Reviews for But the stars aren't shining
Aritou chapter 1 . 1/28/2011
Laralaralara

No sabes lo feliz que estoy por leer algo tuyo después de tanto tiempo. ¡Y es sobre Suigetsu!

La verdad no sabía que esto estaba por aquí desde el año pasado. Pero es que he estado tan complicada últimamente ù.u

En fin... ¡Lo he amado! Todo, todito, ¡todo! Me encanta cómo has puesto a Suigetsu, y no creo que se haya salido de su personalidad. Suigestu es alguien sucio, de eso no hay duda xD

«a este lugar le falta sangre». – Diooos, es que es tan, tan… -explota-

"—Hōzuki Suigetsu. Nacido el quince de febrero, dieciséis años, sangre tipo B, cincuenta y siete kilogramos, un metro sesenta y siete punto cuatro centímetros, ninja renegado de Kirigakure, espadachín talentoso y —frunce el ceño— con una mutación genética que le permite transformar las moléculas de tu cuerpo en líquido.

Suigetsu parpadea.

—Apuesto a que tienes una obsesión secreta conmigo —pero luce encantado—. ¿Me vas a dar un regalo en mi cumpleaños? " – Jajajajajaja cómo me hizo reír ésta parte. Y eso sonó tan... de psicópatas. Pero lo creo viniendo de Sakura xD Ah, y, ¿es verdad que cumple el 15 de Febrero? .-.

“(El Equipo siete, junto a Kakashi-sensei que sobrevivirá a todos sus equipos por siempre jamás porque es un ladrón, ganó algo que no se merecía, y Sakura piensa que está un poco maldito.)” - ¡Kakashi-senseeeeiii! D’:

Bueno… Admito que me perdí un poco en la segunda parte cuando ella está… ¿recordando? Fue algo confuso eso de los diálogos ó.o

Por otra parte:

“—Una vez Ino me dijo que si alguien quería hacerlo conmigo debía de ser un pedófilo porque no tengo curvas.” – Oh, Ino, qué maldita. Eso le baja la autoestima a cualquiera xD

“—¿No tienes? —se agacha y le lame la mejilla. Eso, por alguna razón, hace que le den ganas de llorar una vez más—. ¿No? —está acariciándole el muslo. Lo odia. Lo odia a él y a todos los hombres y... Sí.

—No. Déjame en paz. Me lo merezco.

—Nadie se merece que lo dejen en paz —retruca él—. Hey, hueles bonito.

—¡Eso fue enfermizo!...” – Oh, Suigetsu-kun, ¡pervertido! Házmelo a mí *w* Ejem… Digo, qué sí, hombre, fue enfermizo x)

“—De verdad, soy muy bueno follando. Y tienes unas piernas espectaculares.” O_O Sin palabras… Algo se me movió dentro, en serio, tan… aakassjhaj Nanachanereslamejor!

“—Hey, ojos verdes —sonríe. Dientes afilados y mirada extraña. Como Kiba pero más peligroso—. ¿No ves que es una noche perfecta? A ver, haz un puchero con esa boca bonita.” – Sí, el tipo es tan atrevido que es imposible no sentirse atraída por él xP

“Suigetsu la mira. Tiene esa cara de ¿ya te diste cuenta de que es una pérdida de tiempo que insistas en volver?, Sakura se ríe y se acerca, un paso a la vez, (es tan niña y nunca va a crecer y cómo desearía que Sasuke... para que Naruto la sacara a bailar...), y ya, vale, Suigetsu(-kun) es una mezcla extraña de los dos, con el alma más gris que Sasuke y las manos más rojas que Naruto.

Funciona. (Aunque no, la noche no es perfecta. Las estrellas, como bien ha dicho, no están brillando.)” Aw, emotivo, no, más que emotivo, ¡alucinante!

Gracias Nana-chan por tan increíble relato. Me has alegrado el día.

Un besote. Un abrazo. ¡Te quiero y quiero hablar contigo! Dx

Ja ne! :3
yop chapter 1 . 1/3/2011
Cuando yo te leo, esposa. Es como cuando escribo. Mira.

Oigo una canción y muevo la cabeza y me doy cuenta que desde un poco antes ya mi pie izquierdo tenía ese tic que intenta seguir el ritmo. Y eso, me hace sonreír igual que una enajenada, feliz de estarlo.

