Reviews for Oh, darling
Behind Of You chapter 1 . 4/13/2014
Wow...
Es algo que te deja sin palabras de describir la emociones que te a golpearon
Pero tha's right
LuFFy McCormick chapter 1 . 2/22/2013
One word: beautiful.
Tan enfermizo y tan no se qué con una Sakura rota y un Sasuke no amoroso, uf... this is art.
blak17kira chapter 1 . 12/8/2012
muy bueno...
Guest chapter 1 . 12/2/2012
Lo amreee
sakuita chapter 1 . 3/26/2012
me mato ese amor enfermizo...

aunque nunca se sobre actué asi seria la sakura si sasu permitiera que se fuera con el XDDDD...

hermoso *o*
julieth chapter 1 . 5/5/2011
tus fics en los cortos que son,son perfectos,para mi,escribes realmente bien

jeje

me gustaria q escribas un fic mas amplio
misssalace chapter 1 . 10/27/2010
SIMPLEMENTE; PERFECTO.

Luego me cuentas que comiste, luego te cuento lo que NO he estudiado de economía D: Ya me empecé a preocupar D:
x-Blue Cherry-x chapter 1 . 10/18/2010
me gusto mucho ese amor enfermizo q siente Sakura x Sasuke y a la vez él también siente algo x ella, algo retorcido y enfermo pero siente algo.

La verdad el fic estubo excelente!

Te felicito.

Besos Blue Cherry
Chiharu No Natsumi chapter 1 . 10/18/2010
lindo
ShadeHana chapter 1 . 10/18/2010
OMFG!

GENIAL, SI ME GUSTA MUCHO, GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO, DE VERDAD...

YO LO COMPARTO CON ELLA NO HAY PROBLEMA JA!

TE QUEDO MUY LINGO Y AGRIDULCE JUSTO COMO PENSABA QUE IBA A SALIR :P

EN FIN , NOS LEEMOS SAYO

POR CIERTO ESA LARGA MELANCOLIA DE NIÑOS ME ENCANTO!
Citlallitha chapter 1 . 10/17/2010
awww me O! Y a la veez mee entristeecioo, y me dio un poco de miedo , peero reaLmente te Qedo increibLe :D y me parece perfecto Qe hayas utiLizado la frase de ShadeHana xQe yo no te dejé ninguna.

Wow, este Lado de Sakura me sorprende y... me da escaLofríos... pero amo tanto los amoRes enfermizos Qe me ha encantado como ninguna otra Historia :),

Adoro la paRte de: "y en ocasiones son fresas y le queda la boca manchada y si él fuera mayor se la limpiaría con la lengua, pero no lo es y sabe que si la toca por propia voluntad acabará cogiéndole un cariño personal". ReaLmente es preciosa y le tomé una importancia insospechada, me ha gustado muchísimo :D

También amé la de: "Y él no quiere que lo haga. Le reconforta, en cierta manera, que ella se quede allí, con él". Sí, siempre amé la actitud fría y distante de Sasuke, Qe a pesar de todo ese hieLo tiene sentimientos pero jamás los mostrará.

Y adoré también lo de los "besos crueles" y errados que Sakura reparte a Sasuke. Simplemente te Qedó perfecta y me enamoré de la actitud obsesiva y levemente enferma de Sakura.

y Muchas Gracias para hacerlo para mí :D
Aritou chapter 1 . 10/16/2010
wow, WoW, WOW... Ha sido... tan sádico y enfermizo. Pero creo que me puedo volver adicta a esta Sakura enfermizamente enamorada. Y Sasuke, tan, a pesar de todo, masoquista, porque aunque no lo parezca, es él más el muñeco manipulable (el que se deja besar cruelmente y el que se deja estar en su compañía) que ella.

Dios, me ha gustado demasiado, en serio.

"...y en ocasiones son fresas y le queda la boca manchada y si él fuera mayor se la limpiaría con la lengua, pero no lo es y sabe que si la toca por propia voluntad acabará cogiéndole un cariño personal." - Eso me dejó en un estado semi-catatónico, fue tan... cruel y realista a la vez.

No sé, creo que "Cruel" es la palabra perfecta para describir esta historia, lo que está bien, porque ya que te basaste en la frase "besos crueles" le va como anillo al dedo. Y Sakura…¡Por Dios! Logré asustarme de ella, y aún así cuando comenzó a llorar tomándolo de los hombros me conmovió, siendo tan manipuladora y tierna a la vez. Pero está enamorada… tal vez no de la manera correcta, pero lo quiere (“Sasuke-kun, yo te quiero...” – Argh, eso fue tan… ¡exploto de la emoción!) .

“Sakura ya no sabe qué diablos hacer para quererlo y tenerlo a su lado, haría lo que fuera, desde matar a empujar a Naruto por un acantilado mientras éste está sin una gota de chakra hasta venderle el alma al diablo para revivir a su clan. Es inteligente y si se lo pensara hallaría la manera de asesinar incluso a Kakashi-sensei.” – Lo dicho, logró asustarme -.-

Y aclárame eso de:

“(Y que lo diga, una y otra vez, y que le tome de la mano y apoye la cabeza en su hombro y que haya una camiseta suya bajo su cama, una noche en que hacía calor y ella no quiso marcharse).” - ¿Camiseta de ella o de él? Lo siento, pero como lo dijo la misma Sakura “Hoy he estado muy tonta” xD

Sakura aquí es como un parásito de Sasuke o algo así, al menos así es como yo lo veo. Y eso de que quiera verlo romperse ¡fue tan fuerte! Ahh, en serio, estoy sintiendo una fascinación morbosa por este fic, y como mi vena sádica está latente, voy a leérmelo otra vez luego que termine de enviar esto.

Bueno, para terminar, creo que mi parte favorita fue la última frase: "La está envenenando", despiadadamente verdadero.

Aww, amo el SasuSaku **

¡Un beso!

Ja ne! :3