Reviews for Las Crónicas de Riddick 2
sam18 chapter 6 . 2/13/2015
"me va a reconocer" era obvio que se iba a tratar de una violación y como que no tiene nada que ver con riddick. Riddick es un fugitivo, peligroso! Y de eso lo pasaste hacer un hombre sentimental muy sentimental, de la nada ya tenía una futura novia y un hijo? Hasta que recapacitaste y sacaste al niño que estorbaba en tu historia de amor. Creo que te tendrias que haber mantenido más en la historia detrás del tatuaje en la espalda de la chica que en tratar de poner una trama romántica entre riddick y ella. Pues como te dije antes riddick es un hombre de acción y así tendria que seguir!
Espero y no te tomes a mal mi opinión, sólo quiero ayudarte para que puedas mejorarla! Saludos!
sam18 chapter 6 . 2/13/2015
Hola acabo de leer tu historia (ya se muy tarde) y sólo quería decirte que el 1er cap. estuvo bien quitando a las hijas de iman que parecían pervertidas (encerio mientras leía pensé que se venía un trío con riddick O.O) la parte de la muchacha parecida a Kira estuvo interesante. Pero después la violación no estuvo nada interesante (apenas lei el "no por favor me va ver")
pfff chapter 1 . 7/2/2013
ajajja
betty-sama chapter 5 . 3/3/2011
ya me puse al dia.

ha estado muy bien y los dejado super interesante.

espero la conti pronto
betty-sama chapter 4 . 3/3/2011
hola. te ha kedado muy bien, estas haciendo una historia muy interesante.

voy a x el otro capi y ya me pongo al dia jeje
betty-sama chapter 3 . 3/3/2011
hola. te a kedado muy bien el capi. seguire con los siguientes k la historia promete
Kaiser1993 chapter 5 . 2/9/2011
que sepas que es la segunda vez que me lo leo jejeje

esta super interesante sube pronto
betty-sama chapter 2 . 2/2/2011
hola

te kedo muy bien, estas haciendo una historia muy interesante. engancha.

cierto k es tragico el pasado le alira y lo k esta pasando ahora , pero como tu dices ai k hacer un pasado y lo tragino siempre hace k le cojas mas cariño al personaje no? jeje

te kedo muy bien, seguire leyendote
betty-sama chapter 1 . 2/1/2011
hola

por fin sake tiempo para empezar a leerme tu historia. este primer capitulo ha estado muy bien. la pena k no me acuerdo de nada de esta pelicula solo k riddick lo hacia been diesel jajajaja. pero bueno, yo me la leere igualmente y si hago hueco me la veo pa acordarme de las cosas jeje.

en definitiva, te kedo muy bien y seguire leyendola jeje
Kaiser1993 chapter 4 . 1/22/2011
increible me encaaaaanta!
Valdemar chapter 3 . 1/15/2011
Al final fue Riddick el que se cargó al pederasta, lo veo lógico porque no es que Alira sea cobarde, pero aún la veo un poco blanda como para matar a sangre fría, cosa que a él no le sucede.

XD Muy cachonda la escena de Riddick quejándose cuando ella lo cura. Anda que... es capaz de estar peleando apalizado y lleno de heridas sin cambiar el gesto y chilla cuando le curan.

A ver qué hacen con el niño, si lo dejan donde puedan o se lo llevan. Y Riddick haciéndose el duro: "No soporto a los críos" Venga hombre, si te conocemos y precisamente en ese tema eres un cacho de pan... XD (si no vuelvo a escribir, es que Riddick me ha hecho picadillo por burlarme).

Espero tu próxima actualización.

PS: Tengo tuenti pero lo tengo más que abandonado, y el facebook casi que igual, en cambio el correo lo leo cada día, ya te pasaré la dirección por privado.
Valdemar chapter 2 . 1/13/2011
Hola Tomoyo! Me alegra mucho ver que alguien hace por fin otra historia de Riddick en español, ya que la otra que hay hace mucho que no se actualiza. Por mi parte decirte que si continúas la tuya tendrás en mí una lectora segura, ya que Riddick es uno de mis héroes favoritos.

Me gusta tu historia, está bastante bien narrada y presenta una intriga muy interesante (quién es en realidad Alira, el misterio de su tatuaje y qué es eso tan importante para su planeta) y los personajes bien caracterizados. Alira me cae bien, pero me gustaría que la diferenciaras bien de Kyra, le pusieses algún rasgo que fuera totalmente contrario a lo que era ella, para que no se parezca que Riddick se preocupa de Alira sólo porque le recuerda a Kyra, en resumen que no se vea sólo como un clon de Kyra.

Además, -espero que no te importe que te lo comente-, y aunque repito que la caracterización me ha parecido muy buena, tal vez Riddick ha sido un poco demasiado comunicativo desde el principio. Ya sabes, es un lobo solitario, él no confía en nadie, no le contaría su historia a alguien que acaba de conocer porque sí (a Imam le contó la historia de su nacimiento para demostrarle cuánto odiaba a Dios).

De la historia de Alira, aunque no me suele hacer gracia eso de que es una niña abusada y tal (más que nada porque es un tema muy repetido en los OCs), en esta historia queda bien porque le toca el punto débil de Riddick, y si hay algo que le dé asco, es que le hagan daño a un niño, sobre todo así. Así que estupendo.

Aun así, recuerda lo que el mismo Riddick se ha dicho en tu primer capítulo: se esfuerza en no encariñarse con nadie, así que tiene que pasar bastante tiempo y bastantes cosas antes de que deje su actitud fría, irónica y distante hacia Alira. No sé si tienes planeado romance o no, a mí no me disgustaría siempre que no fuera de la noche a la mañana.

Por lo demás, me encanta la historia y estoy esperando la continuación. No sé qué espera Riddick, ¿que Alira mate al que abusó de ella? ¿Sería ella capaz? Espero que actualices pronto y pueda saber más. Bye!
Kaiser1993 chapter 2 . 1/9/2011
hummmm sigue asi que te esta quedando impresionante!

me pica muuucho la curiosidad el por qu eno les siguen los cazarrecompensas

y el pasado de Alira... jooooooo que triste!

LA HISTORIA ES IMPRESIONANTE