Reviews for El Sir Sir Andrew por capítulos
marysolcha chapter 12 . 12/19/2021
Esa Sara...dan ganas de darle una tunda
marysolcha chapter 10 . 12/19/2021
Que bella narración... ya encontró a su ángel
Paola chapter 60 . 10/21/2021
Hola Alethia, La verdad que historia tan hermosa! Me hubiese encantado que los asesinos de Los Reyes los hubieran encantado. Gracias
MadelRos chapter 60 . 9/25/2021
Wow, genial historia! Con razón fue maratón hasta terminar de leerla
Nunca me imaginé que el caballero negro fuera Gareth, vale más que Albert No lo mató, habría sido una verdadera tragedia que pagara de esa forma tanto bien que había recibido de él, de su pueblo, de la Reina Aldys...
Solo me hubiera gustado que Candy sufriera un poco más por No haber creído en Albert y haberse comprometido con alguien más. Que las heridas de Albert le hubieran mantenido el alma en vilo y sintiéndose culpable de su condición! Jejeje! Después de todo Candy lo tenía bien merecido !
Pero me alegra que al final todo haya salido bien y que Candy y Albert hayan tenido una larga y hermosa vida juntos y que al fin Candy haya comprendido que sa Albert siempre fue el amor de su vida , y no solo de esta vida, sino para siempre. Es una historia hermosa y memorable. Muchas Gracias por haber escrito esta bella historia del amor entre Albert y Candy.
MadelRos chapter 58 . 9/25/2021
Tan Bello Albert, que declaraciones de amor tan bonitas y lo mejor es que sus hechos hablan por sí mismos y respaldan la verdad de sus sentimientos y cuán profundos son. En cambio Candy...deja mucho que desear.
MadelRos chapter 57 . 9/25/2021
Jajaja! Tan Bello Albert! Haciendo de todo por la mujer que ama. Lastima que ella no lo merece. Pero todo lo que Albert ha hecho me parece genial. Pobre Neal morirá sin ser amado, ni respetado por su madre...
Ojalá que Georges encuentre a Tom antes que Sara lo mate.
MadelRos chapter 56 . 9/25/2021
Jajajaj! Que divertido ! Que inteligente Albert. Brillante!
Al menos ya sabe la verdad de lo qué pasó y sus planes están saliendo bien. El problema es que Candy sigue sin merecerlo. La muy...se recuperó prontísimo, encontró sustituto instantáneo. Ojalá que Albert abra los ojos. Y sea Candy quien ruegue su perdón.
MadelRos chapter 54 . 9/24/2021
Que Elisa pague todo el mal que ha hecho y deje libre a Albert, para que él pueda ser feliz.
MadelRos chapter 54 . 9/24/2021
Que ridícula Candy, lo dicho, no merece a Albert. Él siempre ha confiado en ella aún cuando todo la acusaba y ha hecho todo por ayudarla y ahora ella lo abandona cuando más la necesita, a Terry si le permitió explicarse y a Albert no?
Albert ha sido demasiado indulgente con Sara y Elisa, ya las hubiera matado. Y apuesto a que Neal ya tiene todo listo para ser esposo de Candy, se lo merece la muy bruta.
Que ridículo el Terry, jajaja!lo dicho! Que hermano, ni que hermano! Mentira! Ni Candy, ni Terry son dignos de él. Ojalá que tanto Terry y Candy se arrepientan y sufran profundamente por su deslealtad. Y que Albert si alcance la felicidad con alguien que si corresponda á su amor.
MadelRos chapter 49 . 9/24/2021
Abuelo! Ja! Si Albert solo tiene 26 años!
Neal ha de ser el caballero negro y con esta información de la hija de la á Reina Blanca ha visto la luz para llegar a ser Rey y probarle a su Madre que estaba equivocada respecto a él, además de quedarse con Candy...sinceramente no creo que algo noble podría esperarse de él respecto a Alberty Candy.
Es Más seguramente Neal siguió a Albert y Georges y de repente ya lo sabe todo...
MadelRos chapter 48 . 9/24/2021
Que metiche Elroy...Albert nuevamente teniendo que enfrentar más obstáculos y dificultades por Candy y ella tan tranquila, quiero verla probar su amor por él, sufrir por él, anhelarlo, luchar por él, desear la felicidad de él aun por encima de la de ella.
Albert es bello, un hombre inigualable.
