Reviews for Entre luces
SHAMAYA21 chapter 14 . 12/13/2014
ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO ESTA MUY BUENA
Alejandra chapter 14 . 6/23/2014
El otro día me encontre con fanfics que jamás había terminado de leer, y en general es porque no me gusta leer cosas que no estan terminadas, veras que la paciencia no es una cualidad que haya adquirido... pero ese no es el punto, el punto es que me he leido cada uno de los fics que has escrito otra vez, porque la verdad eres una de esas autoras que causan ese calido sentimiento enseguida de mi corazón cuando leo, pero el saber que no esta terminado instala este otro sentimiento en mi, algo como incertidumbre, cómo "¿y ahora que haré con mi vida?". No se si alguna vez hayas leido Muerdago&Mortifagos (que por cierto es un fanfic muy genial), pero es uno de esos fanfics que uno esta dispuesto a esperar hasta la posteridad, como el tuyo.
Bueno, como lo leí desde el principio te puedo decir que la ortografía cada vez es mejor y el estilo ha evolucionado muy bien, se nota, cada vez más pulido y puro. Me gusta el suspenso (siempre tenga un final que me pueda "comer" en una hora de lectura) y es algo que sabes utilizar muy bien, porque con eso de que recientemente leer tus fanfics es todo lo que hago (benditas vacaciones), ninguna de todas tus historias se parecen, aunque son los mismos personajes; además, siempre conservas el alma de cada uno, aunque los pongas en distintas situaciones, lo que me gusta más.
Es obvio que debes seguir escribiendo, sobre todo con un estilo tan puro como el tuyo, no se si mi alma pueda esperar a que se suban esos seis capitulos, porque me encanta y quisiera que los subieras todos juntos, pero te esperaremos, porque se que la espera (aunque no se me de muy bien) es recompenzada muy bien.
Carola Canela chapter 14 . 5/3/2014
ui me dejaste colgada peruana
Coralyna chapter 14 . 1/21/2014
Tal y como lo prometí aquí estoy también, siempre me quedaba en el primer cap porque es una historia muy intensa pero al final logré entenderla, a mi manera. Es mi imaginación o mi mente retorcida o he tenido una epifanía del tipo ooooohhh mierda! en serio? me has mostrado una gama de emociones que no imaginaba, porque... sólo yo veo a nuestro noble Arnold con sentimientos ciertamente egoístas? Digo lo noble sería no salimos hasta que yo este contigo, porque no quiero lastimarte... en cambio Arnold esta como yo te gusto, tu me amas, me gusta que sea así y no me gusta que pueda cambiar... celos, egoísmo, vanidad, pertenencia, no sé... me encanta! espero que lo termines pronto, pero ya en serio, nuestra rubia merece un poco de paz, voto por final cerrado a favor de que ambos dejen de ahogarse en un vaso de agua
Guest chapter 14 . 9/6/2013
Preferiría un final cerrado :)
porfa no lo abandones, me encanta
Nay chapter 14 . 5/9/2013
¡HI! ¿que hace? jajajjaja esta genial pero me has dejado T.T de desesperacion por no saber que sigueeeeeeee haaaaaaaaaaaaaa seguire esperando, dicen que la paciencia es buena para el corazon jijijiji espero que estes bien de salud y que en tu vida seas inmensamente feliz
mechitas123 chapter 14 . 4/15/2013
jajaja kawaiiiiiiiiiiiii
Jacklord chapter 14 . 4/6/2013
Muy buena actualización. hace mucho que esperaba Entre Luces y debo admitir que es la primera vez que no lo sentí tan pesado y soporífero.
Divertido, ingenioso y muy atractivo.
La escena perdida del poema, que bien. Pero sólo me dejó en claro la evidente falta de entendimiento que tengo de poesía. XD
Y bueeenoooo, creo que ahora Curly se superó a si mismo. Arnold tiene razón, esto va a acabar mal.
Oh y por cierto, hilarante el final.
MarHelga chapter 14 . 4/2/2013
Ay, Dios mío... Morí de emoción al ver que habías actualizado este fic, y resucité para leerlo, xD.

Me encanta esta historia, Killa querida. Me fascina el drama, la Literatura avanzada; la librería; Alan; Curly y los autores que mencionás (que, como no sé/no recuerdo bien los nombres, no los menciono, porque no quiero escribir mal los apellidos). Es un Universo Killa, es genial.
¿Qué pasará en esa fiesta? Mmm. Intriga al cubo.

Siempre destaco que tus fics no pierden la esencia del personaje, y qué mejor ingrediente, que tu delicadísima forma de narrar. Es sencillamente impecable.

Puntualmente el capítulo. Es cierto, avanzó mucho y nos vislumbra los cambios entre en anterior y este. Como es costumbre, lo amé.

