Reviews for Alianza, libro III: Windfield
sicalloreviento chapter 1 . 9/12/2010
Comienzo apoteósico: con divorcio por todo lo alto XD

Me ha resultado muy curioso el ritual de divorcio. Muy de magos (sencillo, pero con su ceremonia) en contraposición al muggle lleno de papeleo.

La referencia a que a Scorpius empieza a notársele como se va acercando a la adolescencia me ha recordado a uno de mis hermanos, que justo tiene su edad y ahora mismo es una mezcla rara entre características de niño y de adolescente.

Tengo ganas de leer la visita de Al a Malfoy Menor, más que nada por si va Harry ver la interacción con Draco (que si hubiera versión mágica del Tomate o Tóbola seguro que no se lo hubiese perdido XD)

Un abrazo
kaiH chapter 1 . 9/12/2010
¡Tercera parte! al fin...la estaba esperando como el estreno de una peli! xD

Muy buena forma de comenzar, Harry y Ginny divorciados! estamos un paso mas cerca del Drarry xD

Aunque por la relacion que hay entre Astoria y Draco es dificil pensar como es que va a haber un acercamiento entre Draco y Harry, pero tengo mis hipotesis jeje

¡Espero ansiosa leer los proximos capitulos!

Hasta la proxima :D

PD: La verdad es que estoy leyendo desde la primera parte de la saga pero es ahora cuando me he animado a comentar(lo se soy una ingrata )Lamento no haberlo hecho antes. Pero que sepas que me gusta como escribes y tienes todo mi apoyo :P
helio11 chapter 1 . 9/12/2010
Hola helenita de mis amores! )

¿qué tal todo? , yo el 15 empiezo la uni , deseamo suerte eh? .

Que ganas! Que alegría! , de verdad no te puedes ni imaginar las ganas que tenia de leer alianza otra vez!

La escena covan/Harry , muy bien , aún me cuesta imaginarme como una mujer es tan buena describiendo el sexo entre hombres xD , pero por algo eres mi helenita de mis amores ¿no? xDD.

Cassandra , cassandra , cassandra , cassandra , tendrá una línea pero como siempre , ¡buahh! Como quiero a esa niña , junto a britany steele , son mis chiquillas .

Como se siente albus , entre sus dos padres y la actitud “introvertida y solitaria” de james , plasmas muy bien la actitud de los dos frente al divorcio de sus padres , pero no sé , me da la sensación de que , a pesar o a causa de estar en USA , james es el que lo llevara peor , ¿no? , con lo que le hizo a scorpius y todo lo que paso luego seguro que se siente culpable ¿no?

El ritual : ,sabes que me encanta que nos ponagas esas cosas , que nos rellenes esos huecos de la sociedad mágica y sus tradiciones , siete personas , el formalismo , la rotura de las alianzas… , me ha gustado chica jejeje.

Me he quedado un poco perdido con lo de Luna , ella es así de otro planeta y tal , pero si es sangrepura y trabaja con animales mágicos ( no es que este en contacto directo con los muggles) , ¿cómo es que tienes ese concepto tan muggle del divorcio? Y eso de que se sienta más cercana a Harry… , me lo creo de verdad , pero como era ginny quien la defendia en hogwarts y quien iba a su curso y tal , me la imaginaba más apegada a ella , pero claro , yo también tendría en más estima a Harry xDDD.

Besos!

pd2: el detalle de las exclamaciones y el subrayado de pansy me ha gustado mucho xD ya tenemos otra cosa en común xDD
Yeire chapter 1 . 9/12/2010
Primer capítulo y ya me has alegrado la existencia ¡Harry y Ginny divorciados! Qué alegría, por Dios.

Albus y Scorpius son una monada hasta separados y están TAN enamorados... *suspira*

Por otro lado, no me imagino para nada a Draco diciendo "Hostia puta", pero supongo que por eso me he reído tanto. Te lo imaginas ahí, en la playa, en bañador y mojado y diciendo "hostia puta", y lo que más te extraña es que Astoria no le haya regañado... xDDD

Mil besazos, guapa! Ya sabes que espero el siguiente capítulo
intimisky chapter 1 . 9/12/2010
¡Qué pasada de inicio Helena!

Me lo he leído a las voladas de puro ansiosa que estaba por saber de qué iba y cómo lo platearías.

Los Malfoy son tan bellos en la playa como en cualquier parte y de verdad que la imagen de todos ellos bajo el sol y junto al mar es más de lo que mi pobre y adormecido cerebro puede procesar a estas horas. Me intrigó la reacción de Astoria frente a la disolución del matrimonio en general, sé que como sangre pura está sujeta a las tradiciones, pero eso abre el juego mental a cómo podría darse una futura relación entre su actual esposo y el ex de la chica Weasley... Draco esperando la carta de Pansy es fabuloso y el que la chica no lo defraude me ha encantado. ¡Quiero ser algún insecto o así en el momento en que la familia de aristócratas reciba a Potter de visita con Al, en caso de que eso se de!

Los chicos de Harry me dan algo de pena y entiendo su posición. Uno no puede evitar sentirse culpable, aunque pueda razonar que las relaciones son de a dos y, si se rompen, los terceros poco pueden hacer. Lo de la familia materna es casi natural, no por ello menos injusto para con los niños y con el mismo Harry.

La ceremonia de rompimiento del vínculo mágico te quedó interesante y recuerda de alguna manera a los pueblos de tradición oral, donde la palabra es más poderosa que la tinta y es acción en sí misma.

Cavan es un personaje al que le tengo poca simpatía de puro bien logrado que lo tienes desde el principio. Es que vamos, es joven, guapo, comprensivo, emprendedor... ¿Huele bien y no ronca? Y Harry puede ser tan sentimental a veces... Creo que allí radica la molestia ()

Espero poder estar presente cada domingo. Porque no sólo la historia es buena, sino que tu estilo de escritura y el cuidado con el que tratas a los personajes, más el respeto por el lector que tienes al redactar es admirable.

¡Hasta la próxima semana!
Alexander Malfoy Black chapter 1 . 9/12/2010
la tercera parte! en cuanto la he visto me ha faltado tiempo para entrar, que ganas habia ya!

las reacciones las esperadas, aunque un poco exageradas; creo que sigo sin entender la vision del matrimonio que tiene los magos, se ve que es un asunto mucho mas serio para ellos...

a mi me parece muy bien que solo haya un cap a la semana, que luego sino nos saturamos xD (y la espera a mi ya se me hace lo bastante larga :P)
Cris Snape chapter 1 . 9/12/2010
Hola, Helena.

¡Qué ganas de seguir leyendo la historia! La cosa promete y ya estoy deseando que llegue el próximo domingo. Y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente, y el... Bueno, creo que ya has cogido la idea ;)

Estos sangre puras, tan liberales para unas cosas y tan conservadoras para otras. Por un momento me imaginé a Astoria metida en alguna de las novelas de Jane Austen. Todo el tema del divorcio te ha quedado muy decimonónico :P.

¡Al fin nos libramos de Ginny! En serio, cómo exagera la gente. Si es que Luna, una vez más, tiene toda la razón del mundo. ¿Para qué seguir juntos si ya no hay amor?

Albus y James deben sentirse bastante culpables. Nadie sabe qué hubiera pasado, pero lo que es innegable es que la burrada de James lo desencadenó todo. Me dan penita Albus y Lily; como James estará en Estados Unidos, nadie se meterá con él por el tema de sus padres, pero imagino que en cuanto los otros dos vayan a Hogwarts, se burlarán de ellos y todo eso. Espero poder leerlo pronto.

Y Cavan no se ha tomado tan mal lo de ser un futuro centro de atención. No tiene que ser agradable que la prensa meta el moco en tu vida privada. Y, bueno, Harry ya está acostumbrado, pero Cavan no. A ver cómo se lo toma. Yo tengo una sensación rara respecto a él, pero supongo que serán cosas mías.

Estoy deseando ver qué traman lo malos y qué ocurre por Senegal. No puedo esperar.

Nada más. Saludos.

Cris Snape.
L. Malfoy chapter 1 . 9/12/2010
Usted escribe muy bien. Su historia es perfecta! Los capítulos se espera con ansiedad. Felicitaciones y gracias por escribir.
Rastel chapter 1 . 9/12/2010
Hostia Puta, draco me lo ha quitado de la boca.

Yo tambien querria estar en ese momento "que fuerte, que fuerte", poniendo verdes alos dos con Pansy.

pobre Albus, no lo estara pasando bien

que pasada el ritual de divorcio, pero se me hace raro que solo lo tenga que hacer uno de los dos, no se parece un poco injusto, supongo que por eso las presiones sociales son tan fuertes en contra del divorcio en el mundo magico.

besos

que mal lo habra pasado andromeda, tener que hacer algo que moralmente le repugna, pero hacerlo por alguien a quien quiere.

PD: estirar existe en castellano? ultimamente estoy tan molida que mi cerebro no va todo lo bien que debiera
Alexander Van Acker chapter 1 . 9/12/2010
¡Hola de nuevo!

Antes de comenzar a comentarte el capítulo, quería decirte que me he pasado todo agosto esperando a que llegase septiembre. Y lo primero que hice el domingo pasado apenas me desperté, fue abrir mi correo en busca de este fic. Así que te imaginarás mi felicidad cuando lo abrí hoy y, finalmente, encontré Alianza, libro III: Windfield.

Tenías razón, al final, la espera no parece tanta ahora que estoy sentado aquí leyendo y comentando xD

El capítulo me ha gustado muchísimo. Me da pena todo el tema del divorcio (lo del ritual me ha parecido sensacional, sinceramente. Cada vez que pienso en Ginny y en lo que debe estar pasando... bueno, sé que ella no es exactamente la heroína de esta historia ni mucho menos, pero no puedo evitar quererla.

¡Y pobre Albus! Estar en medio de tu padre y tu madre... eso sí que es horrible. Espero que Ginny y el resto de los Weasley reaccionen pronto y se den cuenta de cómo hacen sufrir a los niños con esa actitud tan inmadura suya...

Me han encantado las apariciones de Luna, ella siempre tan sincera; y de Hermione, racionalizándolo todo con eso de las estadísticas. Es genial ver cómo logras mantener la esencia de sus personajes...

Me muero por ver el reencuentro entre Albus y Scorpius. Ya están cada vez más grandecitos y son tan tiernos juntos :3 ¿Y qué hará Harry? ¿Irá con él a Malfoy Manor, en caso, claro, de que lo deje ir? ¡No puedo esperar hasta el próximo domingo! xD

Por cierto, ¿éste es el año en el que Lily, Hugo y Cassandra comienza Hogwarts, verdad? o.ó Eso será muy interesante también de leer...

Finalmente, quería decirte que no te preocupes por no poder subir dos capis por semana. Creo que yo fui de los que prefería quedarse así, con uno a la semana. Y sino, lo prefiero ahora. Primero, porque me imagino el gran esfuerzo que ya haces para mantener esta saga, y sería injusto taparte de trabajo sólo para disfrutar más nosotros. Y segundo, porque así la saga no se terminará tan pronto :3

En fin, sólo quería felicitarte por el excelente trabajo que estás haciendo, de verdad.

¡Saludos!

Alex Franco.
Marlene Tod chapter 1 . 9/12/2010
Como muy bien ha dicho Draco... "Hostia puta!". Así es como me he quedado, aunque quede como una mal hablada jaj Buf, tenía ya tantísimas ganas de leer el capítulo que me lo he zampado en un santiamén, tendré que releerlo lueggo con tranquilidad!

A ver... No puedo esperar para ver la segunda visita de Al a Malfoy Manor! No me imagino la reacción de la familia de rubios esta vez, la anterior Lucius y Cisa casi se comen a Harry por lo de James. Tengo ganas de saber también si las cosas entre Al y James con el tema del divorcio siguen bien, debe ser una situación complicada. Y bueno, en general tengo ganas, así en general, de más! jaj

De todas formas, ahora ya no me rasgaré las vestiduras de desesperación porque Alianza ha vuelto a los domingos! Creí que no podría leer el capítulo hoy porque estoy de mudanza y de momento internet tengo a ratos, así que estoy super feliz de haber podido al final!

Tengo una sonrisa de tres quilómetros pegada en la cara, eh? ¡Así de feliz me hace que empiece la tercera parte de Alianza! Hace que pase la semana más rápido y me alegra los domingos, que para mi son un día triste porque tengo que irme al piso de estudiantes donde vivo y no veo ni a amigos ni familia en toda la semana.

No me enrollo más, aquí estaré puntualmente cada domingo, esperando la alerta de actualización!

Ánimo y felicidades por esta saga tan genial, en serio :)

M.
1,886 | « Prev Page 1 .. 116 123 124 125 126