Reviews for Envidia
Only D chapter 6 . 3/21
Lo supe... lo supe desde el momento en que confesó... pobre Vlad!
Y ... tenia que ser tan terrible lo de Galina? No podrías haberlo adornado un poquito? ... ahora como duermo?

Y no contenta con eso me ilusionas con el par de locos para que? Para que todo se derrumbe... Ikeda! Ikeda te poseyó!
Only D chapter 6 . 3/21
Redención: que bonita palabra no? (Pero ya me has acostumbrado tanto a sufrir que no puedo alégrame... Petronia... por que eres así?

El vicio de la propiedad privada! Me desternillé de la risa! Notable!

Perdón... Aleksei dando consejos de como no ser un cavernícola con la mujer que llora y pena de amor... PTs que es care palo! Y ni se arruga! XD!

(Galia... ella sí que sapbe!... Mijaíl... anda a laar!) este teterita de campo esta que hierve... Jajajjajajjajaja y Tonia sí que sabe ponerlo en el carbón! Me encantan... esa “chispezao la que tiene con Aleksei) es la que le falta a Julius, tan sosa la pobre!

POR FAVOR! Ya basta! Es que ya me duele encariñarme con alguien, por qué nadie puede ser feliz? Que zuzede!? Por la Chita! Si sé que todo en esa época fue terrible... pero no podrías comerte un queque con miel una vez en la vida y darnos una pareja feliz? Es mucho pedir?
Only D chapter 5 . 3/21
Ay pobre Julius... si la cago me avisan. PTs que se pone weon Aleksei cuando está con ella. Cascarrabias por las puras, celoso sin cerebro... dan ganas de cachetearlo ... y a ella también por la poca dignidad! :o me dio rabia!
Yo sabia yo sabia! Sabia que Siberia me rompería el corazón. Qué precioso relato haz puesto, tanta miseria y corazón... fue palpable. Mi kokorito se rompió... una vez más... nadie es tan malo ni tan bueno... hasta la maldad más absoluta muchas veces nace del dolor más terrible, justo cuando un alma se quiebra

Y Tonia! (Que ya le digo Tonita :p) perfecta! Ay que me alegó tanto! Ha sido una montaña rusa de emociones! Maravilloso capítulo! Odio a Katiusha! Vieja sapa y amargada! Ahora soy yo quien te pide que mates a alguien! Que se muera (al menos que de muerda la legua la muy víbora!)

Para esto último he meditado y releído... creo que lo que entorpece la escarcha de Aleksei es Julius... porque con Tonia está fenomenal! De hecho este shippeo ya se alojó en mi cabeza! Amo la relación amor/odio que tienen! Aplaudo sus diálogos
Only D chapter 4 . 3/21
Tremendamente estimulante el juego en el que ha entrado Tonia... será capaz de dejar sus niñerías a un lado?
En este capítulo me ha parecido notar cierta similitud con lo bitch de Jeanne (del animé, obvio!) me gusta la dualidad que presenta, perra hasta la médula pero con rasgos muy claros de bondad... interesante mi querido watson :p, Mijail me gusta... mucho, sobre todo su debilidad Jajajaja es tan teterita! Aleksei sigue con escarcha peeeeero cuando se junta con la loquita se opaca. Es inevitable... ahí no hay química.

Ohhhhhhhhhhh tonta e inocente Anastasia! Se fue de boca la muy mensa Noooooooo es que Noooooooooo toda la razón tiene Tonia en encontrarla débil! PTs que la cagó! Siberia me tiene de los nervios... esto no es sano!
Only D chapter 3 . 3/21
Wuajajajajjaa vi... juro que vi la pelea Aleksei-Antonina... lo peor es que no quería que ganara ninguno de ellos jajajajajjaa
Galina! (Ovación! siempre poniendo la cuota de cordura y objetividad que se necesita!)... Oye la escarcha me está dejando ciega! Los hermanos Mijaílov me están robando el kokoro... Dmitri siempre lo hizo... y bueno Aleksei... es Aleksei... me cuesta :(
Me intriga que curso le darás al segundo aire de Antonina... Que comiencen los juegos de la mañosa! pobre del viejo Ivanenkov... cachando nada! el pobre camina y los cuernos rayan el techo! Y bueno... que mas encantador que pasar del odio a otra cosa? Aleksei controla la escarcha que Tonia tiene el ojo puesto en otro lado... o no? (Pts espero nada y todo de la insoportable... es como caminar por la cuerda floja)

