Reviews for Una Noche especial
SEFIN chapter 1 . 3/5/2014
Hola que tal, debo decirte que el fic estuvo genial! ME ENCANTO! Escribes muy bien, me transmitiste muchos sentimientos.

Fue muy ingenioso combinar la tradición más bonitas y representativas que tiene México con una de las parejas más coquetas que hay.

Felicidades! sigue así
Candy-chanme gusto mucho chapter 1 . 2/7/2011
pero es tan tan triste que casi me hace llorar TT-TT

asta la proxima

bye
Ara chapter 1 . 12/29/2010
woow q lindo me sacaste una lagrimita

muy muy bueno )
kari86 chapter 1 . 12/5/2010
hola buena historia , me parecio lindo que escrivieras sobre el dia de muertos, a mi me encanta poner mi altar todos los años y procuro que mis sobrinitos me ayuden para que la tradicion no se pierda, esta, para mi, es la tradicion mas mexicana, incluso me gusta mas que la navidad.
DjPuMa13g chapter 1 . 10/31/2010
MUy bien e impactante sobre Yoh y Anna; muy hermoso te lo digo de verdad.

fue un gran detalle, Feliz Día dE Muertos.
Priss chapter 1 . 10/30/2010
BUENISIMO. Captaste muy bien la esencia del día de muertos en tu fic. Debo decirlo, AMO y ADORO la costumbre del día de muertos. Es muy colorida y es una gran prueba de que la vida y la muerte están eternamente ligadas, una no puede existir sin la otra, además, es un gran consuelo para quienes han perdido a alguien y después una gran alegría el compartir esos momentos con las personas que ya no están, como Anna e Yoh en tu fic. Maravilloso fanfic y no hay mejor anime para hablar de día de muertos, que Shaman King.
Lovehao chapter 1 . 10/30/2010
triste ToT y tan hermosa a la vez graacias por tomar en cuenta nuestras raices (/yo tambien soy mexicana poblana mas exactamente) este fic estubo muy bueno gracias en verdad es tan hermoso recordar a aquellos que ya no estan con nosotros y es dificil evitar decir ya tendria tantos años o a el ella le gustaba esto este año yo recordare a mi perrito que se adelanto es triste pero el ahora tambien forma parte de los que me estaran esperando en el otro mundo, cuidate y muchos saludos