Reviews for Echo
kisecchi chapter 1 . 1/5/2012
No sé muy bien qué decir. Realmente, me necantó y es una de esas historias que me llegan tanto que me dejan sin palabras.

Hace tiempo que venía con las ganas de un fic donde compararan ambos equipos, pero este realmente supera mis expectativas. Amé a ese Kakashi nostálgico pero que suena tan, no sé, acostumbrado. Y me encantó la forma en que intercalaste el diálogo de Sasuke, Naruto y Sakura con los recuerdos de Kakashi.

Podría citar muchas frases que me encantaron, pero creo que una de las partes que más me llegaron fue esta: "Si es así Kakashi tiene un montón de cosas que preguntarle como por qué le duele cuando piensa en el color de los ojos de Rin y por qué no puede mirarse en el espejo sin la banda para cubrir su ojo izquierdo." Esta frase tiene un no sé qué que me rompe el corazón al leerlo.

Lo que más me gustó fue que los comparaste pero sin llegar a decir que son iguales. Claramente cada equipo es diferente en ciertos aspectos, aunque si uno lo mira muy encima pareciera que son idénticos. Y el final, dios, el final me dio ganas de llorar. A favoritos sin dudarlo.

Ja ne :3
Isi-san chapter 1 . 11/27/2011
Estuve a punto de simplemente poner la historia en favoritos y no comentar nada porque, bueno, no estoy muy segura de qué decirte. Simplemente me dejó la sensación de: el autor de esta historia escribe sencillamente genial y captó a Kakashi tan melancólico y añorante que no se me ocurre qué más agregar.

Siento que este fic está muy, muy bien. Me gustó leerlo, recordar, ver ese punto de vista de similitudes y diferencias entre los equipos, y eso que Kakashi siente/sentía al ver a los tres juntos, peleando, conociéndose, formándose juntos como equipo. Creciendo juntos. Recordando la forma dura en la que él tuvo que crecer y abriendo una pequeña puerta de su mente para apenas asomarse a ver el pasado que seguirá con él hasta el final de sus días. Sobre todo ese humor oscuro, como cuando él pensó que había vivido tanto porque estaba viviendo lo que debieron vivir sus compañeros de equipo.

Corto, profundo, bonito. Ojalá más personas pudiesen leerlo y sentir eso que sentí al terminar de leerlo.

Y, sí, francamente no imagino a Kakashi aceptando un Kakashi-kun de buena manera. Creo que la única persona que le ha llamado así en el anime ha sido Orochimaru en el encuentro que tuvieron durante la segunda parte de los examenes Chunnin hace ya muuchos capítulos. Si es que le dijo así, no lo recuerdo bien, pero puedo imaginar perfectamente esa voz tenebrosa decirlo "Kakashi-kun". -escalofrío-

Un placer leerte. Salu2!~

Isi-san.
Kuraii Nott chapter 1 . 3/11/2011
Ok, va a sonar cursi y jodidamente tonto pero...

Me has hecho un nudo en el estómago

En serio, no lo puedo evitar, quizá sea porque el equipo 7 y sus escenas siempre me han podido, o quizá porque más que ellos me gustan el antiguo equipo siete (me refiero a Obito, Kakashi y Rin). O quizá sea solo porque soy una blanda. Pero me ha encantado.

¡No sé qué tengo con ellos! Es que, simplemente, me encantó el gaiden de Kakashi, y sí, sé que esto te importará una mierda, así que paso a otra cosa xD

Tienes una forma genial de unir los recuerdos de Kakashi con los de ellos. Y lo digo en serio. La verdad es que detesto a Kishimoto por lo mal que me lo hace pasar, porque yo quiero que vuelvan a ser el antiguo equipo 7, sí, Sakura Naruto y Sasuke, pero nada, hay que joderse -3-

En fin, ya sin más me voy, pero con esto te acabas de ganar un puesto en favoritos :D
Anzhelika Ksyusha chapter 1 . 12/20/2010
Asdf, esto es amor

Me encanta el Equipo Siete, y quería leer un fic así, en el que se pusieran de manifiesto sus parecidos sin rayar en el "igual", ¡y que mejor que desde la perspectiva de Kakashi! El es tan sexy-sexy, oh-si, aunque eso no tiene que ver xD Ya, en serio, es tan único e interesante. Es totalmente fascinante leer de él (En mi humilde opinión)

Well, me encanta la redacción y el como está plasmado. Es un fic espléndido, desde hace tiempo queria leer un fic así, y ¡vaya! Lo encontré. Great, me alegró la noche el sensualoso :D (?)

¡Merry Christmas, nena! Aún hay un Krampus que cazar (?)

Besos :3
misssalace chapter 1 . 10/30/2010
" no puedo creer que no había dejado review en éste.

Oh sí, tu hermosa redacción volvió a mi mente.