MadelRos chapter 46 . 9/24/2021
Es cierto, Albert no es como cualquier otro hombre. Él ha sido fiel a su amor por Candy por años..
Aunque el amor de Candy por él no me convence, falta mucho por demostrar que es igual de fuerte, y verdadero que el que Albert siente por ella. En parte esta bueno que ella sufra por verlo inalcanzable. Que lo valore. No merece tener su amor tan fácilmente, aunque también Albert sufra por ello. Pero ella debe darse cuenta que nadie la ha amado como él...ni siquiera se inmutó cuando él le dijo que la ha amado desde siempre...ni siquiera le importó todo lo que ha sufrido él por ella, al verla enamorada de otros...y teniendo que renunciar a sus sentimientos pensando en la felicidad de ella... incluso en la felicidad de Terry.
Si, es cierto que lo cuidó cuando él estaba enfermo, pero ella misma lo ha dicho, lo hizo por ella, porque ella lo necesitaba...pero sería ella capaz de hacer el mismo sacrificio de verlo enamorado de otra y renunciar a él, con tal de que él fuera feliz?
MadelRos chapter 40 . 9/24/2021
¿Por qué se es tan benévolo con Terry diciendo que aún está en crecimiento a los 19-20 años? Y con Albert se es tan exigente que debía ser Rey siendo casi un niño a los 16?

Que molesto tener que estar soportando a Terry y Candy. Candy sigue sin merecer el Amor de Albert y cada momento se hace menos merecedora de él. Él merece ser amado con la misma intensidad y entrega con la que él ama.
En esta historia se realza un amor entre Candy y Terry que no existió en la novela original. Adónde Candy y Terry apenas y compartieron los recreos de la escuela en el otoño y algunos días del verano en Escocia. Unas cuantas cartas nada románticas. Terry en la historia original fue brutal respecto a Que Candy tenía que olvidar a Anthony muerto para que ella se fijara en él, fue tan egoísta y tan poco sensible al sufrimiento de ella y en esta historia comparten ese sufrimiento? Jajaja! Pero si Terry nunca demostró aprecio por Anthony cuando estaba vivo.
En la historia original Terry le pcultó a Candy hasta el último momento que él había elegido a Susana y no a ella, tuvo que ser la misma Candy quien lo dejara porque él no fue lo suficientemente valiente para decírselo. Y nunca fue un hermano para Albert, ni siquiera unas palabras de ánimo para su amigo amnésico tuvo jamás…realmente Terry dejó mucho que desear en todos los sentidos, en realidad nunca demostró amar a alguien de verdad, no fue capaz de hacer algo con suficiente amor y entrega por nadie. Eligió quedarse con Susana a pesar de que ella lo dejó libre de cualquier compromiso con ella y le dijo que alcanzara a Candy. Pero ni siquiera eso hizo bien porque en lugar de hacer feliz a Susana la hizo sufrir, destruyéndose a sí mismo y abandonándola después.
El Albert de esta historia…si ojalá que su felicidad y sus amor verdadero estuviera en otra mujer que no fuera Candy, alguien que lo ame y lo valore como él se merece. Porque ella no lo merece, Albert ya ha sufrido demasiado por ella…¿no se cansa de sufrir por ella?
MadelRos chapter 34 . 9/24/2021
Qué bien que Albert ha sido investido Rey en el momento unificado, es el indicado porque es cuando al fin está listo para ser un Gran Rey.
Él tenía la razón en no querer tomar el cargo antes, pues un muchacho de 16 años es demasiado joven, inmaduro, inexperto para ser Rey. Aunque él siempre ha demostrado gran capacidad, sabiduría, entrega , amor y sacrificio por los suyos, deseos de ser digno de su pueblo y dudo que hubiera alguien que se pueda igualar a él para este puesto, la inexperiencia podría haber jugado en su contra para desempeñar bien este papel, especialmente teniendo en cuenta todas las adversidades y peligros que lo han acechado a él como heredero y por lo que se ha visto obligado a esconderse.

Que pereza Candy y Terry.
MadelRos chapter 33 . 9/24/2021
Albert siempre tan Noble y velando por la cabezona de Candy y también Terry…ninguno de ellos se merece tanta fidelidad. Pero Albert es capaz de todo por las personas que ama.
164 | « Prev Page 1 2 3 4 5 .. Last Next »