Reviews for Hell isn't here
sakurhita chapter 1 . 3/2
me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
otherguys chapter 1 . 2/15/2014
Me encanta.
Zakuda-zhan
sakuita chapter 1 . 3/15/2012
vaya tu si que me matas con tus escritos *o*...

me encanto un resto y lo de naru quitándose los colmillos y soltando baba me mato me imagino la escena y me parto de risa XDDD...

fenomenal *.*
juliet chapter 1 . 5/6/2011
es realmente gracioso y me gusta mucho el fic bueno todos los fics q escribes jeje

sigueee adelandddddte
x.-kTa-.x chapter 1 . 4/2/2011
¿Borraste tu fic del hospital? D: El de Sakura violada. (o es que no lo encuentro porque a) tengo una pésima vista y no tengo los lentes puestos, b) tengo demasiado sueño para pensar bien o c) realmente lo borraste jajaja) La verdad tengo tanto sueño que ni puedo recordar el nombre del fic. Pero estaba esperando a que saliese de su hiatus, y de pronto ¡Ya no está! :(
Hey Lenna chapter 1 . 3/15/2011
Dios, fue tan... adorable(?). No sé. Y es que adoro cuando tienen cierto toque crack, non-sense, o como gustes llamarle. Los crack!fics me sacan orgasmos (?).

:)
Aki Kissu chapter 1 . 12/9/2010
jaajajaj como me reí con este capitulo en serio jajajj te quedo genial :D
Pamys-Chan chapter 1 . 11/25/2010
bujajajajajajajajajaja

pobre naru

xD muy bueno!

me encanto!
misssalace chapter 1 . 11/25/2010
*-* Aww Nana-chan; ¡Te extrañé! leerte es siempre como... No sé, como un caramelo de cereza, y yo amo esos caramelos. Aunque también los de café y mantequilla, y todo eso(:

¡Encontré un manga muy lindo! Te lo pasaré para que lo leas, porque vale en serio la pena. Es así entre.. Skip Beat/Kaichou wa maid-sama pero algo mejor, creo.

Se llama "Kyou koi wo hajimemasu" lo que significa algo como "Hoy, empieza nuestro amor" .-. no está tan romántico como el título, pero es tan BELLO! agrega a nuestra lista de chicos propiedad... a Kyouta Tsubaki, él es mío :B

Por otro lado, con todo y que la historia está loca xD' amé el disfraz de Naruto... oh Naruto; tan lindo con sus colmillos! Lo adoré xD'

Otra cosa: Sakura, como siempre, se comía todo lo que era y dejaba únicamente lo que sentía por ella.

Eso. Fue. Simplemente. HERMOSO.

Sin más palabras, no, ya no hay. Un beso enorme, Nana-chan(:
setsuna17 chapter 1 . 11/25/2010
me encanto muy divertido
ShadeHana chapter 1 . 11/25/2010
Me ha dejado la impresión deun fic inteligente, más que nada.

Cada cosa bien puesta y sigue una linea que es muy... divertida, no se como explicarlo.

En fin, me gustó. Ah, el nombre tmbién, aunque me rememoraba otra cosa, algo más oscuro podría decirse pero queda bien igual. "el infierno no es aquí", ni con Naruto siendo Naruto.

GENIAL!

Nos leemos sayo
Aritou chapter 1 . 11/25/2010
Laralarlara~

Estoy taan feliz por leer algo tuyo de nuevo xD Nana-chan, éste SÍ que me ha gustado, ¡mucho! Y perdón por haberte asustado antes con el otro review x)

Pues sí, muchas partes me gustaron y sobre todo, me hicieron reír. Debo admitir que me sorprendí un poco de que en este shot no haya habido ese toque negro y melancólico. Ha sido algo ligerito y muy bueno cuando quieres sacarte una sonrisa. ¡De verdad, me ha gustado un montón! :D

“Estaba profundamente e... nfermo.” ¡Buenísimo! Sasuke, Sasuke, siempre encontrándose en negación, ¿pero qué se hace? Con que nosotras sepamos lo que siente por Sakura y que ella también lo sepa, basta xD

“La baba goteó hasta el piso y Sasuke casi se sorprendió cuando la madera no se derritió, pero luego se recordó que Naruto no era un dragón de komodo o algo similar. La idea lo sorprendió, lo que fue estúpido.” Jajajaja qué risa me ha causado esta parte. No sé, ya me imagino la cara de Sasuke mirando detenidamente el suelo, medio esperando a que algo suceda.

“—No tienes respeto por los vampiros —apuntó Naruto—. ¡Ni por nada!

Le tenía un montón de respeto a Sakura cuando se ponía a horcajadas sobre él y después se inclinaba, y se agachaba y lo besaba y hacía esa cosa con la lengua que...” Je, gracioso y ardiente a la misma vez. Sasuke, eres tan perver aunque no lo parezcas x)

“—Porque no la llamo Zakuda —indicó Sasuke con tono de obviedad.” Amaría, AMARÍA poder oír a Sasuke diciendo ‘Zakuda’ xP

“—Y he pensado que tal vez te interesaría saber que accidentalmente he besado un poco más que mucho a tu novia...” Dios, me encanta Naruto. Y el pobre, tan tontito pensando que era el día de los inocentes, pero bueno… Era de esperarse viniendo de él. ¡Quisiera verlo como vampiro! xDD!

“—Estoy segura de que Konohamaru-kun se alegrará de que hayas pensado en él —replicó Sakura secamente, y Sasuke intentó ignorar el absurdo pinchazo de celos que sintió al escucharla decir el dichoso sufijo en otro nombre que no fuera el suyo…” Sasuke, ¡Sasuke! ¡Qué celoso eres! Jajajaja, por eso te amamos x)

Y como siempre, la última frese, me encantó:

“Ella se rió y la furia se evaporó lentamente. Sakura, como siempre, se comía todo lo que era y dejaba únicamente lo que sentía por ella.” Sí, Sasuke, lo sabemos, es imposible no amar a Sakura.

Well… Esto pareció más un review a Sasuke-kun que a ti. ¡Quiero hablar contigoo! Hace tiempo que no tonteamos en el msn, ¡si es que me divierto tanto contigo! (L)

¡Un beso Nana-chan!

Ja ne! :3
Chiharu No Natsumi chapter 1 . 11/25/2010
lindo