Oh, yo te amo, esposa. Kiba, no se me olvida, pero eso será duro.
Harlett chapter 1 . 1/1/2011
Vaya, esta historia tiene un no sé que que me ha encantado. Bueno, aparte de Suigetsu.

Mi primer review del año. Hace apenas un par de horas que arribo el 2011 aquí.

En fin. Espero que te hayas pasado un buen Fin de Año y tengas un buen inicio
miss.brittlehands chapter 1 . 12/30/2010
Peeeeeeeeeeeeeeeerfecto, si señor :D

Me declaro fan del SuiSaku desde que leí los fic de Harlett y al igual que los de ella, los tuyos son la ostia, de verdad.(Aunque bien diferentes la verdad)

Buah, cuando Suigetsu dijo "Te ves ardiente" lo que ardieron de verdad fueron mis... en fin, esas cosillas.

Espero leerte pronto nena :D

Un saludete.
Chiharu No Natsumi chapter 1 . 12/28/2010
lindo
Artherisk chapter 1 . 12/25/2010
Chica, de verdad adoro como escribes. :3. You know, es que el humor negro es mi talón de Aquiles y no puedo resistírmelo. Suigetsu es rawr, seguro. xD. Y hay una partecita que me encantó: «a este lugar le falta sangre». Tan Suigetsu, en realidad. Éso es lo que me agrada de él, tan oscuro pareciendo no serlo. Todo oculto tras su cabello claro y su sonrisa... afilada. Como la de Kiba, ¿eh? :D. Adoré la imagen que le diste a Sakura. (Tan niña grande, tan adulta pequeña. Tan ella porque ama a Naruto pero también a Sasuke y simplemente no puede evitarlo.)

Y las alusiones a Kiba fueron taaaan geniales. Es que no se puede evitar pensar en él. Como que siempre termina metiéndose en tu mente (y tampoco es que quieras evitarlo) Y hey, he isn't just YOUR bitch. xDDDD.
SamMcr chapter 1 . 12/24/2010
me gusta

sinceramente no le entendi a una q otra cosa a la primera leida, pero despues de la segunda ya tuvo mas sentido jeje

enserio me encanto, como Suigetsu-kun le decia "Ojos verdes", su actitud un poco egolatra y pervertida, o almenos asi lo vi yo :P

me gusta el Sui/Saku jaja aunq no es una pareja comun es muy linda n.n, claro tmb me gustan el Sasu/Saku y el Naru/Saku :3

mu bonito jeje

•※FELIZ NAVIDAD※•

y...

FELIZ AÑO NUEVO 2011

Chao

NYAH! (-)
misssalace chapter 1 . 12/24/2010
HÁ! Siempre seré tu reviewer número uno 8-)

Vamos, digo, es decir, tú sabes, aquello de que siempre soy la primera en dejar review y bla bla.

Me encantó, como todo lo que haces, yyy es es es genial. Implica tanto a Sasuke, y Naruto, ah Suigetsu.

Kiba, no pudiste evitarlo, ¿cierto? Kiba es kiba, (y es tuyo, no lo olvido, como Sho también) pero eso no viene al caso. Me encantó la interacción, el... desorden ordenado. sobre todo porque no te hace falta rectificar detalles absurdos para darle cuerpo al hecho. Y eso, sigue pareciendome encantador en tu escritura.

Me ha gustado, además, como la llama Suigetsu. "Ojos verdes" En-can-ta-dor. Y su "Hueles bonito" no sé, Suigetsu es así. Y me ha derretido.

Por cierto, bueno, platicaremos despues. Cha. ¡Nos veremos, pequeña saltamontes! .-.

Tu kibahina será pronto, tengo la idea y todo así muy bello, me falta tener en mi poder mi pc xD'

Exactamente, no es que me encante la época navideña. Pero no pierdo nada con decirte(:

Feliz Navidad, chica. muero por ver tu cabello azul eléctrico xD Y luego el mío será rosa, y seremos cantantes famosas 8-)

ehm. sí, me iba.

teamoniñatonta!(:

há! nadie jamás me quitaré mi lugar como la primera en dejar reviews! espero :B!