PD: Estoy con la guata apretada, en cualquier momento espero la cagada en Siberia... NO TE CREO NADA! eso de estar todo mejorando? PAMPLINAS! VENDE HUMO! IKEDAAAAAAA!
Only D chapter 2 . 3/21
Querido Mijail... Si usted besó a la desagradable Antonina no fue por un shock adrenalinico, es ser tetera de campo XDDDDDDD (ME GUSTA)
Te felicito por como logras plasmar la relación enfermiza y sin salida de Mijail y Tonia, es de esos amores malos, de esos amores que uno no quiere pero añora... me dio pena, de que forma podría sobrevivir una relación así?
Dime por favor... (Pts no pierdo nada con preguntar)... te atreverás a armar una hoguera y hacer algo pequeñito entre Anastasia y Aleksei? No me vengas con la vaina de que Aleksei era fiel a Julius porque PAMPLINAS! no era fiel a nadie mas que a su Revolución y Anastasia... tanto sacrifico solo por un amor sin futuro? NO! me rehúso!
(Insisto, no se pa' que pregunto leseras... si Ikeda posee tu alma de escritora)
PD: Que me pasa? Me está justando Aleksei... Dior... ayuyame.
Only D chapter 1 . 3/21
OMFG! Debo admitir (Como también te lo comenté) que esta hostoria la tenía un poco olvidada en mi cabeza (Me refiero a Antonina y Mijail... a Anastasia la recordaba perfecto, Antonina se revolcaría de rabia XD) peroooooo cuando él pone el arma en la cabeza de ella, se me pararon los pelos literalmente! OMFG literalmente! y me vino un flash de recuerdo. Tienes el don Krim-Petronia.
Si yo tengo la virtud de ponerle escarcha a los varones, tu muy bien lo haces con las féminas, porque déjame decirte que es imposible no empatizar con el amor enfermizo de Antonina, una locura no? Será porque todas en algún momento hemos vivido una chaladura similar?
Y ahora la dulce y maravillosa Anastasia, precioso y complejo personaje nos dejó aquí doña Ikeda. Describiste de forma tan linda y pura su admiración y amor por el Escarchoso Aleksei (Felicitaciones... Tenemos escarcha!). Reconozco que se me pararon los pelos cuando la pobre estaba a punto de ser ultrajada, pero sorteaste eso con maestría (y mucha credibilidad) tal como lo hemos comentado varias veces... el ser humano no es blanco o negro, no hay malos o buenos... todo es una perfecta amalgama.
FELICITACIONES, tremendo primer capitulo.
Bakemon chapter 6 . 3/20/2016
Llegue he estado leyendo todo el fin de semana esta historia, fue ver la oportunidad de Antonia para dejar de ser tan arribista y hueca XD y misha que es un buen chico malo. Lo de Anastasia es como la angustia inicial, de resto está en un hotel, pero aún así los relatos dentro del penal alimentan esa... Melancolía tradicional. Y nuevamente confieso mi devoción a tu ñoñería ya que le da esa vida a los personajes y sus vidas. Espero ver mas, Antonia se pone más interesante al tomar conciencia de su vida y la de los demas, hhmm bueno todo se pone bueno!
AntoinetteAntis chapter 6 . 8/16/2015
Me fascina tu fanfic. Tenés que continuarlooooo
Guest chapter 6 . 11/17/2013
muxas gracias por tomarte el tiempo para seguir escribiendo :)...
fertuliwithejarjayes chapter 6 . 11/15/2013
Hola! llegué! bueno capitulo extenso pero muy rico. Está lleno de sucesos que permiten por un lado, conocer a profundidad las reacciones de ciertos personajes. Por ejemplo se puede comprender el por que de las reacciones de Misha, mas allá de lo obvio ( lo que sucedió con sus camaradas) se puede apreciar en verdad sus sentimientos reales. La parte del beso en donde Antonina vuelve a sus viejas reacciones obsesivas a las que llama "amor" que a él le asustan, es un punto super interesante. Tambien logré entender, y espero que sea asi, que se estableció cierto paralelismo entre la desgracia que presencia Anastasia y la que presencia Antonina, ambas estan sufriendo en lugares diferentes, distantes y por circunstancias totalmente diferentes, pero se las puede ver como se recuerdan y se preocupan, en este caso es mas evidente en Antonina, por que alberga sentimientos de culpa.
Que decir de la muerte de Galina... el horror, si leerlo en el maga fue muy duro, re leerlo en este fic te hace poner la piel de gallina. Pero lo sobresaliente de este asunto es que hace un "click" en sus amigos cercanos. Ademas sirve de advertencia para los bolches ya que de ahora en mas deben ser prudentes y estar unidos. A pesar de que fue un acontecimiento muy doloroso, es este el que le imprime el toque interesante y de accion a esta historia.
Tengo algo que agregar en cuando al intervalo de las escenas, en algunos momentos fue muy acertado pasar de un lugar a otro, pero en otros no fue del todo conveniente, sobre todo cuando pasamos de la escena del suicidio de Vlad a la conversacion entre Tonia y Mijahil... que lejos, fue la mejor escena de este chapter. Como siempre, me gustó muchisimo y estaré atenta a la proxima actualizacion y aun capitulo lleno accion! abrazos y gracias por permitirme ser tu BETA que honor!
