Reviews for Rojo & Negro
Joha.09 chapter 44 . 10h
esperando la actualizacion pero bueno la historia es tan buena que ya me la voy leyendo como tres veces
kathy123 chapter 44 . 12/4
Estimada, de vez en vez vuelvo a leer tu historia, me encanta! y es que pocos escriben como tu, espero que todo ande bien y puedas regresar pronto :D te extrañamos :'(
Carmen-114 chapter 44 . 11/28
No sé si alguna vez llegarás a leer esto, pero aún así tenía que escribirlo.
Creo que es la cuarta o quinta vez que releo esta historia, y la llamo historia y no fanfic porque para mi esto tiene la categoría de libro. Simplemente decir que aunque no vuelvas a retomarla, nunca podría arrepentirme de haberla leído, aunque duela la espera y la incertidumbre de si alguna vez sabré como continúa. Pero lo que nos has dado es tanto que realmente me emociona pensar en ello. Desde hace mucho tiempo he leído libros casi compulsivamente, y está historia; la trama, los personajes todas las emociones que nos has transportado sé que se van a quedar conmigo toda mi vida.
Me has hecho vivir y respirar con ella, llorar, emocionarme y sufrir mucho, pero de esa buena manera que sólo un escritor que merece la pena sabe hacerlo. Y de verdad podría describirte cómo me fascina todo lo que has creado, cada personaje, cada pieza de amor, amistad y familia, cómo logras que cada palabra se hunda en ti y nunca se vaya, cómo haces que sea real.
Si alguna vez lees esto sólo agradecerte profundamente por este viaje extraordinario, y por tu generosidad al regalarnos tanto. Sé que a lo largo del tiempo seguiré volviendo aquí como quien visita a un viejo amigo que echa de menos. Gracias.
Yelmar Doker chapter 1 . 11/27
Por favor, apiadate de mi, ACTUALIZA PRONTO! Me muero por saber que pasa con Dominique y Aaron. Vamos chica, yo se que puedes. Aquí te estamos apoyando todas y todos tus mas fieles fans, adelante! No permitas que esta historia carezca de decenlace 7w7
Guest chapter 44 . 11/27
,
Yelmar Doker chapter 1 . 11/20
Que envidia me das xD este tipo de fic son los que me gusta leer una y otra vez. espero que actualices pronto.
Guest chapter 1 . 11/20
es una lastima en serio parece que la historia esta abandonada
Oly G chapter 44 . 11/19
Hola! Es la segunda vez que leo tu historia. Me encanta! Es de mis favoritas porque todos los personajes tienen protagonismo y además combinas dos líneas temporales. Este último capítulo es genial y todavía tengo la esperanza de que continúes. Necesito más de Dominique & Aarón , Lily & Lorcan, Merlín & Morgana... Sé que tienes tu vida y esto es un hobby pero te animo a que continúes, porque tu imaginación es increíble y está historia que has creado se merece un final. Muchos besos!
Guest chapter 44 . 11/16
Seguiiii estoy emocionada por saber que va a pasar ! Pero no se actualiza
haike bezares chapter 4 . 11/16
realmete amo tu historia me hace sentir super bien
haike Bezares chapter 1 . 11/15
amotu historia noo importa cuantas veces la lea simplemente me encanta
wednesday Malfoy chapter 8 . 11/15
Hola Ale, espero que todo este bien en tu vida personal asi como en la laboral! Solo te queria decir que acabo de releer esta historia y es LA MEJOR DE TODA LA GALAXYA! Siempre me hace saltar de la emocion, no importa cuanto tiempo pase. Te estaria mintiendo si te digo que no estoy muy triste que no la hayas actualizado desde hace mucho tiempo pero se que algunas veces la vida te hace cambiar y que la inspiracion se acaba. Solo espero que te encuentre bien de salud pero tambien espero que algun dia retomes esta hermosa historia. TE ESTARE ESPERANDO ETERNAMENTE! Soy tu fan y fan de esta historia. Le sere fiel por siempre!

R&N forever 3
W.M
melychile chapter 44 . 11/11
Geniallllll
Guest chapter 44 . 10/25
Hola Mónica, espero te encuentres bien.
No sé exactamente por donde empezar, pero quería decirte que tu historia es realmente impresionante, hace años que empeze a leerla, y es de lo mejor que se pueda encontrar, es un tesoro dentro de fanfiction te lo aseguro, la calidad y cantidad es este caso son igual de excelentes, la mires por donde la mires es genial. Sos una gran escritora, tenes mucho talento, y si decidieras escribir un libro estoy convencida de que habría millones que lo leerian.
Adoro a cada uno de los personajes del universo de Rojo & Negro, les diste caracterizaciones únicas y personalidades sólidas a cada uno de ellos.
No puedo decir que tenga un favorito pero Dominique es mi debilidad, es tierna, chispeante, y un soplo de aire fresco. Lucy es muy dulce, me gusta su creatividad y su inquebrantable lealtad. Me divierte mucho la coquetería y el carácter de Lily, aunque sus respuestas pueden ser super ácidas es un personaje que se hace querer, ella y Megara siendo amigas me encantan sobre todo porque esta última es identicamente intrigante,astuta y rebelde. Por su parte Roxane me resulta hermosa, encantadora, lista y poseedora de una gran fortaleza. Te confieso que Rose es difícil de interpretar a veces ya que es compleja para mi, pero eso es lo fascinante, que tenga tantas capas, que sea un enigma, y tiene más que merecido su lugar en la competencia por su gran valentía e inteligencia y francamente apuesto por ella como ganadora. La aparición de Agnes me resulta emocionante, no puedo esperar a descubrir lo que esta chica adorable va a aportar a la trama, desearia verla interactuar con Hugo otra vez y que pasara algo entre ellos.
De los chicos el que más me llama la atención es Albus por su madurez y actitud centrada, es la razon de que me sea entretenido verlo perder el control, y asi poder intentar descifrar que hay detrás de esa fachada de perfecta corrección que muestra al resto. Aarón es otro que me parece cautivador, siempre me lo imagino muy atractivo, con sus ojos negros profundos e hipnóticos, que de vez en cuando dejan entrever su tristisimo pasado, creo que la palabra que lo describe a la brevedad es sexy, en verdad me gusta demasiado. Alex es claramente un seductor y al mismo tiempo un caballero, la mezcla perfecta entre picardía y seriedad, Lucy tiene suerte de tenerlo. Si bien Scorpius en ocasiones me resultaba demasiado rudo y odioso, admiraba su desenvoltura y seguridad, todavía lo hago, también lo consideró físicamente irresistible, además de apreciar las otras cualidades que lo hacen ser un chico maravilloso. Hugo tampoco terminaba de gustarme pero al final pude tomarle cariño y me di cuenta de que promete bastante a futuro. Los hermanos Lorcan y Lysander Scamander son unas preciosidades, en serio unos personajes fantásticos, su amor por los animales y el hecho de que sean capaces de amar intensamente a alguien hace que por poco me derrita.
En fin todos son fabulosos, Namia y Leo Drake con sus interminables discusiones. James con sus constantes insinuaciones hacia la bella Molly. Teddy y Victoire, la mujer más despampanante sobre la faz de la tierra, tan conmovedoramente enamorados. La divertida Ginger, junto con los simpáticos Fiodor y Gania. Las ocurrencias y la firme amistad de Louis y Fred. Harry y Ginny, George y Angelina, Ron y Hermione, Percy y Audrey, Luna y Rolf, Fleur y Bill, Charlie, todos ellos como adultos y padres es lo que me interesaba muchísimo ver, y lo hiciste posible. Molly y Arthur en su papel de abuelos. Mcgonagall como directora. La Orden de Merlín, y sus integrantes. Es imposible abarcar lo enorme del universo que has creado, pero lo intente.
Te agradezco que dedicaras tanto de tu tiempo en esto, has hecho un trabajo fenomenal.
Aunque me preocupa que lleves casi dos años sin actualizar y me da miedo que hayas abandonado el fic, aún conservo las esperanzas de que en algún momento publiques un nuevo capítulo increíble y original como todos los anteriores, seguiré siendo tu fan y una fiel lectora y definitivamente esperaré lo que haga falta.
¡Saludos!
Ruka Jimotoraku chapter 44 . 10/21
Y he llegado aquí deseando mas, la historia ha estado increíble y maravillosa llena de emoción, me he encandilado un montón con los personajes, sus distintas personalidades, es la primera vez que leo una historia de la tercera generación tan completa y con caracteres tan definidos, le he tomado mucho cariño a Dominique y soy del Team negro, me preguntó ¿Scorpius y Dom se relacionaban en algún momento?
Además la historia de Merlín y Morgana me intriga mucho.
Estoy ansiosa por leer el siguiente capitulo y averiguar como este par de Campeones maneja la situación en que se metieron jajaja, nos leemos pronto :D
7,306 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »