creo que me identifico con esta frase y no creo que la olvide fácilmente.

De nuevo gracias por escribir.

Besos

Sighs.
Dracony chapter 1 . 10/11/2010
Para serte sincera, no lo entendía tan claro como el agua. Pero sí entendí, o creo comprender que... Tanto Naruto como Sakura "no son ellos", no se permiten serlo, porque la sombra de Sasuke está muy presente para ambos. Saben que cada acto puede mal interpretarse y por eso tratan de no usar palabras, solamente actuán.. pero aún así no es suficiente. Puede que a ellos los una la melancolía, y al sentir ambos lo mismo se apoyan entre sí; ¿por qué digo toso ésto? porque no vi o sentí aparente pasión sentimental y carnal, sólo comprensión. Necesitan cerrar el capítulo llamado Sasuke, antes de que quieran encontrar a sí mismos. Buen fanfic. Bye!
Nanami Sakuraba chapter 1 . 10/6/2010
Dios, es muy triste..

Pero esta muy bueno!

De verdad que me dá una pena lo que les pasa :/

Escribes muy bien! ;)

Matta Ne

Hana!
ahsayuni15f chapter 1 . 9/28/2010
naruto es la luz el verano el sol... si si si

en cambio el emo de sasuke es todo lo contrario

espero leer otro de tus fics narusaku pronto

Ja ne...!
Azhy chapter 1 . 9/25/2010
Triste mujer, triste D:
Chiharu No Natsumi chapter 1 . 9/13/2010
lindo
NaruNaruto chapter 1 . 9/12/2010
Aqui otra vez. Esta bien, que puedo decir, me intrigo la forma de redactar. En fin, este es mucho más limpio, mucho más lineal. Debo decir que me gusto, en especial la forma sub-realista de la trama, es decir, el como mezclas la historia con lo que parece una fantasia mientras describes los sentimientos o pensamientos del personaje. Me dio la sensación de una ambigüedad que, lejos de ser confusa, atrae a la historia a un punto insospechado y hasta cierto punto caótico (al menos eso vino a mi mente en la parte de las estrellas). En conclusión, extraña forma de redacción pero no por ella mala, es más, diria que es excepcional.

Hasta Otra.
Elysea chapter 1 . 9/11/2010
Siempre me duelen las historias en las que Naruto —Uzumaki Naruto— no tiene un final feliz.

Igualmente hay que reconocer el apego al canon. Desde mi punto de vista, Sakura no merece quedarse con Naruto porque ha demostrado que puede usarlo y lastimarlo, así sea todo para protegerlo a él. Supongo que son formas y formas de ver. En otro momento me gustaba que de pronto Sakura mostrara interés en él, no porque realmente apoyara la relación entre ellos, sino porque era lo que haría a Naruto feliz. Pero claro, ahora me doy cuenta, en ese entonces tal vez me consideraba más bien una fan declarada del Naru/Saku.

Me gustaron las comparaciones (Naruto, el sol), me resultó muy curiosa la del té. Es la misma sencillez que aplaudí en la historia anterior: uno se acostumbra a leer esas comparaciones extensamente subidas, esas con las que uno intenta imitar a Neruda o a Bécquer, que de pronto la tuya sorprende. Es con algo tan cotidiano que se siente cercano y está bien. Son Naruto y Sakura.

También disfruto mucho de esos "juegos literarios".

("Dos millones veintitrés estrellas. Eso es mucho")

("Naruto," lo susurra un millón de veces. No, dos millones. Dos millones veinticuatro veces.)

Le agregan fuerza a los sentimientos que se quieren transmitir ese tipo de cosas.

(Debería intentarlos alguna vez)

Me entristeció un poco la historia esta vez. Y está perfecto; malo sería que no sintiera nada. Pero es simplemente porque le tengo mucho cariño al personaje de Naruto; todo lo que siente, así sea sólo en un (buen) fic, lo siento yo también. En todo caso, aunque los puntos de vista sobre el canon varíen según la persona, yo creo que lo que hiciste no se aleja del realismo de la serie. Y que no te asuste esa atracción a escribir en este fandom. Es algo en lo que todos caemos al final (imagínate que antes yo ni siquiera podía ver una imagen de Naruto porque me hartaba verlo en todos lados...).

Buena lectura.

Saludos.
leonardo chapter 1 . 9/11/2010
esta muy confuso, y herredado, no entender, bueno, bueno, espero otro fic narusaku! y feliz xD jejejejejeje adiu!