Reviews for Floricienta 3
celeste chapter 1 . 10/5/2013
flor cuando volves a la tele
Cielo de lagartos chapter 1 . 1/17/2013
me harías muy feliz si me dijeras cómo abriste el fandom :)
angeles forever chapter 1 . 7/19/2012
seguilooooooooooooooooooo
angeles forever chapter 1 . 7/18/2012
segui escribiendolaaaaaaa
iLOVEdisneyandvampiresxx1996 chapter 1 . 12/20/2010
Aww que bonita historia la pondré en alerta! A mi me gustaba mucho Floricienta cuando era chiquita; fui a los dos conciertos, tenia toda su ropa, posters, cajitas, lapices haha y todo lo que salia de ella. Espero que la continues porque esta muy bonita! Que buena idea! Y que bien que encontre tu historia; estaba buscando fics de "Fish Hooks" y justo leo "Floricienta" y me quede wow hay historias de esta novela? Bueno espero que pongas el siguiente capitulo pronto!

Saludos desde Peru,

lOVE, Raquel
florindaneim chapter 1 . 12/18/2010
Muchisimas gracias por esos reviews, debo decirles que nunca pense q me escribirian y menos que leerian mi fic de flori. Bueno la verdad es que pense que ya a nadie le interesaba floricienta, a mi me encanta escribir esta historia porque es como yo quisiera que continuara. Muchas gracias y ahora que por lo menos tengo 2 reviews les digo que seguire escribiendo en este fic pero tambien tengo otros proyectos por ahi para escribir asi es que creo que me demorare un poco pero escriban muchos mas reviews!

Gracias.

Les saluda florindaneim!
Katsa C.P Mellark E.Po chapter 1 . 12/11/2010
ME ENCANTA TU HISTORY LASTIMA QUE NO SIGAS ESCRIBIENDO. SIEMPRE QUISE LEER UN FIC SOBRE LA CONTI DE FLORICIENTA (SOLO CON MAX)PORQUE EXISTEN MUCHO FLOR Y FEDE. ME ENCANTARIA QUE SIGAS ESCRIBIENDOO..
Milita Cullen chapter 1 . 10/24/2010
¡Hola!

Por curiosidad me metí en fanfic para buscar si habían fanfics de floricienta, ya que esta historia me gustó mucho cuando la vi, pero al parecer la tuya es la única que existía... ¡no lo puedo creer! Me esperaba más, aunque las que veían esta historia eran puras nenas, quizás es por eso que no encuentro a nadie más con mi mismo interés. :P

Bueno, en general leo fic de crepúsculo, de hecho, escribo un fic sobre Bella y Edward, pero como dije, me dio curiosidad.

Aún así voy a dejar la historia en alerta, por si sigues escribiendo...

¡Espero que nos leamos pronto! :D