Reviews for You don't stay
Laura Sommeils chapter 1 . 5/25/2011
Es perfecto, simplemente perfecto. Amo el equipo 7 con toda mi alma, es mi equipo favorito y lo que más me importa de Naruto. Porque sí, puede que Sasuke/Sakura sean mi otp, puede que los cuatro sean mis personajes favoritos junto a otros como Jiraiya, Minato, Shikamaru, etc. Pero son ellos, esa familia tan imperfecta pero perfecta al mismo tiempo, y los lazos que los unen, lo que representa el todo. Y lo describiste de una manera asombrosa y realista, es un placer el haber leído este fic

Saludos :)
Irechany chapter 1 . 5/2/2011
¡Hola!

Me encanta tu Short *-* Ha estado precioso!

Espero que lo continúes pronto, un hermoso "resumen" de la primera parte! 3
Artherisk chapter 1 . 12/22/2010
Maldita sea, chica, no sé cómo haces para dejarme así de melancólica en unas palabras. Seriously, como que me llegas al corazón, y éso lo logran de verdad pocas personas... siéntete afortunada. (?)

Sakura siempre ha sido la que más ha logrado agradarme, si te soy sincera. La niña débil, tonta, ésa que siempre ve a los demás por detrás y que ve destrozada su niñez en unos segundos. Y que madurara tanto después me atrapó. Aw. Y logras expresarle perfectamente; te envidio, diablos.

Whatever, te colocaré en alertas porque me encantan tus historias (sí, todas), porque quiero que me hagas un regalo y porque me agradas y punto.

(Uh, ya sé que este review no es que sea cool ni lo mejor que hayas leído, pero sigo en ésa fase depresiva. You know.)
Dracony chapter 1 . 10/21/2010
Oph!, qué genial! Te quedó más que bien, buenísimo... -aplausos-. A mi parecer, captaste bastante bien lo que podría ser el pensar de Sakura mientras pasa el tiempo; contemplar las espaldas o siluetas de su compañeros de equipo, de lo que es capaz de hacer Sasuke para tratar de conseguir su propia paz interna; de lo que es y ha sido Naruto como SER, el cómo supera cada obstáculo que hay en el camino que escogió, más por los demás que por él mismo; analizarse así misma lo insignificado que ha avanzado al comparandose con ellos, y lo que podría ser si se valorara más... sin seguir persiguiendo a alguién que no sea ella misma. Porque si sigue secundando y estancándose, terminará sóla sin ser digna para estar bien.

Bye!
Usagi H chapter 1 . 10/18/2010
Me gusto, mucho. Me encanta la forma en la que narras los sentimientos de Sakura -tan acertados, tan dolorosos-, muy lindo :3

Besos, Usa.
Chiharu No Natsumi chapter 1 . 10/18/2010
lindo
outcome 5 chapter 1 . 10/17/2010
hola genial tu fic nos leemos pronto
dantefox chapter 1 . 10/16/2010
Como ya es costumbre me encanto. De verdad ya no sé cómo más expresar mi admiración por la forma tan sublime de tu narración. Busco y busco palabras pero creo que me he quedado ya sin adjetivos calificativos para expresar lo mucho que me gustan tus historias. En fin, lamento tardar en dejar un reviews pero apenas y llego a casa. Y, dado que es más o menos la una y media de la mañana, te darás cuenta de lo mucho que me gusta leerte. En conclusión, gracias. Por cierto, tal vez fue un error de sintaxis pero, de no serlo, te comento que soy hombre. Sin nada más que agregar me despido. Cuídate y hasta la próxima.
leonardo chapter 1 . 10/16/2010
estubo muy bueno, buenisimo, pero me sono mas antinarusaku u.u por que metes al emo de por medio pero como se desarrolla tu fic y apegado los hechos de mangas, no se puede hacer nada, pero estubo bueno, bueno y espero que hagas un narusaku totalmente y feliz xD jejeje bueno nos vemos