Reviews for Ligth Hole
Ani Teen Lyoko chapter 3 . 3/4/2011
Me encanto el fic... El final es triste, pero igualmente me gusto... segui asi...

besos
Daniela chapter 3 . 10/31/2010
se murio . . . nooooooooooo porque raven T.T chico bestia poresito y cyborg y star y robin ... bien estoy llorando a moco suelto . . . mi hermano no dejara de burlarse de mi por esto hasta que cumple 18 años . . . y apenas tengo 10 . . . que fic tan triste . . . y si hace ver la vida de otra manera y valorarla mas felicidades . . . aunque sigo muy triste ... chico bestia T o T
Deeestiny chapter 3 . 10/24/2010
¿¡Qué! ¿No me digas que es cierto? ¿Ya acabó? ¡Imposible!

Entendí todo tu historia, que es fantástica por cierto, ¿Y la terminas?

Me pareció triste, cierto. De verdad, fue un proyecto que me quitó las palabras de la boca.

Relleno, porque sinceramente no sé que decir. Me dejó, en shock.

Espero continuar leyendo estas fabulosas historias que haces. Te mereces mi admiración

Deestiny.-
JD chapter 2 . 10/18/2010
Me gusto la frase que pusiste del Chico Bestia, ya ni recuerdo en que capi fue jeje

¿Final feliz? ¿Triste? Anticípame algo nena! xD en serio que no entiendo como no me dejaste abandonada por ahí… ese estado es fatal. Thanks 4 everything! Hazla larga si puedes, quiero seguir leyéndote… creo que me creare una cuenta :D
Deeestiny chapter 2 . 10/16/2010
Tuve que leerlo cinco veces para poder entenderlo xd, y aún así quedo perpleja y sacando mil conclusiones.

Interesante tu proyecto, de verdad, me dejaste con intrigas que quizá en el próximo capítulo se me aclaren.

Espero la continuación.

Deestiny's
Bjlauri chapter 2 . 10/14/2010
mm bueno mi cometario es para "reflexionar" sobre tu capitulo, de verdad esperaba uno mas largo con mas chrla entre las emociones pero fue bueno el que apareciera Arella, mmm q mas?, bueno como sabras a mi me gusstan los finales felices pero con algo de amargura antes en fin tu decides y creeme que confio en que haras un buen trabajo
IsabellaRoth chapter 2 . 10/14/2010
Wowww ..!definitivamente es un fic MUY profundo y por sobretodo poético y bien pensado. No dejaste ni una palabra al azar ni demás.

Tiene un toque nostalgico que se mantiene y eso...logra un efecto indudable.

Me logra erizar la piel y la manera en que habla me llega muchisimo al punto de ponerme triste por ella.

Tenes mucha riqueza cultural. Eso se nota a leguas!

Un muy buen fic! Me dejaste impresionada y sin dudas con ganas de leer más!

En cuanto al final me gustaría uno..agridulce! O jeje.

Pero no triste claramente.

Besoteee! Gracias por todo Mel!
Linda-ravstar chapter 1 . 10/8/2010
Hola, amiga!

Hace tiempo que había leído este fic (de hecho, en cuanto lo publicaste), pero el colegio me había absorbido por completo y no tuve tiempo de darte mi impresión sobre él. Ahora remediaré eso. :)

Debo decirte que me pareció muy triste, muy amargo. "Incluso él tenía un propósito." Esa frase me gustó mucho, me recordó a la película de Pokemon xD /(No es un crítica!). Al fin y al cabo, lo que todo ser humano busca es eso, un propósito, una razón que le diga que todo lo que hace, todo lo que lucha vale la pena. ¿Quién mejor que Raven podría sentir esa desesperada necesidad de un propósito?

El encuentro con Esperanza me pareció un poco abrupto. ¿Por qué terminaste el fic de ese modo? Parece no tener final. No sé si Raven se rindió y decidió morir o si optó por luchar. Eso no queda claro, al menos a mi ojos. ¿Lo continuarás? ¿O deseas dejarlo allí, para que cada uno imagine lo que sucederá? En lo personal, guiándome por el carácter de Raven, yo creo que optaría por luchar y vivir, por muy doloroso y sin sentido que eso le parezca. Bueno, es mi interpretación.

Muy triste el fic, muy nebuloso, como si hubiese un velo de tristeza que lo impregnara. Por lo demás, me ha gustado bastante, aunque espero que los "hechos reales" no sean tan reales a la hora de analizar. No hay nada peor que preguntarse... "Y, ¿para qué?" (Para qué vivir, para qué seguir) y no encontrar respuesta. La hay, siempre la hay, sólo es que, por lo general, no la encontramos o estamos demasiado cegados para verla.

Una correción ortográfica: te comes los tildes de los verbos en pasado. "deje", "cambio", que deberían ser "dejé" y "cambió". Lo mismo con palabras como "mi" ("mí"), "aun" ("aún", porque significa 'todavía'), etc. Es un error menor, pero sería bueno que lo arreglaras en un futuro. Un gusto leerte y espero leer más de ti pronto, aunque con la esperanza de que sea algo más luminoso.

Saludos!

L.
DemonWhite chapter 1 . 10/6/2010
Sabes que es lo bueno de esta web site? Que no hay que registrarse para comentar… Tengo algunas ideas de “…basados en hechos reales” pero que da a tu criterio confiármelo o no. Por otra parte, esta bueno, bastante triste, pero supongo que todos pasamos por esa etapa en algún momento… sigue escribiendo
JD chapter 1 . 10/6/2010
¿Sabes? Ahora que lo leo suena demasiado deprimente… gracias por soportar mis cambios emocionales tan drásticos… eres la mejor, no lo olvides… ammm ¿Le ponemos un final feliz?
Bjlauri chapter 1 . 10/3/2010
wow me llego no se porque pero me llego, espero que lo sigas porque esta muy bueno