Reviews for I screwed up
HikariCaelum chapter 1 . 3/13/2013
Una reflexión muy profunda y cierta, me ha gustado ver que Tai se preocupa tanto porque su amigo esté enfadado y la verdad es que es muy típico de él eso de darse golpes. También me ha encantado cómo describe su amistad con Matt y la importancia que tiene para él esa relación. Un fic muy bueno, solo me hubiera gustado ver alguna locura hecha por Tai para que lo perdonase.
Angelique Kaulitz chapter 1 . 12/6/2012
Bueno, Tai tiene toda la razón. Las relaciones humanas si que son complicadas, las de todo tipo, sin duda, pero la amistad especialmente. Me ha gustado mucho, y espero una continuación o la perspectiva del rubio xD Pobrecito, se golpeó la cabeza. Ahora tiene cosas que resolver con su mejor amigo.
La relación entre ellos me parece tan divertida, linda y única que me encanta.
I'll never be the same chapter 1 . 1/23/2011
Que linda la amistad de Taichi y Matt, me encantó esta historia y la forma en la que narraste la preocupación de Tai por la molestia de su amigo. Me encantesta historia, estuvo muy muy buena.
Kaede Hiwatari Blueriver chapter 1 . 11/25/2010
Quiero saber si se van a reconciliar! Por fa' por una reconciliaciòn, onegai! Ellos no pueden ni deben estar peleados, jeje ñ_ñu

Ah si! Me gustò mucho el fic!... Ya te pedì continuaciòn? jeje ...-u
beautiful-sadness chapter 1 . 10/12/2010
Que linda historia, ciertamente reafirma el valor de una amistad verdadera, del trabajo que cuesta cultivarla y de no abandonarla cuando todo puede ponerse mal. De saber ver sus errores, arreglarlos y seguir, juntos. Y sí, muchas veces preferimos el número de amigos a su calidad, cuando debería ser al revés. Ahora falta la continuación para ver como lo arregla Tai.(Solo espero que no se le hayan muerto muchas neuronas con tanto golpe).

Saludos!
Sofhi chapter 1 . 10/2/2010
Me gusta tu historia, aunque no sea yaoi(me encanta el yaoi xD)

Las relaciones humanas son muy difíciles de llevar y más las relaciones de amistad cuando son tan cercanas. Construir una amistad es algo que lleva mucho esfuerzo...y a pesar de las explicaciones no dejo de pensar que Matt esta exagerando un poquito en su reacción . Me gustaría leer el siguiente capi.