Reviews for Synchronicity
Mitchan Akari chapter 1 . 5/21
Hola! Bueno antes que nada estamos a mediados del 2017 y este fic termino hace como 6 años y yo aquí apenas leyéndolo por factor nostalgia, hace años que no me pasaba por la sección de soul eater por ff, así que al ser el fic más popular en español de mi otp, me vi obligada a leerlo. Realmente me hiciste sufrir estos 43 capítulos los cuales leí en menos de 3 días, durante mis ratos libres. Me encanto tu fic, me gusto como se fue desarrollando las relaciones entre los personajes, aun me duele un poco el final! Me imaginaba algún final feliz entre Soul y Maka, se lo merecían, aun así ese sabor agridulce que me ha dejado me ha gustado, muy pocas historias te dejan con esa sensación. Créeme que tu manera de escribir me encanta y empezare a leer tus otras historias muchas gracias por seguir escribiendo, espero leerte pronto (ya me envicie con Dreams).
Lectora-fantasma chapter 43 . 9/24/2016
No puedo creer que lo mataste, yo pensé que si se recuperaría y todos estarían felices. ¿Maka ya no volverá a tener un arma, Seguir siendo técnico? Me sorprendió lo de Tubaski (no recuerdo como se escribe). Me hicieron llorar las palabras que le da Maka a su mamá, creo que tiene razón.
Me encantó tu historia, me encanta tu forma de escribir y adoro tus historias (aunque me hagan sufrir).
Nos leemos luego
Bye
Gailia28 chapter 43 . 9/12/2016
Resulta que antes de hacerme una cuenta aquí (de hecho la acabo de crear) leí esta hermosa historia en mi móvil, eso fue a principios de Junio.
No sabes lo que me hiciste llorar, ¿sabes? amo este tipo de finales, tristes y desgarradores pero en esta ocasión no he podido aceptarla del todo, quería a Soul de vuelta, pensaba ¡Regrésamelo! y creo que lo llegué a gritar, mi madre se preocupó.. je
Quería decirte que esta es, sin dudas, mi historia favorita, por todo, me imagino si hubiera resultado así en el manga, hubiera estado genial pero me alegro un poco de que no fuese así, no me malinterpretes, no soporté la muerte de Soul, lloré durante horas, puedes sentirte orgullosa de ello, tienes mi permiso aunque mi opinión sea una mas del montón.
Aún siendo una persona entre muchas que han comentado déjame decirte que he amado esta bella historia, déjame decirte que siempre será mi historia favorita ¡Eso no cambiará!
Supongo que también ayuda en la manera en la que la narraste y el hecho que juntaste a Maka y a Soul y en el último capítulo se lo arrebataras así sin mas, es triste y hermosa a la vez ¿Qué decir? ¿Qué mas decir?
Creo que me emocioné escribiendo, pero ¡Son mis pensamientos y quería mostrártelos!
Nos vemos.
KiraHN chapter 43 . 9/5/2016
Holaaaa! Por merlin, este fue uno de los mejores fics que he leido de este anime, en serio, me emocione, llore, me paso de todo! pero no perdonare que hayas matado a mi Chicoolo siento, pero en mi final Soul queda vivo, oknoo, el final asi esta bien, pero aun asi sufri mucho con el final, espero que viviera feliz despues de todo lo que paso, pero ni modo! Hermosa historia! Saludos!
Shioo chapter 43 . 12/12/2015
Me gustó mucho el fic, me encantó demasiado, todos los personajes eran geniales, a todos los ame, menos a medusa jaja, y pues el final me dejo un extraño sabor, no amargo, pero a finalización, gracias por esta bella y buena historia, Matta-ne.
AnaEvans11 chapter 43 . 11/7/2015
VETE AL DEMONIO!
Leí esta super perfecta y jodida historia en menos de 36 horas. Lloré como Magdalena, te dejé 19386 reviews, reía, bailaba, me sentía del asco, me identificaba con los pensamientos "emos" de Maka, hasta te confieso que estaba tan enganchada con el fic que a la mitad de mi clase de alemán saqué mi celular y me puse a leer un poco porque no podía esperar a llegar a mi casa a leer
Y qué pasó? MATASTE A MI NOVIO! (okno) y justo cuando parecía que todo "estaba bien" pero te odio! :( es el fic más extenso que he leído en mi miserable vida y ABSOLUTAMENTE TODO estaba PERFECTO pero odié eso. Si, está bien que no hayas querido un final "bonito" pero creo... que era lo que la mayoría de los que seguimos el fic anhelábamos. Daría TODO porque escribieras un final alternativo "feliz" por favor! además de que hay muchas dudas que resolver
Gracias a esto, pensaré dos veces en leer otro fic tuyo, no vaya a ser que me vuelves a destruir :( *maldita vida*
Bueno, independientemente de mi "odio" te digo que tu forma de escribir es PERFECTA
Hasta la próxima! Espero perdonarte pronto :v
AnaEvans11 chapter 40 . 11/7/2015
Que perfecto capitulo! por favor, que Soul recupere la vista!
AnaEvans11 chapter 39 . 11/7/2015
Nooooooooooooooooooooooo!
Sentí como my corazón se rompía en mil pedazos (por enésima vez) cuando Maka dijo que si. Tengo que saber ahora como está el pobre de Soul!
AnaEvans11 chapter 37 . 11/7/2015
Qué?! UNA PUTA BODA DE MAKA Y KID?!
Ok, ya. Perdón pero con tu historia me haces sentir montones de emociones que ni yo sé controlar
Te felicito por ser tan genial! Escribes de lo mejor!
AnaEvans11 chapter 35 . 11/7/2015
Santo Señor! (?
Que intenso! Sabía que la felicidad no duraría mucho... bien, solo espero que Maka no se ponga de loca ni que todos se empiecen a odiar y peleen
AnaEvans11 chapter 34 . 11/7/2015
Yei! Ya desapareció un poco todo el súper drama, la melancolía, la confusión, la tristeza, la furia (? , la desesperación, etc. y por fin pasa algo bueno! (que tristemente, dudo que dure mucho tiempo, falta algo bien grande para... ya sabes, darle más emoción a la historia)
Ahora estoy analizando más detenidamente la situación y sospecho "algo" de Shinigami-sama y Kami. Y luego el "próximo" protagonismo de Black Star... *muere de intriga*
AnaEvans11 chapter 30 . 11/7/2015
Estúpido Black Star!
Dios, cuanto suspenso en esta historia
AnaEvans11 chapter 27 . 11/7/2015
MALDITA SEA!
Cicatriz gigante
Kid enamorado de Maka
Kami muerta
Blair traidora
Maka asesina
Shinigami y Kami ocultan "algo"
Soul ciego
Soul y Maka primos
*Bien. Me rindo. Has herido mis sentimientos y roto mi corazón pero amo tu historia*
AnaEvans11 chapter 26 . 11/7/2015
Ahora si. Me mataste con eso de que Soul está CIEGO
Te odio! :(
Pd. No es cierto, pero estoy apunto de llorar
AnaEvans11 chapter 24 . 11/7/2015
No tengo mucho que decir de este capitulo, simplemente que me destruiste con eso de:
"-Sucumbió a la locura el día que empujó a su madre por el balcón de su casa y la mató"
Tú si que sabes sorprender a tus lectores :)
605 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »