Reviews for Virtudes, manias y defectos
vampirexofxthexopera chapter 25 . 3/8
Dios, qué fic. Lo amé de principio a fin. La hermosa manera cómo se complementan Albus y Scorp, amé de sobremanera la personalidad de ambos, siendo tan fieles a ellos más allá de la estupidez de los prejuicios, el valor de Al para decirle a todo el comedor que los Malfoy fueron víctimas de las circunstancias pero aún así salieron adelante y ni qué decir cómo lo defendió. Esa química de ambos para llevarse tan bien siendo tan diferentes, lo amé, en serio, adoro como escribes. ️
Moontsee VR chapter 25 . 7/29/2014
¡Oh Merlin! Qué final tan más bello, que historia tan más bonita. Me encanta.
Me encantó que por fin la familia Potter aceptara la relación de Albus y Scorpius, y que hagan sentir a Malfoy en familia.
Pero después de tanto alboroto en la casa de los Potter no hay nada como llegar a casa y pasar el tiempo con la persona que amas. Sobre todo si esa persona finge estar interesado en algo más y con tus pucheros logres que te diga las cosas más románticas del mundo entero al decirte que cada vez te ama más. Por Merlin que eso es amor puro y sincero, por lo que decirle que lo amas de vuelta es un gesto súper lindo.
P.D.: Hasta ahora pude leer este magnífico fanfic de esta hermosa pareja, pero no por llegar tarde iba a dejar de comentar lo mucho que lo ame. Eres genial escribiendo, sigue así.
Moontsee VR chapter 24 . 7/29/2014
Oh Albus, primero cuando se puso triste de que Scorpius no le dijera sobre la poción felix felicis, y que hasta le haya hecho sentir mal con sus comentarios, pero lo bueno es que lo solucionaron de una manera muy interesante.
Que mal que Harry los interrumpiera en un momento tan importante.
Me encanta que ahora que están juntos las cosas entre ellos están bien pero sigue habiendo cosas que no cambian.
Las cenas con los Malfoy son muy silenciosas y las de los Potter muy ruidosas, así que yo prefiero una cena en la casa de Albus y Scorpius, sin mucha tranquilidad y sin tanto alboroto. Además pobre Albus y su parecido con su padre y el problema con Lucius y querer cruciarlo.
Que bien que Scorpius se sienta orgullosos de Albus y viceversa.
Moontsee VR chapter 22 . 7/29/2014
Oh, no creí que Harry reaccionara de esa manera. Me ha decepcionado demasiado. Creí que él era diferente, y que en él Albus iba a poder encontrar un apoyo familiar que no tuvo en su hermano.
Se me hizo muy lindo que Draco se quedará sorprendido de que el segundo nombre de Albus es Severus.
¡Por Merlin, Albus! En definitiva es más valiente que cualquiera de los que se jactan de ser gryffindor. Me encantó que defendiera de esa manera tan impresionante su relación con Scorpius, porque es cierto él no ha hecho nada malo y no merece los malos tratos de los demás, y si se meten con su rubio el pequeño Potter les puede hacer algo para que vean lo que es ser malo.
Moontsee VR chapter 20 . 7/29/2014
Yeah, que bueno que Albus dejo a Lysander para estar con Scorpius. Ósea el ravenclaw se lo tomó muy bien pero no confío mucho en su reacción a la ruptura.
Pero malditos los del profeta por publicar eso sobre mis amores. Cuando las cosas empiezan a ir bien y ahora les quieren arruinar su felicidad de esa manera.
Odio a James cada vez más, ¿cómo se atreve a decirle esas cosas a Albus y además golpearlo? Maldito gryffindor.
Que bueno que Draco reaccionara de buena manera, espero que Albus esté equivocado y que Harry no reaccione mal como el idiota de su hijo. Porque no creo que tenga nada de malo que se quieran sólo por sus apellidos.
Moontsee VR chapter 18 . 7/29/2014
Ok, primero Scorpius es un provocador de primera al aparecer así ante Albus y darse ese beso tan pasional, pero luego ya no quiere seguir con ese juego de ser el amante de Albus y eso me encantó. Quiero decir que es una decisión muy madura el no querer tener que compartir a la persona que amas, y que bueno que le declarara sus sentimientos y Albus los corresponda totalmente.
No se cómo James puede ser tan malo con su hermano, después de que Al arriesgara su purgar en el equipo solo para ayudarlo. El hecho de que perdiera gryffindor no es culpa de Albus. Pero lo buenos s que tiene a Scorpius para consolarlo, y al final es la única persona importante en el castillo para Al.
Moontsee VR chapter 16 . 7/29/2014
Que bueno que Teddy esté mejor, es que me cae tan bien. Pero bueno ahora que está bien Albus ya puede estar más tranquilo.
Me encanta Scorpius y su llegada sorpresa al hospital, de esa forma le demostró a Albus lo mucho que lo quiere y le importa. Y además eso hizo muy feliz a Al, un gesto que parece tan normal entre amigos pero que es muy significativo si viene después de haber tenido problemas y no haberlos resolvió aún.