Ya voté hace tiempo, por "final cerrado". Pero lo amaré igual, aunque lo decidas hacer abierto.

¡Uy! Ansío súper emocionada tus otras actualizaciones. Poco a poco me voy poniendo al día. Me falta leer el nuevo de "Rhonda y la pócima...".

Sobre las recomendaciones. Amo a Myriamj, descubrí "Observador" en Enero, y me fascinó. Ni qué hablar de "Observadores", la continuación. Escribe de maravillas y esa historia es asombrosamente atrapante y original. "One shot Mensajes", la leí ni bien vi que la recomendaste y coincido en un 100%, otro fic genial. Ya que estamos, "El inicio del cambio" está muy bueno, gracias por recomendarlo también.

Bueno, Killa querida. Espero leerte pronto, tus obras son para un Oscar, Pullitzer (?) -no sé si se escribe así-, siempre lo digo.

Éxitos en todo, cariños.
Sams Brok chapter 14 . 4/1/2013
Genial! Me gustó! Q buena onda q estés con las actualizaciónes fue un epi divertido, Rhonda es tan predecible? Seee jaja por esa es divertido meterse con ella jaja
Buen epi! Gracias x compartir
Saludos!
Polly chapter 14 . 3/31/2013
hola hola ! me encanta como van aceptando que tiene una relacion, pero la parte que mas adore fue la ultima me podia morir de la risa de verdad que si, jajajajajaja cuantas casas va tener Arnold los nervios nos hacen decir cada cosa jejejejejeje y el con su cambio de humor al recordar que ella siempre va con Alan a la discotienda hace que se vea lindo celoso ! ya quiero leer a la rubia lo que experimentara entrando a la casa de huespedes con toda esa gente extraña si que sera un fantastico capitulo... pues nada yo como siempre recordandote que eres la mejor de todas que nunca encontrare a nadie que escriba fics de Hey Arnold como tu son geniales y con esto se que seras una gran escritora y asi como desde diciembre/2011 cuando me volvi adicta a esto y recien llegada comence a leerte me enganche, se que cuando publiques libros no habra ni uno que deje de comprar! ya estoy pensando muy a largo plazo pero es solo para mostrarte los grandes exitos que te auguro ya me crei pitoniza y todo jajajajajajajaj creo que debo dormir un poco! cuidate mucho y espero leerte pronto muchos abrazos fortototes y te dejo el mismo cariño empalagoso que nos das ...
NerwenInWonderland chapter 14 . 3/31/2013
HUmn...creo que me gusta la idea de un final cerrado si no pretendes seguir la historia o un final abierto si planeas ahcer una segunda parte...(vaya respuesta termine dando, ne?)
Nuleu Strack chapter 14 . 3/29/2013
Por ahora debo ir a dormir pero ame el capitulo ya pronto vuelvo a dejarte un review como te mereces
YueDark chapter 14 . 3/28/2013
Que bueno que actualizaste, me alegro de verdad. Este capitulo me gusto, pero la escena robada fue la mejor de todas, la forma en que la describiste fue totalmente magica...

Esperemos que el plan de Helga y Curly funcione, y que Rhonda por fin se de cuenta de lo que siente... Arnold se tensa cada vez que Helga menciona a Alan, ME ENCANTA!

Espero la continuacion... creo que en lo personal me gustaria que no fuera tan cursi el final, aunque Helga si que ha sufrido mucho, pero Arnold es un tonto al que me provoca golpear. Me gustaria abiertooo! si creo que pega mas con la personalidad de Helga...

Nos estamos leyendo. Salu2 desde Mexico

YUE
Lebel27 chapter 14 . 3/27/2013
JAjajaja, puedo decirte que me ha encantado tu historia y que, podría votar en tu Poll por un final abierto o cerrado, pero lo cierto es, que quiero saber las variables, quiero conocer ambos finales porque la verdad, me intriga bastante.
Me encanta como escribes, como puedes hacer tan fluida la forma de Helga al expresarse y el tapón del cerebro de Arnold. Como demuestras el ingenio y locura de Curly, así como el amor de Rhonda por Curly que paso de algo que ella podría decirse, lo tomaba como obsesión, hasta que finalmente se da cuenta de que lo quiere y que no sentirlo a su espalda, haciéndola sentir especial y de alguna forma, el centro del universo, le hacía sentirse miserable e incluso molesta.
Es muy divertido.
Puedo decirte, que jamás pensé que llegaría Helga a decirlo de esa forma, pero pensándolo en retrospectiva, tiene mucho sentido. Y con respecto a Arnold, la verdad se nota que le gusta Helga y que la quiero, pero hay que ser taaaaaaaaaan denso como para no darte cuenta de tus propios sentimientos.
Esperaré ansiosa el final, así como los capítulos que faltan.
Cuidat mucho.
Saludos!
216 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »