Reviews for Where I belong
rinoaangelo chapter 1 . 11/3/2010
: O Es precioso! . He estado leyendo tus fics y tengo que decir que me encantan! Escribes de maravilla y tienes talento para los one shots, espero poder leer más prontito!
Eleone chapter 1 . 10/18/2010
Que puedo decir de este fic? Me encanta! *_* Adoro a Laguna y el amor infinito que siente hacia Eleone! Me encanta la frase que dice: "No necesito de la sangre para comprender que eres y serás por siempre mi sobrina, casi como una hija, la persona más importante en mi vida; incluso más que Raine, y que no se entere." Es una lastima no haber podido desarrollar la cena que tienen los tres mas a fondo! Igualmente, el fic te ha quedado muy chulo! Espero leer mas fics tuyos! o
Hevith chapter 1 . 10/14/2010
*O* ¡Laguna!

Figurate que antes me caía mal. Cuando llegaba la hora de usar a Laguna en el juego no podía más que enfurecerme y gritar a los cuatro vientos: ¡Regresenmé a mí Zell!

Pero tras jugar el rol unas cinco veces comencé a quererlo. n.n

Es un buen personaje. Creo que es el más mono de todos, amaba como se ponía todo nervioso, jajaja xDD

Laguna siempre ha sido la neta.

Un polo completamente opuesto con Squall. Cosa curiosa.

Pienso en la escena y me parto de risa. Creo que los roles que les toco jugar en la vida es bastante hilarante.

Las tramas comicas te quedan de diez. Lo que más me agradó fue que no hiciste ningún pairing. Laguna tiene mucha historia con Squall, así que hay mucho material que explotar de él, al igual que con muchos personajes.

No recuerdo bien el nombre de sus amigos, pero me fasinaría leer un fic de ellos tres. jajajaja xD Los amaba, hasta más que a Squall y compañía.

Bueno, ultimamente eso de escribir reviews no me sale. Se me fue la chispa o soy muy perezosa D:

Piensate lo que Edea y el director, por fa. Bye.