Amo tu traducción, pero definitivamente prefiero a tu readacción sadicamente humorística y con ese toque de.

Sí, y no, y además, y en serio, de veras.

Me haces volverme loca, reir y querer llorar.

Yo amo como escribes mujer, joder, mi autoestima bajó levemente desde que comencé a leerte. Pero, no te preocupes, quiero pensar que lo hacías xD porque volvió a subir cuando me dijsite que era sensual ~ y lust y así bien hot (ok, eso no lo dijiste, en mi mente es más sexy así) lala~

Oh me puso un poquito triste, mira que me has ganado la idea xD

Aunque claro, no podría hacerlo mejor que tú ;D

Siempre en mi mente he comparado -no sin cierta gracia- el favoritismo de M.K por los equipos de tres y sus legados/sombras en la vida. Tsunade/Sakura/Rin, Jiraiya/Naruto/Obito (me gusta más pensarlo así, obito era demasiado lindo e hiperactivo, era el "tonto") y obviamente, Orochimaru/Sasuke/kakashi.

Claro que éste último trio de chicos parecidos es solo existencial, Orochimaru era un pederasta jodido y ambicioso. Kakashi tenía sus razones para estar amargado pero quiero pensar que Sasuke terminará igual (esperando, obvio, que Naruto y Sakura sigan con vida) pero que Sasuke siga siendo como es, solo que sin toda esa puñetera estupidez de vengarse ~ aunque, claro, es parte de su personalidad y lo hace tan jodidamente sensual..

Saske! xDD!

En fin, lo amé.
Citlallitha chapter 1 . 10/23/2010
Awww, Qee lyndo, reaLmente nunca me habia puesto a pesar en todas esas simiLitudes entre el eQipo Kakashi y eL eQipo 7.

Me parece una historia tierna, conmovedora y un tanto meláncolica,, poBre Kakashi, si que debe ser un sufrimiento ser Sensei de tres chiQillos que le recuerdan su tormentoso - y divertido a la vez - pasado */*.

Te quedo precioso (:
Daga Uchiha chapter 1 . 10/22/2010
Simplemente bello, me encanto

wow la forma en la que recuerda Kakashi a sus compañeros de equipo y como los compara con sus alumnos fue muy linda por no decir interesante y exacta.

Me encanto...

Casi me hizo llorar al pensar que tambien pensaba en su padre en los momentos de dolor...

Sayonara
chicajamonXD chapter 1 . 10/22/2010
muy bien, me a gustado mucho, espero sigas pronto

baya que esos 6 son muy parecidos y siempre habia pensado en eso asi como que...

el tercero fue maestro de jiraiya

jiraiya fue maestro del cuarto

el cuarto fue maestro de kakashi

y kakashi maestro de naruto

quizas escriba un fic de esto, seguro que el titulo seria "senseis" jejeje o algo asi... bueno en fin de vuelta con lo mas importante que en este momento es tu fic...

bueno como ya te dije me gusto mucho no puedo esparar a ver como termina esta historia, se ve muy interesante y kakashi... yo loveo a el como un poco de sasuke y un poco de naruto... jejeje en cuanto a los sannin jejeje de igual forma:

un renegado

un cabeza hueca

y una con super fuerza

XD

bueno espero sigas pronto...
Marti-Kimitachi chapter 1 . 10/22/2010
!Me encantó! Siempre pensé en escribir algo así, te me adelantaste (xD) , pero nunca me salía nada.

:D en serio esos toques de humor (y otros de no tanto humor xD) me gustaron mucho.

Sigue así:D

-Marti-chan-
mad durden chapter 1 . 10/22/2010
Wiiiii, ya de paso que comento aquí, como respondo a tu review y me evito escribir dos. Que va, es que me parece que no se usar ff porque me parece un laberito. Ah, y porque me gusta la historia.

Me gusta que Kakashi sea ese melancólico que nunca lo ha sido porque es tan absolutamente fuerte y puede con todo, y sufre, y sigue pudiendo.

Y me gusta Obito como un poco saltarín y un poco sarcástico pero tan valiente.

Y Rin es exactamente Rin, y no se puede decir más.

Ah, el 7. Que es como si le dieran el supuesto numero de la suerte a ese equipo exactamente - a todos los E.7 - porque son los que están rotos. Sólo por si acaso, a ver si pueden con ello, con la carga del odio los unos de los otros.

(Y parece que todos pueden pero nunca pueden)

Creo que adoro el final - porque adoro todos los finales y porque yo también me asfixio - y una millonada mas de cosas, pero no se hacer reviews largos pero me esfuerzo.

Lo dicho. Es increíble . Ese equipo 7 Obito/Kakashi/Rin es el equipo 7 Sakura/Naruto/Sasuke. Y nadie podría explicarlo mejor.

Den.