Reviews for Bliss
SoRaTo FoReVeR chapter 1 . 7/19/2012
T.T Es tan conmovedor! Creo k encerio esa era la situacion en la que se encontraban. Avia partes muy divertidas pero también en muchas me dejaste pensando. Me gustaron mucho las partes de sasuke (e de admitir que soy su fan) me gusto mucho eso de que esos pequeños momentos son su vida. Y kakashi ¡o kakashi! Otro que me encanto! Resumiendo tú fic es genial! En cuanto pueda entrar a mi cuenta te agregare a favoritos :)
Dracony chapter 1 . 10/21/2010
A pesar de lo graciosos de ciertas escenas, tus palabras y las situaciones presentadas dan mucho para examinar... lo que dices de que sasuke se aleja de Sakura para no dañar a Naruto, es una probabilidad. Que Kakashi vea todo eso y se haga el desentendido, es más que acertado.

Bueno, eso... jeje, bye!
Citlallitha chapter 1 . 10/17/2010
Awwww, reaLmente también adore este peQeño Flashfic tuyo, y aunQe yo no soy partiDaria deL SasuSakuNaru, me encanto demasiado .

Tu manera de narrar la situación es tan increíbLe, Qe me dan Ganas de leerlo miL veces mas :D Adoro como los sentimientos de Los personajes se disuelven en la Historia y todo Qeda perfectamente bien estructurado :D reaLmente me encanta la manera en que escribes, es muy profunda :) te Felicito porQe hay pocas personas que son capaces de ponerle tanta dedicación a un Fic, y eL resultado a veces es muy pobre aunQe el fanfic tenga 45 capituLos; pero tu, contrariamente, eres capaz de escribir tan poco con un significado tan Grande:)
Aritou chapter 1 . 10/16/2010
Ok, me estoy dando cuenta justo ahora que puse mi review en anónimo, argh, ya estoy jodida _ Bueno, pues sí, el de allá abajo es mío xD
Guest chapter 1 . 10/16/2010
Aww, estoy en las nubes, en serio. A-M-O tu forma de escribir, es tan... ¡intensa!

No sé, hubo tantas partes que me gustaron que no sé por dónde empezar, veamos, comencemos por el título: “Bliss” Si no me equivoco eso sería algo así como ¿“dicha”? ¿Tal vez “felicidad”? Umm, un título muy curioso, y pues si es dicha, es una muy retorcida y hasta cierto punto masoquista, pero bueno, es más que obvio que esos tres son masoquistas hasta la médula xD

“No ve nada interesante y tampoco quiere que noten esa expresión de estúpido que se le queda últimamente cuando los mira así que se pone derecho con agilidad.” - Esto deja mucho en qué pensar, aunque creo que está más que claro y tú misma lo dices más adelante, son “esas cosas” en las que se resume su vida.

Y es bastante interesante ese rasgo que le diste a Sakura de sentirse atraída por todo lo oscuro, que si te pones a pensar, no es mentira, la pobre es la que encabeza la pirámide de las masoquistas, aunque lo admito, a muchas nos pasa.

“Naruto es bueno.

Naruto, a pesar de todo, es bueno.

Y eso no tiene interés para ella.”

Joder, esto me mató, pensar en Naruto de esa forma me dan ganas de llorar, el pobre… ¡Que alguien lo abrace! Dx

Cuando pusiste mi frase algo se me movió dentro, en serio, ¡muchísimas gracias! No podía quedar en un mejor lugar, está perfecto :)

“Sasuke se queda mirándolo y Sakura se echa a reír por algo que ha dicho Kakashi-sensei y cada uno de ellos se deleita con ello, es como si estuviera encantando animales, sólo con el sonido vagamente histérico que tienen los niños al reírse.” - Sin palabras, ha sido demasiado emotivo, snif, snif.

“Kakashi-sensei sabe y Kakashi-sensei conoce y Kakashi-sensei imagina y Kakashi-sensei se divierte.” - Oh, sí, muy cierto, siempre háganle caso a Kaka-sensei xD

“Porque a veces es un poco cruel. Y cree que a veces Sasuke se aparta de Sakura sólo para no herir más a Naruto. No sabe que lo hiere mil veces más el verla sufrir” - Esto es tan dolorosamente cierto que se me aprieta el alma, de verdad, ¿por qué el mundo es una jodida paradoja?

“El rosa es el color de la felicidad y es todo lo que Naruto ve cuando Sakura se inclina sobre él para sonreírle a Sasuke.” - Otra frase dolorosamente cierta, supongo que cuando se está enamorado uno se conforma hasta con las sobras.

“Los pasos que se necesitan para conseguir la felicidad son manos suaves y ojos claros, lo suficientemente claros para ver a través del mal.

Y desearlo. Y Naruto no lo sabe —pero Kakashi-sensei sí— así que no se da cuenta de que el corazón de Sakura late rápido cuando se medio transforma en el Kyuubi.” - Oh, Dios, esto ha sido tan… ¿Cómo es que has dicho tú? ¡Fuerte! Sí, tan fuerte e intenso y tan malditamente cierto que es ilógico contradecirlo.

“—¡Pero si tiene cara de maricón, Sakura-chan!” - Jee, me he reído un montón con esto x)

“Le dispara dagas con los ojos a Sasuke, que pone cara de que aquello no le viene ni le va cuando toda su vida se reduce a esos estúpidos momentos.” - Lo dicho anteriormente, esos dos son lo único que tiene lógica para Sasuke y aún así el imbécil sigue confuso, buf.

Y con lo que dice al final Kakashi, la historia está perfecta. ¡Muuchas gracias! ¡De verdad! Estoy súper sorprendida por lo rápido que has escrito esto y lo bien que te ha quedado, completamente complacida, aunque eso nunca lo puse en duda ;P

Y pues esperaré a más historias tuyas, siempre sacando sonrisas o una que otra lágrima, pero eso está bien, de eso se trata, ¿no? ;)

Ja ne! :3
dantefox chapter 1 . 10/15/2010
Hola… de nuevo. En fin, he estado meditando cual es la razón por la que me encanta tu forma de narrar, bueno, tras un tiempo de pensarlo he llegado a la conclusión que me gusta mucho la forma tan sublime con que acaricias lo irónico y trágico pero siempre dejando un toque de esperanza que se hunde poquito a poquito en la oscuridad de una vana estructura mental que, al final, deja solo un sabor agridulce. En fin, siempre es un gusto leerte. Ah, por cierto, sé que llegue tarde pero apenas y puedo leer alguna cosa los fines de semana ya que la ominosa vida me absorbe entre semana, para no darle más rodeos, tal vez podrías escribir algo sobre Naruto y Sakura, el como él avanza y ella parece quedarse en el mismo sitio, no sé, algo por el estilo, me gustaría leer como narras esa situación, pero bueno solo lo digo si puedes hacerlo , si no puedes, pues espero llegar a tiempo en otra ocasión. Sin más me despido. Sigue adelante y cuídate. Hasta la próxima.