Creo que James no es tan tonto y ya se dio cuenta de todo.
*Oh Albus, en definitiva él es un Potter único e inigualable. Mira que decirle eso a su capitán y descolorar de esa manera a Scorpius, no cualquiera lo hace.
Creo que ahora las cosas si están bien, y eso me gusta mucho.
Moontsee VR chapter 14 . 7/29/2014
Wow, amo cuando Albus hace frente a una situación y que le reclamara a Lysander por haberlo emborrachado y por hablar con Scorpius como si tuviera el derecho.
Ese beso en la habitación de Scorpius definitivamente fue algo que no sólo a Albus dejo descolocado, a mi también. El orgullo Malfoy es algo con lo que tengo una relación amor-odio, y es que hay momentos en los que sirve mucho, pero otros en los que es mejor dejarlo de lado.
*Oh, como sufren mis amores. Aunque suene mal, el accidente de Teddy ayudo a unirlo sorpresa vez aunque sea unos minutos.
Yo estoy igual que Scorpius, no me gusta ver sufrir a Albus, y por muy enojado que estén siguen queriéndoselo tanto como el primer día y eso es lo que cuenta.
Tampoco me gusta ver a Harry preocupado, es que amo a los Potter.
Moontsee VR chapter 12 . 7/29/2014
Ay Albus, creo que se ha equivocado mucho. Primero con pedirle salir a Lysander y segundo porque la sinceridad de Scorpius fue todo menos eso.
Sigo diciendo que me encantan los celos de Scorpius hacia Albus. Lo bueno es que las cosas siguen bien entre ellos.
Pobre Al, él ya hasta se imaginaba un futuro con Scorpius antes de que se le agotara la última pizca de esperanza en tener algo con su amigo.
*Oh Merlin, que Albus es un peligro cuando se no se sí es bueno o malo pero la llegada de Scorpius me ha dejado impactada, no sólo por su reacción sino por lo que tuvo que ver al llegar a la habitación de Albus. Aunque estoy segura de que no era a Lysander a quien Albus se imaginaba besando, y además él nunca se podría comparar con Scorpius y eso hasta Albus borracho lo sabe tanto que busca a su amigo y no a su novio.
Moontsee VR chapter 10 . 7/29/2014
Malditos gryffindors, no todos pero por lo menos esos si. ¿Quienes se creen para decir esas cosas de Scorpius sin ni siquiera conocerlo? De verdad que odio a la gente así.
Amo a Albus por querer tanto a Scorpius, de verdad que lo de ellos si es una genial amistad y se ve que va más allá. Sólo el pequeño Potter puede decir conocer de verdad a Scorpius y todo lo que dice es cierto, no hay mejor persona en el mundo que Malfoy. Que con otras personas no sea como con Al es porque nadie más merece ese trato.
Tan cerca pero tan lejos de completar ese beso ene la baño, me da algo. Pero me da más ahora que si lo completaron, sólo por experimento, claro es nadie se lo cree.
Me encanta que Scorpius siempre esté ahí par ayudar a Albus en sus trabajos de último momento. Aunque no lo asuma le encanta ser tan importante para Albus.
Merlin, que beso. No se cómo pueden seguir las cosas después de esa demostración y experimentación, si es que ahora se le dice así.
Moontsee VR chapter 8 . 7/29/2014
Lysander no me cae bien, ¿quién se cree para hablar así de Albus? Yo que Scorpius lo golpeaba.
Me encantó cuando Scorp se puso celoso y que a Al hasta se le quitaron las ganas de seguir jugando, y eso ya es mucho decir.
Me encantó la anotación que Albus le dedicó a Scorpius, aunque fue muy tonto de su parte la jugada que hizo, creo que valió la pena porque su amigo se preocupó por él.
Moontsee VR chapter 6 . 7/29/2014
Oh Scorpius, no me gusta que se aleje tanto de Albus. No sólo el pequeño Potter sufre, yo también. Y luego además Al lo defiende y él sólo se aleja más, ¿por qué hacer las cosas tan difíciles?
Odio que James se comporte tan irritante y sólo se la pase molestando a su hermano y a Scorpius. Lo bueno es que ninguno de los dos se deja.
Me encanta cuando Scorp se pone nervioso al estar cerca de Al, porque eso quiere decir que ahí hay algo más que amistad.
Moontsee VR chapter 4 . 7/28/2014
Oh Albus, él si que sabe como descolocar a Scorpius.
Primero lo quiere hacer sentir bien y luego lo tiene en sus sueños y eso si que fue algo que Scorp no se esperaba de su mejor amigo. Me encantan.
Moontsee VR chapter 2 . 7/28/2014
Me encanta que cada defecto que tiene el otro lo intentan corregir y terminan tan cerca que no es normal en unos simples amigos.
Jajaja con Scorpius y no querer salir a ningun lugar con Albus en fachas.
Y luego Al poniendo nervioso a Scorp cuando entrelazan sus manos.
Que bonitos.
Izlandi chapter 25 . 5/29/2014
Awwwwwwwwwwwwawaaa!,

Hermoso! No pude... Ni quise parar de leer!

Me encanto!

Este fic es divino!
99 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »