Reviews for Destinos Unidos
Soda Stereo chapter 41 . 2/12
Dejame decirte que esta es una excelente historia. Bien redactada. Ningun error de ortgrafia. Ningun tiempo verbal mal puesto o algo parecido. Sencillamente, una excelente historia. Muchas gracias por escribirla
NB y You chapter 41 . 7/22/2013
NB: mucho gusto
You: es un placer
NB: si historia es una de las mas...no encuentro palabras para describirla
You: lamentamos no haber leido sus historias antes pero ahora dedicatemos casi todo nuestro tiempo en leer su trilogia
NB: queremos leer todas las partes para dejar nuestra opinion haci que le pedimos paciencia
NB y You: LAMENTAMOS NO HABER LEIDO ESTA INCREIBLE HISTORIA ANTES!
Guest chapter 1 . 4/4/2013
espero que talbes puedas hacer otra historia de bolt pero estabes cambiando el personaje de mittens por el de este video que espero tepuedas guiar, no espor que me caiga mal sino que es al go raro que ayga algo entre un perro y un gato porfavo espero que puedas hacer uno de este video y mucho ojo con esto watch?clientmv-google&glMX&hles-419&vY6r6Gp2CEos
wolfesmatt chapter 41 . 1/15/2013
Amigo te has ganado un gran respeto de mi parte por tu dedicacion a esta historia que estubo exelente , llore , me emosione , senti algo q nunca abia semtido PLASER POR LEER esto me callo muuy bien Saludos con toda mi gratitud x tu trabajo Matt
wolfesmatt chapter 32 . 1/14/2013
Llore con el final del capitulo sos mi idolo Cris te deseo lo mejor y leere todas tus historias Saludos Matt
wolfesmatt chapter 28 . 1/14/2013
Jeje estubo bueno el capitilo xq no explicastes biem como se forma uma familia xD yo no se jajajajaja... Genial hasta ahora saludos Matt...
Bolttens chapter 41 . 12/18/2012
vaya un fic verdaderamente excelente, disfrute cada capitulo que lei de el. solo resta agradecerle al autor por esta gran obra y ojala sigas asi. bueno me despido :D
I.S.L.Supporter chapter 4 . 1/3/2012
Qué bueno... Lo que siempre parece tan difícil, termina saliendo con muy poco esfuerzo, en el momento apropiado. Ahora me falta ver qué trae el destino para la recién formada pareja.
Shadow Darklight chapter 41 . 12/19/2011
WOW ! ahora sí... ya que terminé de leer el fic... te volaste todas las bardas !... pero mejor por partes voy jejeje

Kaiser/Bobby desde su primer POV cuando te dije que aunque fuera el "malo" se le quería... con lo que hizo por Mittens ya era más que querido y comprendido, perdió tanto en su vida... que ni la oscuridad que sembró en su corazón fue suficiente para permitirse provocar algo así, eso es de resaltar en alguien y me alegro mucho por él.

Bolt.. Bolt.. Bolt.. odio estar de acuerdo con los de la mafia... pero en serio que caíste todas las veces -.- ... pero ciertamente cualquiera en tu lugar no habria perdido la posibilidad de salvar a Mittens de sus captores.. aunque en serio mira que estar en tantos incendios.. debiste ser un Dálmata xD.

Es algo increíble la concepcion, Bolt y Mittens serán y son ahora padres ! Wow... sin duda eso me dejo.. no sorprendido.. sino con una ternura increíble.. su amor no pudo ser más fuerte que eso.

Feuer... ¿que podría decirte?.. es un personaje que definitivamente se gana la antipatía de muchos... pero con ese descubrimiento al final... cambia totalmente la forma de verlo... si bien creo que nadie puede decir exactamente cómo reaccionar ante lo que vivió... tal vez actuariamos igual.. no lo sé.. pero cuánto lamento que ese haya sido su camino y su final... lo que si no le puedo perdonar... es contaminar a su hijo.. su amada jamás hubiese aprobado tal cosa.

Ahora cómo estan los chicos... pues me pregunto cómo es que al final Luna y Chris pues... al final no '... y como que le pusiste un montón de misterio con esas negritas sobre la no mencion de su actual pareja xD

Bobby sinduda me alegro ya sea libre y esté tan lleno de lo que tanto necesita... y.. mira salió picarón jajajaja suerte con Esmeralda !

Blazter.. creo el más indicado para cambiar lo que un dia fue un lugar tan deprimente como la central de la mafia.. les deseo que ese proyecto sólo sepa florecer más y más.

Bolt... Mittens.. suerte cuidando al cachorro xD... pero cuidado Mittens no lo sobreprotejas demasiado ' eso no es bueno... no sea llegue una "gatita" a robártelo xD.. pero mejor le paro por que me falta la segunda parte para leer xD y no quiero meter la pata.

