Reviews for Rojo & Negro
Paosan chapter 44 . 6/20
Me paso igual qué en tu fic de las bestias, parece qué es mucho contenido y qué nunca lo acabarás y tienes la absurda idea de que publicará más mientras lees y resulta que no, qué no hay más y entonces te das cuenta qué tus ilusiónes se rompen y lloras angustiada en una esquina jajajaja dejando el dramatismo aún lado, debo decirte que amo cuan largos y detallados haces los fics(siempre pienso hay más por leer, tranquila puedes pasar días enteros envuelta en la trama, pero tarde qué temprano se acaban ) (aunque solo tengas dos y un one-shot) (cabe aclarar que los he leído, soy antigua lectora, pero sin cuenta, no se como hacerme una ) la forma en que desarrollas los sentimientos es tan reconfortante qué desearía qué todas las historias de fanfiction fueran así, es tan irritante ver historias con una buena idea central, pero que las redactan para el culo (jajaja lo siento, pero es así y creeme qué el pobre culo no tiene porque ser ofendido o comparado con esas bazofias).
Yo se qué no vas a dejar la historia inconclusa, tú no eres así, pero dado qué tú último antecedente aquí fue del año pasado, se qué tendré qué esperar mucho para ver qué es lo qué pasa con mis parejas preferidas del fic y obviamente con la Orden de Merlín, aunque te soy franca, desearía mucho qué pusieras un Yo, Harry como escribes tan bien amaría que lo pusieras, Harry en tus manos sería demasiado sensual y se qué es pedir demasiado pero espero que pienses en hacer algo con él, algún fic con pareja de Hermione estaría fabuloso y obvimente qué le metas tu estilo de alguna guerra en el porvenir, me encanta como envuelves los problemas con la vida cotidiana de un simple adolescente Jajaja dejando de lado las peticiones, espero qué realmente estés de maravilla y qué sigas teniendo esa creatividad a flor de piel, acá en México es la madrugada y me muero de sueño por dos no alargare más la nota y en el siguiente capítulo te diré todo lo que pienso de la historia y de como la llevas, obviamente se qué es un hobbie y te agradezco infinitamente el hacer esto por el amor al arte (y vaya arte que haces ) pero quiero qué veas como es qué una lectora común ve tú historia por cierto nunca había visto tantas respuestas, 7mil y cacho, felicidades nena, de verdad te lo mereces
Te deseo excelente vida nena
Espero leernos muy pronto...
Roberta chapter 44 . 6/20
Por favor te lo ruego, vuelve a escribir...este fic me atrapó, es como una droga
Jen chapter 44 . 6/18
Hola! Por favor continúa! Escribes excelente!
Guest chapter 44 . 6/15
GOOOD, POR FAVOR. SEGUÍ EL FIC. Necesito saber qué fue de todo.
Guest chapter 1 . 6/13
Hola moni como andas? No tengo Facebook así que No estoy en el grupo. Sin ánimos de apurate ni nada deseo saber si continuaras la historia si puedes contestarnos por aqui. Sino continuas no hay problema. Éxitos
Guest chapter 1 . 6/12
Porfavooor da algun indicio de vida, con saber que estarms viva y la historia continua ya me haces muy feliz!
HiragizawaD chapter 44 . 6/12
Lobo estas ahi?
Solo paso a saludar y saber si estas bien? sigues viva? porque preocupas al pueblo.
esta espera es peor que el celibato...
gata negra chapter 44 . 6/11
Nunca había leído un fic tan bueno¡. Me encantó la evolución de los personajes, ¡los adoro a todos!, por favor mi querida Monicaalejandra55 no abandones esta maravillosa historia, todos los días sufro revisando si actualizaste, no pierdo las esperanzas...Mis favoritos son Rose, Scorpius, Dominique y Aarón, por favor te lo ruego vuelve escribir, de verdad me encantó tu historia, lo tiene todo, un abrazo, eres una escritora fabulosa.
Yelmar Doker chapter 1 . 6/8
:V Continuaaaaaa!
gina lara chapter 44 . 6/7
Hola Moni:

Volví con los reviews. Hace siglos que no te escribo , lo sé. Peo han pasado tantas cosas... que te entiendo si estás ocupada y no puedes subir capítulo, pero ya no puedo más!

Mujer, es que pretendes que muera? Si no fuera porque es verdad lo que dije que he pasado por las mil y una noches en cuanto a cambios, percances, tragedias y no se cuantas cosas más, te habría mandado un review diario rogando que subieras el capítulo siguiente.

Y que te puedo decir? Cada pareja es una novela en sí misma. Puedes escribir un libro aparte de cada una y de varios tomos. ¿Cómo vamos a salir de donde mismo así?

Lucy y Alexander... De no ser porque me gustan los rubios, sigue y seguirá siendo un sueño hecho realidad. Es tan perfecto que obviamente es producto de tu prodigiosa imaginación. Y ahora amenazas con echar a perder la pareja más encantadora. Y cuando por fin Lucy le dirá que lo ama. ¡Odio a Percy!

Molly y James... ¡Guauuu! Ya quiero que entren al club de las parejas. Se me hace que van a salir chispas. Y al beato Percy le va a dar un soponcio. jejejejeejeje

Megara y Albus... Ya me quebré la cabeza pensando que es lo que no quiere que sepa ella, que le hizo a Danielle, o con Danielle. ¿De verdad será tan terrible? O es solo que cuando uno es joven las cosas se ven del tamaño de un edificio?

Megara y Hugo... Sigue sin gustarme la idea. Megara sigue firme por favor en que es una estupidez el solo pensarlo. Así Hugo no se animará a acercarse en ese plan.