Fer!
fertuliwithejarjayes chapter 5 . 2/16/2013
Realmente viví cada situacion. Siendo sincera me identificó mas con la historia de Antonina y Mijail ya que sigue la linea del manga. Entiendo perfectamente los sentimientos de Misha, no fue poco lo que pasó con sus camaradas, y aunque en ONM la muerte está a la orden del día, no debemos olvidar quienes eran los verdaderos bolcheviques, eran tan apasionados y absurdamente entregados a una causa, que en algunos casos ni siquiera comprendian. Me rei muchisimo con este capitulo, en especial con la escena en la que se descubre la receta de cocina. Tambien me emocioné con la situacion candente vivida en el galpon trasero de la imprenta y los celos ahogados de Misha.
En cuanto a la historia de Anastasia en Siberia, para mi gusto la está pasando demaciado bien en ese lugar... no olvidemos que esta presa, y por mas preferencias y amor que le tengan los penados y los guardias, el encierro no deja de ser algo absolutamente horroroso. Vasiliev sin dudas es un ejemplo de lo que quizá pudo haberle ocurrido a un ruso cualquiera de esa epoca. Solo con una infancia tan terrible puede "justificarse" actos tan viles como el maltrato, el abuso y el total desprecio por el que su historia personal aun enamorado de Anastasia encierra una buena enseñanza para quienes seguimos esta historia. Me gustaria saber como se conectan ambas secuencias (es decir la historia de Antonina con la de Anastasia)y si ambas finalmente podran traspasar la barrera de la Envidia. Por ultimo solo puedo decir que este es mi fic favorito. Gracias por escribirlo y estaré atenta a tu actualizacion. Cariños, Fer!.
fertuliwithejarjayes chapter 1 . 2/5/2013
Simplemente maravillosa, como ya te lo habia comentado por interno. La historia (complementaria) que plasmas sobre Antonina, Mijail y Anastasia tiene los condimentos necesarios para brillar por si sola. Estos personajes como otros tantos de la obra La Venatana de Orfeo tuvieron poca intervencion, pero sus historias particulares fueron atrapantes e influyentes en sus 3 protagonistas centrales (Julius, Isaac y Alexei). Me parece que Riyoko esbozó con breves dialogos la evidiente rivalidad entre las hermanas (Antonina y Anastasia), y el amor profundo de los bolcheviques (Mijail, Galina, etc) por la causa revolucionaria. Pero en este escrito vemos que esos caminos no se truncaron de golpe como si sucede en la Ventana de Orfeo.
Por jemplo, en el caso de Maijail y Antonina, ellos mueren por desicion de Mijail a causa de los sucesos ya conocidos; por esto mismo el amor entre esta pareja (o por decirlo asi una realcion vedadera) no se desarrolla con amplitud, por eso darles una nueva oportunidad es un punto muy destacable de este fic.
En el caso de Anastasia, todos los que leimos completamemnte la obra sabemos de ella hasta que se delata en Viena y es enviada como prisionera a Siberia, pero despues de esto, nadie sabe que ocurrio con ese personaje, prestandose para interpretaciones diversas en el final del manga donde aparece " la mujer del sanatorio mental" que no se aclara quien es ( siempre pensé que era Anastasia o Adele, pero hasta el sol de hoy no tengo idea)
Muy rescatable llegar metalmente hasta siberia e interiorizarce que ocurria en los campos de ese entonces. Que si bien lo leimos a travez de las vevencias de Alexei, es muy distinto verlo a travez de una mujer que ademas era admirada publicamente como una artista de renombre en toda Europa.
La Verdad, uno de los mejores fics que he leido hasta el momento, y de los escritos por Krimhild mi favorito. Un abrazo y dejaré otras impresiones mas adelante... Cariños.
Guest chapter 5 . 1/11/2013
Escribes con pasion en tu corazon! como dije antes hay pocas personas que se atreven a salir de su pequeño mundo,sigue con la misma inpiracion amiga mia te felicito por tanta imaginacion, por cierto alexei es un hipocrita con la pobre de julius, acaso julius es masoquista o que! ama a alguien que no le presta atencion y tambien la pobrecilla de antonina entiendo a mikhail pero ella se arrepintio y el como siempre tan bruto, mi parte favorita es anastasia en el presidio me pregunto como le ira a anastasia despues repito esta genial!
Guest chapter 3 . 1/6/2013
eres una superdotada! me acabas de terminar de contagiar rusofilia, primero la autora y luego tu me divierto y aprendo con ustedes, no puedo creer que exista gente que sea feliz siendo ignorante cuando hay cosas haya afuera que se pasan de facinantes y tristemente desapercividas, ser ignorante no quiere decir solamente una persona que no estudie sino tambien alguien que no se atreve a salir de su pequeño ! sigue desplegando tu imaginacion y sabiduria.
21 | Page 1 2 Next »