Cris creo que... ya te dejé aqui todo un One-shot xD pero en serio que has hecho una gran historia.. en verdad grande ! me mantuviste pendiente en todo momento... ¿que pasara? es sinduda mi frase al terminar en cada capitulo xD.. asi que tenia que averiguarlo.. y al final la terminé xD, en general me gustó completamente es maravillosa, tendrá detalles pero son pequeños y no son algo como para quitarle un solo merito de valor a este gran fic , ansio ya leer la segunda parte... espero que ese cachorro de Feuer no termine como su padre... pero eso tendré que verlo

Nos veremos en el otro fic xD deshacerce de mi es virtualmente imposible.. bueno nos vemos ! Gran Fic ! y personajes increíbles !
Shadow Darklight chapter 30 . 12/16/2011
Bueno, bueno, bueno, bueno...

Mira que de sorpresas me vas a dar un infarto un dia de estos xD... no imaginé ni remotamente que Luna haria algo como eso... bueno lastimar a Mittens tal vez... pero mira que entregarlos... wow.. se voló todas las bardas.

Ese momento en prisión... ¿que puedo decir? dos amantes enfrentando lo que podria ser su final.. pero aun así demostrándose cuánto se aman y que nada de lo que suceda puede cambiar eso ni remotamente, eso es genial, simplemente maravilloso, ahora que el rescate estuvo muy bueno.. pudo haber sido dificil si no es por Luna quien quiere revindicarse.. por cierto.. Asi se hace Mittens ! me cae bien Luna.. pero ese golpe fue para aplaudir jejejeje ' (presiento que alguien me matara por eso).

A quien debo darle un premio es a Chris... no solo por su reaccion de proteger a Mittens... sino por que muy pocos estan dispuestos a arriesfar su propio pellejo para salvar a otro, Chris te aplaudo amigo, aunque algo que Bolt ya notó y que justamente iba a decir apenas iniciara el review... Chris es un perro muy científico.. lo sabemos por su conocimiento y sed del mismo... pero cree muy fuertemente en el destino O.o .. es interesante a mi parecer .

Ahora pasemos a la actualidad (o sea donde voy yo xD) estan cerca de casa... pero se revelan los verdaderos enemigos.. Feuer es de muchisimo cuidado.. ahora Kaiser la verdad me parece más accesible a tomarle aprecio... todo indica que él es muy bueno.. salvo por su obsesion con Bolt... fuera de eso es alguien digno de respeto y admiración...

Una cosa solamente cuando Bolt y Mittens se besan.. vaya si se toman su tiempo.. yo quisiera eso TT... ..

Bueno ahora si.. me retiro dejandote... de nuevo -.-' una carta aqui jajajaja, estaré ansioso por saber lo que sucede con los chicos y la cantidad de problemas que pasarán xD.

Nos veremos sin duda

Pd.- Bolt.. Picarón

Pd2.- No me dijiste si Kaiser tenia cloroformo para darme ...
Shadow Darklight chapter 23 . 12/14/2011
Por todos los cielos ... ¿Por donde empezar?

Por el inicio cierto... (a veces creo que no es conveniente tener a algunos dando vueltas por aqui -.-)

Bueno empiezo, Wow... siempre me tienes con esa expresión (te cobrare a partir de ahora creo) Kaiser/Bobby un personaje sin duda con un pasado que a muchos aunque amen a Bolt, les sería imposible no conmoverse, si bien ciertamente Bolt no tiene la culpa "directamente" Chris sin duda jamás penso reencontrarlo en semejante situación pero ciertamente... gracias al destino que los une es que nuestros amigos están vivitos y coleando.. aunque no esten como para armar una fiesta jejeje.

Ya quisiera yo conocer la mafia de los perros... presiento que duraria como... no se... 10 segundos? tu me dirás xD.

Me parecio y me encantó el hecho que gracias a Bolt se perdieran... y mira que perderse teniendo un mapa.. a lo cual me lleva a preguntarte... ¿Bolt sabe interpretar mapas?.. jajaja recordemos en en su primer aventura el "mapa" era solo un dibujo de EU con Waffles dibujados xD tal vez... no contó con ese detalle... pero bueno les fue bien.

El basurero... mal lugar para un perro que no suele ser precavido y... ya vimos lo que pasa pero.. lo que se robó la escena.. es cómo se robaron el carrito ! jajajajajajajaja increible !

Dueño del carro: Policia ! un perro una gata y un hámster se robaron mi carro !

WTF? xD imperdible !

Luna.. un personaje que la verdad.. pese a lo que hizo en el presente capitulo... se le quiere y la verdad como que.. pues si apena que le rompieran la ilusion de su amor.. sobre todo por que como ella dijo... "pudiera caer en el juego del 'Amor a primera vista'" pero Bolt lo felicito... pocos son capaces de reaccionar como él, pero más aun Mittens.. ya que pocas despues de ver tal cosa... hacen caso a su corazon que les indica la verdad.

Bueno ya te deje de nuevo casi un capitulo aqui jajajajaja P lo siento pero es tu culpa por escribir asi de emocionante jajajajaja, bueno me despido de momento, cosas por hacer -.- seguire leyendo para terminar este fic de eso no te salvas, bueno nos veremos.