Agnes y Hugo... Como que algo se puede cocinar ahí. Hay más en esa chica de lo que se ve a primera vista. Y con Albus como que no cuadra nada.

Roxanne y Lyssander... Siempre falta más de ese par. Ya merecen la mitad de un capítulo por lo menos. Y me parece que Roxanne sigue exagerando mucho. Pero sigo esperando las pruebas, jeje.

Lily y Lorcan... Por fin Lorcan entenderá el porqué de la actitud de Lily, espero. Ya es hora que esta niña empie a sanar. Y que mejor que ese rubio para ayudarla. Aunque si la entiende tan pronto, ya no habrá tanta pelea y de alguna manera se acabará el chiste de la forma de ser ácida de Lily. Pero que digo, Lily es Lily sin importar traumas. Es una reina y todos a sus pies!

Rose y Scorpius... Todo en ellos es drama pero hermoso. Cada palabra, discusión, roce, hace que mi corazón salte. Y pone de cabeza a toda la comunidad mágica y muggle (nosotros). ¡Ya quiero ver la "explicación" que le den a Ron! Porque a nadie más es necesario que le digan nada. Todo quedó sumamente claro con el baile.

Las historias de Erlena y Rizieri, eso estuvo "heavy" (¿Y qué pasó con ellos?), Leo y Namia, Morgana y Merlín, la guerra en el mundo mágico, por un momento pasaron a segundo, tercero y hasta cuarto término, debido a las pruebas, la boda y todos los acontecimientos alrededor de ella. Pero cada vez se hacen más intrincados los nudos de las redes.

Y para terminar, como siempre, Dominique y Aarón... Por fin ese tan deseado beso que te eleva al cielo y tan dolorosa la vuelta a los pies en la tierra. Ella es un encanto y el un tonto por aún no darse cuenta lo que tiene en frente, aunque su cuerpo SI, que ya es algo. Entonces Jeremy está trabajando para el dark side. Lo bueno es que en realidad Dom no lo quiere y ahora que sabe lo que si, ya no le va a interesar tanto, como no sea para despertar el interés de Aarón. Creo que esta chica necesita algunos consejillos de una más experimentada, para dejar de ser tan niña y ser mas mujercita. Aunque es lo adorable de ella. esa transición de niña a jovencita, super cándida pero jamás tonta.

¿Ves? Y así puedo seguir escribiendo y escribiendo conjeturas y puntos de vista, pero es tu turno. ¡Vuelve! Sigo leyendo y releyendo.

Atte
yo
Guest chapter 44 . 6/6
Necesito más aaronique en mi vida, es como una droga.

También quiero dosis Lilcan

Y Rospius

yyyy buen todas en realidad xDDD
Lily weasly potter chapter 44 . 6/6
Madre mia, que capitulazo, amo toda la histori, pero este cañiyulo es wow...
Guest chapter 44 . 6/4
Todas quejándose de la actitud de "perra" de Lili y mi es lo que me FASCINA de ella, no se, me parece un personaje complejo y sus contestaciones son de lo mejor hahahahaha

Esperaré pacientemente la continuación
Ann chapter 44 . 6/4
Vale, no tengo palabras para describir lo que siento. Pero lo voy a intentar porque sé lo mucho que te animan a continuar.

Tu historia es maravillosa. No, es mejor que eso incluso.

Sé, desde hace tiempo que tus historias son magníficas. No exagero.

Nunca me hubiera esperado amar a TODOS los personajes sin excepción (miento, Ásban es la única) y sufrir y reír con ellos, quiero y deseo cada una de las tramas, ansiosa por saber más.

Amo a Rose y amo a Scorpius. Pero eso es normal porque los narras tan cercanos que es imposible no hacerlo.

Adoro a Dominique, tenía que decírtelo, ella es como un soplo de viento fresco en un caluroso verano, demasiado pura para este mundo, Aarón no la merece, más le vale espabilar, y en contraposición está Lily, con la cual sufro, ¡qué carácter!, que compleja personalidad llena de contradicciones debido a su asfixiante problema, estoy deseando de que llegue su momento de felicidad. Megara también es de mis favoritas, mujer con carácter y arrolladora, perfecta. (Me encanta el duo Lily-Megara. Sabía que se acabarían llevando bien.)

En realidad les a tengo a todos mucho cariño, podría hablarte de cada uno de ellos, incluso de Leo y de Namira, me resultan divertidos y encantadores.

Mi corazón desea un feliz final para cada uno de ellos en esta historia. Pero siendo sincera, después de haberme leído tu otra historia Cambiando el Pasado, ya no confío en que eso pase. Y soy consciente que muchas veces las buenas historias son aquellas que terminan con un sabor agridulce, pero Mónica, al terminar la historia de Xavier, Isabella, Hermione y Draco, sentí que algo se había roto en mi, no podía contener las lágrimas y me dolía mucho el pecho. Te pido por favor, no me lo rompas de nuevo, te lo imploro.

Déjame soñar con un final feliz con Scorpius y Rose, no les pongas en la tesitura de decidir entre su amor y el deber, porque entonces el destino seria demasiado injusto.

Te mando muchos ánimos y abrazos virtuales 3 Una fiel seguidora tuya.

Ann.
Kim Juvia chapter 44 . 6/2
Hola, me encanto, disfrute cada parte al leerlo, eres genial y tu historia es fascinante, me inspiraste a que yo me anime a escribir una historia de HP; muchas gracias por ello y por regalarnos esta grandiosa historia :)
Quisiera saber ¿porque ya no hay continuación? llegue hasta acá y no habían mas capítulos :(
7,241 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »