Reviews for A tu lado
aki159 chapter 1 . 3/19/2011
waaaaa, hermosoooo, por fin le diste una oportunidad de a minimo d conversar jejeje, pobre de mi alde, el tan lindo con mu y el tro enfrascado en leo, no, no, jijij buenop me enkntaria leer mas d eloos porrr fiissss jiji

kuidat
Mi Koushiro Yamato chapter 1 . 10/11/2010
*Se apega a la quinta enmienda de los Estados Unidos, que aunque no vive ahí, le conviene, y redacta lo siguiente*

Por el estatuto A, ante el gravamen que se presenta a continuación que se refiere a los daños a la presente acusada Mi Koushiro Yamato, y de la cual se da fe de vivir en dicho domicilio de la Ff, redacto lo siguiente:

- Daños y Perjuicios ante la presente acusada y escritora: Ame Winner, la cual se da fe de radicar en dicho domicilio de la Ff y de la cual se toma nota, es escritora única y responsable de lo siguiente: Crear una historia con el nombre A tu lado, el cual se da fe de radicar dentro del domicilio de la acusada.

A la escritora antes mencionada, y de la cual ya se ha estipulado su relación con la historia, se le presenta la siguiente acusación:

“Debo decir que me siento muy ofendida”, dice la demandante, “lleve todo un día intentado poder leer la historia y dar un comentario respecto a lo mucho que me a gustado. ¿Pero qué recibí? ¡¿Qué?”, se detiene un momento, respira profundo y después mira con condolencia la pantalla, “Ella no movió un ápice para que esa página funcionara ¡ninguno! ¿Acaso un lector se merece semejante trato?”. Y así es como afirma y reitera la demanda cuya cual ahora se presenta con los siguientes cargos y demanda se cumplan:

- Una severa disculpa ante lo sucedido.

- Para poder superar el trauma, dos escritos más donde se les ponga el interés necesario como el lector que es.

Por cuya cual ley otorga el poder y redacta ante la constitución del buen lector *da muestra del manual* se hace constar que dicha demanda ha procesado y deberá ser ejecutada a la brevedad posible.

ATTE: La Constitución del buen lector.
luna-sj chapter 1 . 10/11/2010
Un fic hermoso.

Historias como la de este par deben haber millones.

Aunque esta es especial. Alde es tan grande como tierno, lastima que Mu no se da cuenta. O tal vez si y por eso sólo lo ve como un amigo. Un poco triste a decir verdad. Igual, creo que deberías escribir una continuacion donde el carnerito por fin se da cuenta quién lo aprecia de verdad y se rinde a ese cariño. Sería bonito, aunque creo que iría en contra de la escencia de la historia.

Gracias por escribir.