Reviews for Hasta que tu muerte nos separe
Disabel chapter 4 . 12/22/2016
:O
Básicamente me pase todo el fic con esa cara, es inevitable cuando estoy leyendo de lo más tranquila y de repente sale alguna desfachatez demasiado grande (como Malfoy dejando que cocinaran viva a su amorío casada cin un semiggante) etc, etc, etc
Cabe destacar que la parte donde astoria quiere el pene de malfoy solo para cercenarlo está cargada de ironía cuando me pongo a piensar en Scorpius, en fin, muy divertido. A pesar de ser una transición
Disabel chapter 3 . 12/22/2016
Y otra vez arruinaste mis planes, porque yo soy una persona organizada y me gusta comentar cada capítulo de un buen fanfic, uno por uno. EL ORDEN, es que me encanta el orden! Pero tu lo arruinaste
Y estoy releyendo este fic, que lo amo, pero voy por el capítulo 3 y fue tan jodidamente brillante que tengo que decírselo a alguien. YA.
Todo empezó con el comentario de la bofetada de Daphne a Draco, porque en todos tus fics Astoria y Daphne son rivales, y eso también me encanta. Pero esa bofetada es para mi algo así como una muestra de amor verdadero entre hermanas y coño fue tan PERO TAN BONITO :')
Lo segundo que amo como construirte la personalidad de Astoria, mezclaste las dos cosas, niña angelical mujer perversa, y es asombroso que todo fuera culpa de Draco, están condenados (sí, condenados) a estar juntos desde entonces.
Y pues, eso era
JuanPablo Roldn chapter 1 . 11/28/2014
Esto es una putada. Así de claro. Entiendo que hasta que no acabe la historia principal no hables de estas cosas, pero estas incursiones se hacen TAN cortas que me dan rabia.
Gracias por Escribir.
wntrfll chapter 5 . 11/14/2014
¿Tienes planearlo seguir esto? POR FAVOR.
Gaheller Saberhagen chapter 5 . 4/24/2014
Jelou, Metanfeta
Estaba así con gripa y mocos (yo si tengo mocos) y dolor y me dije a mi misma que iba a leer un fic cualquiera, y quería humor porque no tenía ganas de pensar en cosas profundas y/o/u/ae-ae dramáticas. Me he reído como una maldita enferma con estos cinco capítulos, es que este Draco es tan malditamente genialoso que me importa tres pepinos si es un hijodeputa, lo amo y así XD
Austonia también es todo un personaje, y le deseo lo mejor con su venganza. No me malinterpretes, amo a Draco pero eso no le quita lo malnacido.
Asqueroso Potter también está entre mis favoritos, y me da lastima con los amos que tiene que lidiar, me da casi tanta lástima como Hufflepuff y Ravenclaw, pero eso les pasa por ser unos sosos aburridos y que les den (si tuvieran uno que otro mago tenebroso importante en sus filas no serían tan ignorados. Y luego dicen que Voldy solo trajo mala reputación. ¡Ja!).
Que sea precisamente Blaise el que narre esto le da un plus, que en realidad vienen siendo como muchos pluseses y que haya estado con Astoria seis veces es como asjkdhdfhfg ¡A liarla se ha dicho! Él es el indicado. Definitivamente. Ñacañacañacañacañaca.
Acabo de caer en la cuenta que esta capítulo fue publicado en el 2011 XD y así se van al traste mis ilusiones de ver alguna actualización pronto. Pero bueno, sin presiones *empuña un cuchillo de cocina*
Yo también tengo esa relación amorodial con los shojo, o tenía porque hace un buen rato que no leo uno.
Chau , y nos vemos en la siguiente actualización *guiño-guiño-mordisco-puño-patada*
Guest chapter 1 . 2/11/2014
slm
Sam Wallflower chapter 5 . 12/14/2013
Aahhhhh justo cuando estaba yo tan super mega hiper emocionada con la historia me doy cuenta de que solo hay cinco capítulos...

Te debía un review, pero he tenido que releer el fic porque cuando lo leí lo hice por encima por aquello de que el Astoria/Draco no era santo de mi devoción.
Pero después de leer "Colorin colorado" me empezó a molar "Austonia", ya lo sabes.
Y me dije "Iris, dejate de gilipolleces y vuelvete a leer HQLMNS, dale una oportunidad aunque la pareja no te convenza".
Y he me a aquí, meandome de la risa con una sonrisa estupida en los labios y lágrimas en los ojos provocadas por las risas.

