Reviews for De Cuentos De Princesas Y Plebeyas
jacque-kari chapter 1 . 2/11/2013
Hola :)
Seré honesta, sólo vi la serie hasta la mitad de la segunda temporada y no me he leído el libro a pesar de lo mucho que me gustaría, así que no manejo tan bien los personajes, pero me encantó tu historia!
Nate sin duda es un príncipe azul con tendencia a convertirse en sapo... me gusta el actor, lo encuentro muy guapo y creo que interpreta bien el personaje, y es por esto último que digo que suele convertirse en sapo... de lo poco que vi de la serie se involucra con muchas chicas, a pesar de que su gran amor siempre ha sido Serena, así que es el típico casanova o "chico malo" del que todas nos enamoramos alguna vez.
Por otra parte,me gusta mucho Jenny, aunque de lo que he investigado, creo que es un poco diferente al gusta porque es una niña que sueña con ser popular...una reina como Blair, sin saber el mal ejemplo que es la chica.
En fin, no quiero aburrirte, simplemente quería decirte que me gustó mucho tu historia, hay muy poquitas de Nate y Jenny y ha sido un deleite como lectora encontrarme con este pequeño fic, lo que más me gustó es la forma en que escribes, lo haces genial, así que felicitaciones y gracias por escribir.
Saludos!
Ara Wachter chapter 1 . 11/16/2011
que bonito :( Jenny es mi personaje favorito, y me encanta la pareja que hace con Nate, quiero que acaben juntos T-T escribes genial, este fic va a mis favoritos :) saludos!

P.D.: yo tambien quiero ser una princesa :3
gin19 chapter 1 . 9/19/2010
Hola! :)

Sinceramente, el personaje de Jenny Humphrey no es de mi agrado... pero el fic me ha parecido muy dulce. Muy Jenny por absolutamente todo lo que has puesto, desde la Cenicienta, hasta sus sueños todos del final. Me ha gustado muchísimo!

Al bashing... mmm... te referías a Serena? Jejeje XD

Un beso,

:)
Romy chapter 1 . 9/19/2010
yaaay :D muy buena esta pag (: la amé 3
Krisy Weasley chapter 1 . 9/19/2010
Hermoso.

Ay, amore, cuanto me tardo leyendo siempre. Jajaja, ya sabes, el cole y pf. Además de todo soy una esperta en perder el tiempo (aprovecharlo leyendo) cuando tengo una Montaña de tarea para mañana.

Sabes que no entiendo de este fandom, pero me encanto de pies a cabeza. Aunque no entendí lo del bashing jajaja. Jenny es mala? En fin, algún día tengo que ver esta serie igual que terminar Sakura xD. Necesito unas cuantas horas extras a mi día.

Ya sabes, tqm!

Un beso.