Reviews for Alianza, libro III: Windfield
ColdJoey16 chapter 12 . 4/18
Amo tanto a Rookwood, lit, a veces siento que le pasa lo que le pasa porque si no este fanfic no hubiera sido Drarry jiji
Yulissa Mina chapter 19 . 3/23
ameee este capítulo te amo te amo gracias por darme una luz en la oscuridad te amoooooooooooooo
IceTiger chapter 32 . 3/3
Dios mío. Es la segunda vez que leo esto y la muerte de Astoria me sigue doliendo en el corazón tanto como la primera vez que lo leí. Espero que no suene exagerado pero de verdad le quiero mucho, siempre me duele muchísimo recordar su destino.
Roruncent98 chapter 36 . 1/24
Estoy destrozado...
brokud chapter 21 . 1/12
Oh, no. Siento que Lucius ha cometido un error en no decírselo a nadie y querer meterse en esos asuntos. Espero que no le pase nada malo:(
brokud chapter 18 . 1/12
Si todos los fics de la saga van a ser así de intensos con Harry, le compadezco.
Bianca Kane chapter 45 . 11/19/2020
Sabes? He leído esta saga como 2 veces, y he leído muchísimas cosas también y aun asi me sigue doliendo la muerte de Astoria como si la acabara de leer. Horrible y dolorosa, Astoria merecía una prospera y larga vida al lado de Draco, comprendo la necesidad de que sucediera pero eso no hace que duela menos.
Realmente escribes mejor que la propia Rowling
Joana chapter 46 . 9/21/2020
Tengo dos comentarios nada mas que decir y es que, Dios, avr, uno, La escena de Albus dándose cuenta que está enamorado de Scorpius, fue hermosa! Dios, esa relación ha nacido tan naturalmente y es preciosisisima.
Número dos, te juro, que me he dado cuenta que cada vez que aparece Teddy y da un consejo, me dan unas ganas de llorar increíbles.
Joana chapter 34 . 9/20/2020
No brother, te juro que casi me sentí como cuando falleció mi abuela, esa sensación de llorar y llorar y llorar, yo llore casi 3 días enteros porque vivía en mi casa y Dios, perder una madre debe de ser tan Doloroso, a un abuelo, y que sean por asesinatos, Dios mio.
Joana chapter 32 . 9/20/2020
ESTOY DESTROZADA, OKAY, DESTROZADA, ME DUELE EL ALMA, había supuesto la muerte de Astoria desde capítulos antes pero eso no quiere decir que no me haya roto en mil pedazo leerlo, por dios, la amaba, yo la amaba muchísimo, ella fue la que me hizo reír más en este libro desde el "Ohpordiosundivorciado" y yo se que Draco y Scorpius van a sufrir muchísimo y yo, ahhhhhh, quiero llorar mas
Guest chapter 29 . 9/20/2020
ESTO YA SE PUSO INTENSOOOO, JODER, SOLO HABLEMOS DE DUDLEY CON MAGIA, I meaaaan, además de Harry diciéndole Draco, y lo peor de todo, están en 2020 y hay cuarentena!? HOLA, ESA PREDICCION XDIOOOOOOOOS
Joana chapter 3 . 9/19/2020
Harry: "No hay nada de especial en llamarse Potter, Weasly o Malfoy..."

Yo: Tarde... 15... Años... Tarde...

Perdón, no pude evitar decirlo okay? Ya me había aguantado 6ofos mis comentarios porque nos sabia como hacerlos
KiKi639 chapter 46 . 6/29/2020
Anoche me comí poco menos de la mitad de los capis de un tirón. A partir del 30 empecé a llorar y no paré, que porque sabía lo que se avecinaba, porque pensaba en los libros futuros y el sufrimiento de mas personajes. Ay, también quería comentarte que, pese a no ser la primera ver que releo este libro, sí que es la primera que me doy cuenta TODO el estrés por el que tuvo que pasar Harry. La verdad me rompió el corazón y me pareció un personaje super fuerte. Otra razón para amarlo aún más, me encanta cómo fue evolucionando, la verdad. Hiciste un trabajo increíble, Helena (y no sólo con Harry). Es que miralo: lidiar con la frialdad de la mayoría de los Weasley, con los que siempre fue muy unido. Por no decir que le rompía el corazon saber que sus decisiones lastimaban a sus hijos.
Además, la frustración de saber que para él no va a ser fácil encontrar una pareja sincera con la que estar.
Enojarse con Kingsley por haberlo manipulado de esa manera al mandarlo al extranjero mientras sus aurores hacian las inspecciones en casa de los Marcados.
También el hecho de sentirse culpable por haber enviado a su agente a Senegal al mismo tiempo que se moría de preocupación por el destino de éste, haciendo lo imposible para sacarlo de la cárcel. Su espalda, por dios. Tengo ganas de llorar cada vez que me acuerdo de ese horrible acto. Y ganas de pegarle también por ser tan.. tan él. Estoy completamente del lado de Draco.
Y ahora lo que más me apena: estar en una convocatoria sabiendo que es inevitable que cambien de Ministro y que en un par de días estará trabajando con un desconocido; pero que todo eso se vaya al diablo porque de un momento para otro todo el lugar es un caos. Disparos, gritos y muerte por todas partes. Y después de eso, un silencio sepulcral y mas sufrimiento para la gente que se supone tiene que proteger. Y para colmo, como si en una noche no hubiera experimentado ya todas las sensaciones, agregale a la lista la preocupación de saber que ahora los Marcados y las personas inestables que sufrieron bajas en sus familias definitivamente van a querer venganza. Más sangre derramada, ya sea de inocentes o culpables. No hay diferencia.
Asistir a funerales de personas que conoce.
Bajar 2 escalones en su relación con Draco.
El hecho de que casi le de un paro cardiaco al saber que los Parásitos estuvieron a punto de llevarse a su pequeña; además, obvio, de sentir miedo al imaginarse que su hijo se enfrentó a esos monstruos, pudiendo haber terminado todo muy mal.

Y seguro que me faltan más cosas, pero lo voy a dejar acá, son casi las 6 de la mañana y no dormí nada xD ay
Me emociona mucho haber llegado al fin al punto donde comienza el romanticismo entre Albus y Scorp. Y mientras espero a que llegue mi querido Drarry, mientras me voy a llenar con esta pareja.
Te mando un abrazo grande y gracias por hacerme tan feliz con tus historia!
gsbym66 chapter 46 . 5/20/2020
siento que un trocito de mi corazón se ha ido con este libro, Gracias!
WizSteff chapter 46 . 4/20/2020
Este fue el fic más intenso, ya termine el 4to y aun sigo pensando que este fue el más intenso, por todo lo que ha sucedido, me alegra leer como todo se soluciona y existe una esperanza. Los avances del AS/S es divino, le devuelve la alegraría al fic para sobrellevar todos los pesares. Es super divertido leer sobre el colegio de Salem, me recuerda bastante a tu primer fic.

A pesar de que fue algo difícil y pesado (por todos los malos momentos pasados), me gustó, gracias por compartirlo.
Saludos!
Steffy.
1,787 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 13 .. Last Next »