Y te voy a decir una cosa... tu Astoria/Draco es GENIALOSO!
¡Me gusta muchísimo!
Supongo que en parte es porque tu Astoria es diferente y no es la tipica Astoria insípida que abunda por el fandom.
Tu Astoria mola joder...
Solo me gustan dos Astorias, ya te lo dije por otro review, la tuya y la de un fic llamado " el vestido " de Adarae. Y ya.
Además de que tu siempre consigues que me gusten cosas que nunca pensé que podrían gustarme, un ejemplo muy claro y que tu ya sabes es nuestra querida Pansy.

Y bueno, y que Blaise sea el narrador pues es como tu dices fucking amazing XD
Sus comentarios son la leche, en serio.

Y Draco... Awwww es tan perfectamente imperfecto que lo AMO.
Es un cabronazo pervertido jajaja no puedo dejar de reírme cuando aparece en escena.
Lo de ponerle al elfo doméstico el nombre de Asqueroso Potter... jajaja BUENÍSIMO.
Y ya ni te cuento lo de ponerse a cantar y a bailar impudicamente con una escoba...
ME ENCANTA TU DRACO.

Solo he leído un Draco parecido a este en el fic que te recomende "Casate en matrimonio " de Booh jajaja es igual de cabroncete y gracioso, en serio.
Con comentarios tan mordaces y actitudes como este que escribes. Y tan sumamente ridículo a la par que genial.
En serio, mi querida Metanfetamina, aunque no te vaya el Dramione dale una oportunidad a ese fic porque no es el típico Dramione, en serio.

Y ahora como no hay más capítulos... mmmmm ... maldita Myriam/Metefeta que me deja con ganas de más... y como después de tan tremenda mañanita de examen (desde las 9:00 hasta las 13:30) no pienso hacer nothing de nothing y no he quedado con nadie... me ire a releer "Casate en matrimonio " que por tu culpa querida mia me he quedado con ganas de mas Draco-capullo.

Así que nada, espero también un nuevo capítulo de este fic, más el de "Colorin colorado ", "Mortifago " y la tan esperada historia de "Futuro perfecto".

Eres FANTABULOSA, que lo sepas.

Muchos besitos y hasta pronto :)

PD. Epic algunas de las frases.
Kasumineko chapter 5 . 11/15/2013
Sigue la historia por fa :) y genial lo de Austonia xD adoro mas al Zabini que has creado que a cualquier otro personaje de HP xD
Ceci Tonks chapter 5 . 11/3/2013
Me declaro fan de Asqueroso Potter. Y de tus fics, claro, pero eso ya lo sabías.
¡Más, por favor!
Claru chapter 5 . 10/7/2013
Me meé de la risa. Increíble, me copó mucho la historia, y me gusta que no sea lo que nos tenés acostumbradas a leer!
No suelo dejarte reviews porque siento que después de leer algo genial que escribiste cualquier cosa que diga queda fuera de lugar, jajaja. Pero bueno es más lindo decirte que pasé por acá a solo leerlo y quedarme medio tonta por un rato. Ya me voy a animar a dejar en Mortífago, dame tiempo xD
A propósito, estuve leyendo tu ask (esta es la parte en la que quedo como la gran stalker que soy) y me encanta, me morí de risa y las adoro a Zaila y a vos. Y a todos. Ay, bueno nada. Eso.
Lady Redhead chapter 5 . 10/6/2013
Bueno chica, verás en primer lugar te informo de que esta humilde lectora se ha empapado de los 29 capis de "Mortífago" y los 5 de "Hasta que la muerte nos separe" en un finde... jajaj
Sí, en parte debido a que por ahora dispongo de mucho tiempo libre antes de que haya que empezar a estudiar duro para la Uni, pero fundamentalmente porque creo que tienes un increíble talento.
Una de las cosas que más me gustó de Mortígafo (a parte obviamente del monstruo de Theo, toda la intriga de lo que le pasó a su madre, BLAISE, etc...), es como describes a Malfoy, Un personaje que por muy gilipollas que parezca, no lo puedes llegar a odiar... En el fondo es gracioso, un poco fantasma (bastante) y está buenísimo.
Así que, espero que actualices pronto y sigas contribuyendo a mi nueva adicción: tus historias ;)
Crystallus chapter 5 . 7/31/2013
Madre mía, es el mejor fic que leo en años, ¡qué bueno! Por favor síguelo, me uno al club de fans que imploran un capítulo más... :)
Lils White chapter 5 . 7/13/2013
Asquerso Potter y Señorita Tetona. JAJAJAJA. Me encanta. De verdad que Draco tiene un problema con Harry y su homosexualidad reprimida XD (la suya, la de Harry ya es caso aparte).
Y yo soy como Astoria. No me des unos tacones que te los tiro a la cabeza XD. Pero tuvo mucha gracia esa escena, con Draco siendo mono un ratito y luego con su obsesión por los dulces XD.
Astoria debería haberlo matado cuando la besa. El muy capullo.
Y luego viene la MEJOR parte de todo el fic con lo de "Pelandrusca" y "Puerca", y que le des tanto sentido a que su hijo se acabe llamando Escorpius. Me pude reír TANTÍSIMO en esa escena. Y que Draco se quedé a cuadros cuando ella lo deja tirado. ¡Venganza, SÍ! (agita el puño en el aire).
Por otro lado, ¿DÓNDE ESTÁ PANSY? ¿Por qué Blaise parece no sentir nada por ella? Nooooo. Mi Blansy (?) frustrado. Y poniéndome más serie, sé que éste es un fic ajeno a Mortífago, pero dado todas las referencias que haces de él, habrá una explicación del Dransy y del Blansy (me encantan los nombres que les pongo XDDD), ¿no? Dime que sí, porfaaaaaaaaa.
Estoy totalmente de acuerdo respecto al manga. A las chicas dan ganas de matarlas, pero los chicos son... Ains.
En fin, que otro fic maravilloso. Espero impaciente el siguiente capítulo, aunque sé que esperarás a terminar Mortífago y eso lo apruebo totalmente.
¡Muchas gracias por escribirlo!