Pd. ¿podrias decirle a Kaiser si no me regala una botellita de cloroformo? ... no sabes cuánto la necesito -.-
Shadow Darklight chapter 10 . 12/13/2011
Bueno bueno, al fin he tenido tiempo para leer tu fic amigo mío.. aunque me disculpo por no haberlo hecho desde antes... pero eso lo dejaré para despues.

¿Qué decirte?... bueno.. sin duda me has sorprendido mucho jajajaja, me pareció muy pero muy interesante el como Bolt y Mittens se discutieron a si mismos sobre sus sentires... hasta esa culminación tan hermosa para ambos, me bustó mucho que ambos sintieran lo mismo y sean felices .

Chris ¿Que podríamos decir de el?... bueno cuando traduzca lo que ha dicho desde que lo vi te cuento... jajajaja mentira, es un gran personaje, mucho conocimiento aunque la afirmacion de Rhino se aplique un poco... ¿Para que le sirve saber eso a un animal?... bueno el mismo Chris responde... por que le apasiona aprender xD lo siento Rhino así es la vida.

Las partes donde deciden decir sobre su relación sin duda es algo fascinante... las suposiciones, temores y esperanzas... por mi hubiese preferido que primero le dijesen a Rhino pero ciertamente confiarlo primero en alguien más... Mmmmm... ... centrado fue la mejor idea.

Ahora faltará que continúe leyendo he llegado aqui hoy, pero mañana más lejos y así... oh.. .si.. Cris disculpa por este Review tan gigante xD si te aburres puedes leerlo por capitulos jajajaja no.. no es cierto hasta ahora solo puedo decirte que Escribes muy bien (ya te lo habia dicho) ésta es tu forma de escribir y se que has mejorado mucho más, pero eso lo diré más adelanto por ahora nos vemos ! xD

Se despide... un sujeto por ahi jeje no.. ya tu sabes Shadow Darklight (Julio tambien es válido.. digo.. mis padres se molestaron en ponerme nombre.. no hara daño mencionarlo) Nos leeremos despues eso tenlo por seguro.
w152 Marcos Destefano chapter 41 . 12/9/2011
hola de nuevo, oye no se si te acuerdas que te escribí en la mañana, bueno si lo recuerdas también recordaras que te pedí que por favor me me respondieras que va a hacer del hijo de Bolt , no?

bueno lo que paso es que yo estaba muy cansado cundo lo escribí y me párese que muchas de las cosa que escribí tenían pésima ortografía, aunque no recuerdo que bien que fue, el punto es que por si las moscas te enviare de nuevo mi correo por si acaso salio mal escrito:

por favor responde necesito saber con urgencia que va a ser de su hijo
w152 Marcos Destefano chapter 41 . 12/9/2011
hola que tal, primero que todo dejama decirte que me encano tu fic de bolt, de hecho me gusto tanto que le hare referancia a tu fin en el mio ya que siertas, parte aunque pequeñas son muy paresidas.

En cuanto a los Review decidi guardarme todos los que tenia para el final que son do basicamente.

El primero: la parte cuando luna se le declaro a bolt, y aunque se que me odiaras por esto, pero de mi punto des vista compredo su ataque de rabia, ya que es duro que te pateen y mas que como perra te pateen por una gata somo como estratos diferentes no se si me entiendes :) ahora, una cosa es entender por que queria matar a Mittens, y otra muy diferente es aprobarlo. Por mucha rabia e ira que se tenga siempre se debe tomar un minuto respiran hondo unas 10 veces o mas y pensar con claridad si realmente lo que se piensa hacer es lo correcto realmente. Aunque fue un detalle lindo de tu pare perdonarla y que sigiera la en historia.

El segundo y ultimo: el asunto del hibrido, que fue lo que mas me dejo metido, mira no me mal entiendas pero estas consciente deque como el cachorro de bolt como el un ser mestizo gato/perro no va a ser bien visto por los demas perros y gatos en general como dicen por ahi el individuo es listo y comprencivo pero el colectivo es estupido y temeroso, confio que su circulo cercano lo quiera y lo cuide como debe ser, pero que pasaria si lo deciden sacar a pasear al parque o a la playa, ¿los de su edad le tendran respeto? mi punto es que el cahorrito ese la tendra dificil, ¿como reaccionaran sus padres u amigos para protegenlo contra el mundo?

sinceramente me gustaria saber que sera del hijo de bolt. por favor responderme a mi correo y MSM: c_dvargas

mis saludos coordiales y sigue haciendo un buen trabajo se despide el enigmatico w152
pablo chapter 41 . 11/15/2011
ese fue toda una pelicula, me gustaria mucho ver la segunda parte pero un poco menos sangrienta y con mucho amor entre bolt y naciste con un gran talento deberias seguir dedicandote a eso:buscare la segunda parte y le dedicare tanto tiempo como esta.
100 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »