Reviews for Entre luces
Eggplant Gypsy Moon chapter 15 . 8/4
Conti pls esta muy interesante
dana-weasleygranger chapter 14 . 7/3
Cuando uno se considera así mismo un lector es porque han pasado muchos libros por sus manos, porque a vivido muchas vidas en el el universo de la literatura. Como siempre uno encuentra libros o historias buenas, malas, maravillosas o terribles. Y de vez en cuando, muy contadas veces, uno tiene la suerte y la desgracia de toparse con libros que te arruinan géneros. Suerte porque son historias tan maravillosas y bien narradas que despiertan tantos sentimientos reales, que te sacuden el alma y te hacen reír y te hacen llorar y te hacen sentir. Desgracia porque ya ningún otro será tan bueno, porque leer as y buscaras y en la comparación todos los que vengan después perderán.
Eso has hecho tu con esta pareja para mi. Nunca ningún otro fanfic de Arnold y Helga me gustará tanto, ninguno se sentira tan certero y real.
Quiero que sepas que me has arruinado la pareja para siempre y ahora que lo sabes, espero que continues escribiendo.
Saludos.
dana-weasleygranger chapter 15 . 6/26
Simplemente espléndido.
Espero no lo hayas abandonado.
Saludos.
rUTh chapter 9 . 3/29
Alan me encantaaa pero para rival mejor Arnie no quiero que Alan salga lastimado
Flor440 chapter 15 . 10/10/2015
No, no puedes romper de esa forma mi burbuja de felicidad, noooooooo.

En shock.

Y hasta aparece Arnie.

Saludines

Flor440
sashar12 chapter 15 . 10/9/2015
me encanto! escribes muy bien y adoro la personalidad de Helga es dura, inteligente, capaz, romántica, sensible es una serie de contradicciones, bueno estaré leyendo tus demás fics y esperando por las continuaciones.
saludos!
alison black chapter 15 . 9/22/2015
holaaa: la verdad es que yo debo ser masoquista por que prometi no volver a leer fics que no esten terminados, pero tu haces que no lo pueda evitar y lo peor es que los vuelvo a leer como si tuviera la secreta esperanza de que asi actualizaras mas rapido. todos tus fics de arnold tiene un lugar en mi corazon y en mis pensamientos, aunque entre luces me encandila con la forma en que tienes para escribirlo, en entre luces (bueno en tubotros fics tambien) no nos dejas ser lectores pasivos y tener una lectura ligera, nos obligas a prestarle toda nuesta atencion a la lectura y hacernos lectores activos que analizan y tienen que pensar para entender de que va todo y te lo agradezco un monton, y de corazon espero que no nos dejes sin final, que duele mucho u.u
Vampisandi chapter 15 . 9/14/2015
*se pone a llorar* No, Helga, nooooo
Rukkia chapter 13 . 8/29/2015
Usted estaba coqueteando, señorita Pataki, acéptelo y siga con su vida...

¿Por qué le cuesta tanto a Helga ser una persona un poquito normal? ...Como si no lo supiera, si son esas rarezas las que nos hicieron a todos enamorarnos de ella.

Lo que no me gusta mucho aquí es que Arnold no se haya fijado en ella hasta que Helga le tuvo que estrellar la verdad contra la cara, pero al menos el chico le está correspondiendo, aunque sea un poco. Respecto a eso, parece que la cosa va bien, tal vez me estaba preocupando demasiado...
Creí que en este capi iba a salir Arnie, ¿y Brainy, va a volver a salir? me gustaría verlo un poco más, ¿y para cuándo la sorpresa de Gerald?

En fin, te mando un mega abrazo super ultra apachurrado y mi amor de aquí a la eternidad, de ida y vuelta un millón de veces, ¡Nos leemos!
Rukkia chapter 12 . 8/29/2015
Bieeeen... ya no sé ni que pensar, sigo creyendo que no es buena ida que Arnold le de alas a Helga si no está seguro de lo que siente, pero bueno, tampoco se puede esperar hasta enamorarse perdidamente de ella, como ella lo está de él, sin tratarla primero, ¿verdad? pero hay otras maneras... en fin, a ver dónde lleva todo este embrollo.
Rukkia chapter 11 . 8/29/2015
No puedo dejar de leer tu fic, pero ya tengo que irme T_T
Sólo diré que me encanta que Arnold esté celoso, aunque, temo que la más lastimada será Helga... tal vez estoy siendo pesimista... tal vez...
Rukkia chapter 10 . 8/29/2015
"No sé si podré devolverle el sentimiento, pero igual la beso, al fin que sólo ha estado enamorada de mi desde, digamos, la vida entera" Pinche Arnold, en serio que empiezo a desear que Helga se quede con Brainy, y que el cabezón se retuerza un rato de celos.
...Pero qué cruel soy... en fin, me molesta bastante la actitud de Arnold, aunque he de admitir que lo comprendo hasta cierto punto, Helga no es precisamente una persona fácil de tratar, especialmente en ese aspecto.
Rukkia chapter 9 . 8/29/2015
Pinche Arold cabrón hijo de la... ¿te gusta o no te gusta Helga?
¿Por qué la besó? ¿No sabe que ella LO AMA? aún si le gustara un poco, no es razón para que lo hiciera, es cruel...
En fin. Se dejan venir los galanes, ¿eh? jejeje se ve interesante la cosa, y me dio tanta gracia la respuesta del abuelo... se ve que "se muere" por pasar tiempo con su nieto... ¿o sobrino nieto? Como sea. Me muero por ver lo que harás con Brainy XD

Bueno, a seguir leyendo, que esto se pone color de hormiga.

¿Te había ya dicho que te amo? Como si no me acordara XD Pues te lo repito: Te amo.
Bye!
Rukkia chapter 8 . 8/29/2015
Ay, Arnold. Es tonto, pero de los "tonto" de Phoebe, Si no la quiere de esa manera, ¿por qué no le da su espacio, al menos hasta que no esté tan fresca la herida? Esa manía por ser bueno que tiene, no lo deja ver que está siendo cruel... ¿Y por qué Helga pensó que Alan había ido a su casa? Interesante,interesante...
Rukkia chapter 7 . 8/28/2015
Siempre me ha encantado la idea de Helga con el cabello suelto, se ve increíblemente adorable, comprendo a las señoras clientas de la librería :3
Me encantó la declaración (o más bien, aclaración), y que no alargaras demasiado la escena; amo las historias que no dan demasiados detalles y aún así dicen demasiado,y esta es una de esas; de esas que saben usar en la medida exacta las palabras... pero como yo no se donde cortar, diré que mi review pasado fue el número 234, dato totalmente irrelevante y que arruina un review del que no me enorgullezco precisamente.
¡Nos leemos!
Abrazote .3.
249 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »