Reviews for Sálvame de mí
crocodilehunters chapter 1 . 12/28/2010
O-M-G!

:') que lindo te ha quedado el regalito!

pobrecilla Bree, de verdad que es feo muy muy feo leer La segunda vida de Bree Tanner sabiendo lo que le va a pasar!

u-u y mas cuando conoces al lindo de Diego!

yo creo en la hipotesis de que tal vez Diego fue el neofito que le hizo polvo los huesos al pobre de mi Jake y que por azares del destino (o por decreto de Stephenie) Bree no lo vio u.u

"Tras mis párpados, estaba Diego con una bella sonrisa y los brazos abiertos, listo para recibirme a su lado"

cerraste con broche de oro :')

Sra de Black
MJo Darcy chapter 1 . 12/13/2010
Awwww que lindo one shot. Me encanto. Hace poco empece aleer el libro y no lo he terminado pero si se que hay un spoilaer por ahi...voy por la mitad del libro jaja, pero por curiosa lei la ultima pagina del libro y si se como acaba y me da penita :( voy por la mitad asi que si etendi el OS, bueno. besos, cuidate :)
Dandelion and Burdock chapter 1 . 12/13/2010
Dios santo.

Esto es mejor que la Navidad en sí(?). Ohemejé, ¡me ha encantado! . Srsly, que si ya de por sí Diego/Bree es mi OTP favorito de Twilight, imagínate que será de mí con esto.

Carlita, te quedó tan-amorrr.

Me ha fascinado.

«Pero Diego me había ofrecido algo que iba mucho más allá que una hamburguesa con queso: esperanza. Diego me había salvado de una manera que jamás creí capaz. No importaba cuántas veces tropezara en el camino, estar junto a él era aprender a ver la vida de diferente manera, una mucho mejor.» EPIC(l).

Es una pena que Meyer los hubiera matado a ambos. ¿Te imaginas como hubieran sido las cosas si los dos se hubieran unido a los Cullen? Eso hubiera sido mil veces mejor que Renesmee. Pero bueno, ¿es lo que hay, no? Ni modo.

Pero, reitero, lo he amado completamente, Carlita. De nuevo, muchísimas gracias :')

Tu regalo, ya sabes, está en camino ;).

Te loveo;

Leeh.