Reviews for Corazón roto
diana carolina chapter 8 . 1/7
hola
feliz y prospero año para ti que Dios o en quien tu creas te come de alegría...
1.. faltas ortográficas como las mías no existen yo no tengo ortografía sino horografía
2.. falta de inspiración la tenemos todos... creo que mi fic no lo actualizo desde hace tres años
3.. el final del manga nos dejo desinflados a muchos
4.. no me atrevo a decirte que yo lo continuaría por que mi fic es la continuación de otro que no he podido terminar de desarrollar...
me duele que este fic tan fantástico quede sin final pero es tu decisión.. yo en lo personal te aconsejo que si después de un tiempo nadie se anima a seguirlo solo borrarlo, te lo digo por que se lo triste y molesto que es engancharse con un fic y que empiezas a leer y ya cuando has leído la mayoría te das cuenta de que esta inconcluso eso es como una patada en el hígado...

gracias por esta hermosa historia donde yo esperaba que ichigo no se quedara con rukia y donde quise verlo sufrir y llorar a mares
besos y éxitos para ti y los tuyos
Miu-nia chapter 6 . 3/25/2016
Pobre rukia
Vengaaaanza XD
Espero tu próximo capitulo
kia-kuchiki chapter 1 . 12/16/2015
Hola me encontre tu fic hace unos dias y ya me lei hasta donde lo dejaste y me dejaste picada xDD Ichigo tiene que hacer algo sumamente enorme para que Rukia lo perdone :/ Tu fic me hizo recordar una novela que me he leido xDD Donde el chico comete estupideces y la chica lo abandona xDD En fin se que de tu ultima actualizacion ha pasado mucho tiempo y que con tu problema de salud ya era un poco dificil y espero que a estas alturas ya estes mucho mejor y que lo hayas vencido porque es un problema muy grave para tu salud u.u
Muchos exitos en todo lo que hagas y espero que algun dia vuelvas con esta historia que esta super buenisima :/ Te deseo lo mejor en tu vida y si lees esto. Que tengas una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!
Y por ultimo pero no menos importante, fijate en la ortografia ya que tienes muchos errores u.u No es por nada pero eso desmotiva a leer un poco la historia xDD Espero no te lo tomes a mal x3 Puedes usar google si no sabes como se escribe alguna palabra o el corrector de word. Solo es un consejo :/
Y como dije, espero regreses y continues tu fic.
Hasta luego.
anikar chapter 7 . 11/11/2014
Actualiza por lo que mas quieras amo tu dic es genial quiero saber que pasa espero que ichigo sufra... Y q después terminen juntos jaja
Jade Rojo chapter 2 . 10/6/2014
ay ay ay ay,,cómo va a salir Ichigo de esta...
Tomatitoo chapter 7 . 6/29/2014
Oye cu-cuando actualizaras? Estoy impasiente jejeje MEJORATE! Y sigue la historia es muy buena! *-*
luna chapter 7 . 10/29/2013
por favor actualiza pronto tu historia ¡ :)
Funny-Little-Cute White Fox chapter 1 . 4/13/2013
La ortografia y los nombres pendejo
Sasura No Chikako chapter 7 . 12/3/2012
Hola espero y te hayas recuperado -

espero y sigas adelante con tu problema pues una amiga mía también sufrio de eso y se lo que se siente: la impotencia de no poder ayudar y el odio hacia uno mismo por no haber visto las señales antes, quiero decirte que tal vez tus familiares y amigos estén sufriendo por lo que estas pasando pero tranquila ese problema puede parar.

espero la continuación

atte:

Karla
tsuki-chann chapter 6 . 7/8/2012
Holaaa...muy bueno por fis sigue...:)
diana chapter 7 . 3/14/2012
mira, entiendo que estes mal y tengas problemas, pero solo te voy a decir algo ... SI VAS A CONTINUAR HAZLO YA PORK SI NO ES ASI HARIAS UN BIEN A TODOS DICIENDO K NO VAS A CONTINUAR Y NOS DeJARIAs SIN UNA INTRIGA , yo sufri anorexi y otra enfermeddes y me repuse en 2 meses, tu pareces en un año eh , porfavor cierra el fic si al final t escusas con tu enfermedad, pork ya para estas horas tu estas bien
Rukia Nair chapter 7 . 12/21/2011
Soy una seguidora de tu fic... aunk creo k no tuve la oportunidad d mandarte algun review, pro la verdad me encanta...

Y como tu dijist tu salud esta primero, asi k si te sientes un pokito mal deja de escribir y tomate un tiempo para recuperarte, se k es dificil lo k estas pasando, pero m alegro k t hayas dado cuenta a tiempo, espero k ahora estes mucho mejor... todos t keremos, porque una persaona no se la puede conocer con solo mirarla, sino k al escribir transmite la calidez de su alma...

cuidate vale...

te mando muchos besos, y te devuelvo las mordidas xk duelen... jejejejeje
gaiaspink chapter 7 . 12/19/2011
joder... con lo k nos cuentas, bueno no te dire nada sobre eso me imagino k ya tienes suficiente con los dotores tu familia y amigas, lo unico que te deseo es lo mejor y desde aki yo te mando mis mejores vibras paraa que te recueres rapidito y esperare con paciencia a que actualices y asi disfrutar de tu buena historia.

creo k antes no te deje un reviews la verdad no me recuerdo pero es bueno y te felicito.

otra cosita, si nesecitas que alguien te escuche y no te moleste jajaja bueno siempre me puedes contactar en , ahi estare para lo k desees y apoyarte siempre.

gambatte kudasi en todo
sumire chapter 7 . 12/18/2011
No te preocupes por las actualizaciones lo primero es que estes bien amiga , de corazon espero que todo mejore

besos y abrazos enormes!
diana carolina chapter 7 . 12/18/2011
No nena que feo...se que nada de lo que yo te diga ba a ayudarte a superar esta dificultad que estas atravezando tampoco te reprocho ni te cantaleteare con cosas que se has escuchado una y otra vez solo me queda desearte una pronta recuperacion

y maldesir a los medios, revistas de moda y a la televicion por que son ellos los que nos han inpuesto un modelo de bellesa femenina irreal y desvalorizan el echo de que la verdadera bellesa se lleba en el alma... los diseñadores de modas tienen la mayor culpa por obligas a sus modelos a ser extremadamente flacas claro como la mayoria de ellos son marikas nos odian por que nosotras si tenemos hermosas curbas naturales que ellos solo pueden octener mediante cirugias... la estupida muñeka barbie tambien tiene su parte de culpa COMO LOS ODIO POR HACERNOS SENTIR FEAS si no cabemos en una talla S SON UNOS MALDOTOS

de verdad espero te recuperes mis mejores deseos una feliz navidad y te tendre presente en mis oraciones
60 | Page 1 2 3 .. Last Next »