Lils
Lils White chapter 4 . 7/13/2013
Ay, Blaise, que vas a ser tú el malo, tú lo que tienes es mucho tiempo libre. Ya verías que si me conocieras no tendrías tannto (guiño, guiño).
Y oye, ¿quién es su compañera de piso? Es la duda que más me tiene en vilo en este momento xDDD.
Me ha hecho mucha ilusión lo del "bis a bis" en cuarto, porque es una clara referencia a Mortífago, ¿no? Y la relación amor-odio de los tíos con las calientapollas XD.
Después, Astoria en plan berseker, y recapitulamos por si Gregory lee esto (XDDDDDDD). Y claro, acaba en el bar dándose a la mala (o buena, según se mire) vida. La canción de las arañitas me mató. Y lo de "necesito un caballero que me atraviese con su sable" XD.
Pero Blaise resiste (gracias a mi amor) y empieza el plan de venganza (no empieza muy bien con Astoria desmayada en el suelo pero bueno... XD).
Las mini intervenciones de Daphne y Theodore me encanta, tienen mucha gracia XD.

Lils
Lils White chapter 3 . 7/13/2013
ADORO a Astoria. Es súper molona con su camiseta con calaveras rosas y su "Vaya mierda, joder" xDDD. Me ha encantado el toque de darle la vuelta a todos los clichés románticos. De hecho, casi me muero de risa cuando Draco la descubre.
Que por cierto, creo que este tipo tiene unos fetiches muy raros porque pedirle (bueno, imponerle) matrimonio justo después de verla cagando... Imagino que no será por lo sexy que estaba mientras lo hacía por lo que la ha elegido como futura esposa, así que me muero de ganas de saber cuál es la razón.
Me da penita Astoria con su pasado oscuro y con el Austonia xD. Draco es imbécil, desde luego. Aunque a veces roce la adorabilidad, en general es imbécil xD. A mí me llega a hacer eso y te aseguro que no tendría nada con lo que retozar con menores edad.
Y ESTO:
"—¿Cuándo salgo yo? —me pregunta Daphne desde el banco de la iglesia.

—En el siguiente capítulo, no seas impaciente.

—Deberías contar lo que estaba haciendo yo mientras tanto. —Se cruza de brazos, picajosa—. Creo que le daría más fuerza a la historia.

Theodore sonríe sutilmente, algo inaudito en él, y murmura:

—Mejor que no."
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Lils
124 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »