Reviews for MI TAIHO
TsukihimePrincess chapter 6 . 9/25/2014
Interesante y quién es ese que quiere ver a Rokuta?
F. Val chapter 6 . 3/22/2013
Vaya, cuánto tiempo llevas sin seguir el fic, me gusta mucho y quiero saber qué pasó por fin, con Rokuta, su pariente y la princesa.
yuiyagami chapter 6 . 9/5/2012
ajajaja pobre rokuta lo acosann ajajjaaajjaaja mee encantaa siguelo :))
Naii chapter 6 . 7/16/2012
oye, no te presiones ni nada, como termina? ya me ha pasado varias veces me encontre con fanfics sin final, y la verdad no me gusta que abandonen una historia asi sin mas. No te lo tomes a mal, es que esta muy linda tu histoira, y la verdad no quiero que tambien termine abandonada como las demas.
Naii chapter 4 . 7/16/2012
la verdad esta muy bueno, segui asi, al final de cuentas, no es facil para todos inventar historias asi.
MARYXULA chapter 1 . 5/11/2012
Recuerdo que 12 Reinos fue uno de los animes que más me fascinaron Me ha hecho feliz algo sobre ese anime aunque tengo la memoria un poco vaga... Muy buena tu historia

Saludos!
Carly chapter 6 . 1/23/2012
Me gusta muchisiiiiimo este fic!

Espero que pronto lo sigas!

(nueva lectora n.n)
mcelestem chapter 6 . 1/10/2011
guauuuu! vaya giro inesperado! esperaba con ansias la continuacion de tu historia y la verdad, valio la pena la espera! please no te demores tanto con el proximo capitulo, quede atrapada en tu historia!
Kumi Kinomoto chapter 6 . 1/9/2011
AY ¡HASTA QUE HAY NUEVO CAPITULO! o_ó Me hiciste esperar mucho... :P pero no estoy enojada, valió la pena.

Bonito regalo de Yue ¿Quién no querría que le regalaran "la inmortalidad"? Creo que eso sería mucho mas bonito a que le dieran a uno mucho dinero, cosas o incluso un palacio.

ñ_ñ Bueno, eso pienso yo, para mí ése sería el regalo "Ideal"

¿Un familiar de Enki? Entonces sería kaikaku (creo que así se dice) pero ¿Cómo le habrá echo para llegar allá? Bueno ya se explicará todo en el siguiente capítulo.

No demores en subirlo, esta historia está buena.
Reyna chapter 5 . 11/17/2010
ai que bonito...Solo espero que si se entera Shoriu no temine matando a su propio kirin O.O'jajajaja. segui haciendo pof _
Eponine chapter 5 . 11/12/2010
Yai! Apoyo moral mode on!

siguele! ya quiero ver que les deparara el destino!

me he quedado en suspenso! :3
Eponine chapter 2 . 11/12/2010
Me gusto mucho! jaja, me causo mucha gracia ver a Rokuta hacer berrinche por salir con la pequeña!

n-n
Kumi Kinomoto chapter 5 . 10/15/2010
Es verdad que para Shoryu y Enki ha sido un camino difícil hacer que el reino de En sea lo que es, debido a que el anterior rey era un jijo de la fregada...

Y ahora por sus sentimientos se vaya a desplomar en un instante, u.u será mejor que comience a hacer de lado esos sentimientos que sólo perjudican.

n_n Además sólo tiene unos escasos e insignificantes 14 años, todavía le falta MUCHO por vivir, además ella al crecer se converirá en una mujer y se fijará EN UN HOMBRE...

o.o Claro, eso si Shoryu no le da el estatus de inmortal y se quede así de 14 años... ¿Ya le dio el estatus de inmortal? Porque de ser así que se preocupe Enki, se cuide y evite una especie de hambiente "Romántico" con ella.

T.T Por favor sigue con la historia, mujer, quiero saber que mas va a suceder, como terminará todo...

ToT ¡ME ESTÁS DEJANDO CON EL ALMA EN UN HILO!

XD JAJA no, no tan así jajaja, pero si continua con la historia por favor
Kumi Kinomoto chapter 4 . 10/15/2010
Hasta ahora me ha gustado tu historia, creo que le dedicas un tiempo adecuadao para hacerla, pongas el final pongas, estoy segura que será el que que de impacto, cosa que me gusta, que a veces la historia parezca que va a terminar así y de repente salgan con que nada que ver el final con lo pensado, XD ese el el tipo de historias que noquean a uno, que lo hacen ver las cosas de otra forma.

Vaya, así que Enki se está comenzando a enamorar de Yue, XD y Yue amarlo como nadie mas, se nota que de plano le gusta, esta LOCA de amor por él.

3o3 Y yo loca de amor por su padre Shoryu JAJAJAJAJAJAAAAA, es en serio lo que dije

Aprovecho para felicitarte por tu interesante y genial historia
Kumi Kinomoto chapter 3 . 10/15/2010
¿Shoryu le dio la inmoralidad a su hija? XD no lo creo.

XD Que aventada Yue, quería un besito y Rokuta tan menso pensó que quería un menso en la mejilla, por favor, si lo acosa siempre y anda de insistente, ¿Cómo rayos pensó que quería un "Besito" en la mejilla? Jajajajaja
21 | Page 1 2 Next »