Reviews for Nieve
CazandoMariposas chapter 1 . 7/23/2013
Hoy, después del baño, me decidí a leer un buen fic. Y claro, recurrí a ti porque desde que leí ese Deidara x Karin te tengo una muy alta estima como escritora.
Me gusto mucho tu fic, se merece una ovación con rosas y peluches incluidos xd
Como siempre, todo IC, personajes bien moldeados y manejados.
Me gusta como funciona la pareja, le entregaste buen dinamismo. No es una historia rosada -que creo que es lo más destacable de tus historias en general- tiene como la ternura exacta, esta al dente.
Eso, gracias por este momento de diversión n.n
Stefy
Royaltycrazy chapter 1 . 10/10/2012
Es...simplemente maravilloso. Gracias por este Zutara xD
Ifis chapter 1 . 8/4/2012
Me parece que tu estilo de escribir es muy parecido o igual al de grandes escritores, ¿por qué seguir un estilo de narración lienal cuando puedes desarrollar el tema de una forma tan buena como lo hiciste? Me encantó tu fic, me hizo el día, por así decirlo. Ya lo leí dos veces y créeme que lo seguiré leyendo. En lo particular no me gustan mucho las segundas partes, pero... no, tu fic es fantástico como está.
Missing Ending chapter 1 . 7/6/2012
Te quedo genial, he estado toda la noche buscando una historia Zuko/Katara decente y fue un alivio encontrar la tuya. La adoré.
Pamex17 chapter 1 . 12/15/2010
Me encanto! Esta es la primera historia que leo en castellano de Zutara y la ame.

Kisses, Jane.
Artherisk chapter 1 . 11/28/2010
Oh, Dios, primer review en Avatar y me estoy sobreventilando(?). He visto poco de ésta serie (Lo sé. Me pierdo de mucho y aún así me ha agarrado) y, de lo poco, Zuko se ha ganado de la manera más pérfidamente tierna mi corazón (-w-). Whatever, desde que la vi me agradó con Katara por cosas raras del destino y éste, definitivamente, es el mejor de ellos que he encontrado. Me agradan los drabbles porque soy perezosa y éso, y, además, porque son de lo mejorcito de FF. net. Todo la genialidad se condensa en unas pocas palabras y éso me encanta.

"Nevaba, y esta vez los copos eran blancos, lánguidos y deslucidos, y a Katara la quemaban viva."

(Suspiro de fangirl con lagrimillas) ¿Cómo se puede darle tanto talento a una sola persona? Sólo con ésa frase me devoró tu historia, Breakable Bird.
accountkiller chapter 1 . 10/11/2010
me impresiono un poco, no, en realidad me extraño la forma de redacción que escribes...

no me agrado en un comienzo con esas opiniones de un lado, la narracion y derrepente los paré al seguir con la lectura empeze a comprender la historia hasta llegar al final y puedo decirte que me agrado muchisimo.

puede ser un poco enredado el comienzo pero la trama se comprende al fin y al cabo.

me da un poco el personaje de katara; demasiada melancolica y nostalgica pero le da el toque dramatica, Bueno tú en un comienzo lo advertiste y lo acepté

espero que quisas con este tipo de narración, que me agrado mucho.

saludos

y espero que a tu ama le haya gustado ;D
Hey Lenna chapter 1 . 10/7/2010
Aw *-* que bonito. Amo a Zuko y Katara juntos, pero como siempre nunca se cumplen mis pairings :/

Adoro tu redacción por cierto xD es tan... tú.

¡Muchas gracias mi querida, pequeña, pervertida y dulce esclava! :)

eresunamorenormeygordo!
BlindMaster chapter 1 . 10/6/2010
snif snif .. que genial! ya me canse de no ver zutara - esta bueno me gusto la verdad soy re fan de avtar en especila de Taang - zutara no mucho pero cuando hay algo interesante me gusta echarle un ojo. ok bye