Reviews for Amor anestesiado en transición
Guest chapter 14 . 1/16
Hola. Lamento saber que no hayas podido seguir dedicandote a escribir... yo solía leerte fielmente y me encantaría ver como termina, si puedes mandarlo a mi correo
Guest chapter 14 . 12/6/2016
sii me podrías hacer le faa d enviarme el final..pleess tu historia m parece super y quisiera saber el final..graciaas
Luy chapter 14 . 11/12/2016
Por cierto que me sorprendió que ya no seas Jackie Vodka.
Y que loco lo de tu novia y su hijo, que viva la familia!
Luy chapter 14 . 11/12/2016
Ahhh subelo porfas no seas malita, no uso twitter ni facebook, y jamas me voy a enterar del final.
Porfa porfa
Jacqueline Wolfox chapter 13 . 10/8/2016
Lo sé, lo siento. Pérdida de inspiración, poco tiempo... de hecho tení una super idea para un crossover de Xena, The 100 y Game of thrones como un músical épico y me tenía muy inspirada y convencida, pero ni eso he podido hacer. Ya no soy la estudiante soltera que solía ser, lo siento. Tengo trabajo, sigo estudiando, tengo novia y tenemos un hijo. Ya no me alcanza el tiempo para nada. Pero si alguien necesita saber el final se los puedo dar por mensaje privado si me mandan uno.
Saludos a todas y perdón!
luy chapter 13 . 10/7/2016
Nos abandonaste re gacho
fer chapter 13 . 4/4/2016
cuand terminas la historia? m tienes intrigada... :O
Guest chapter 13 . 9/25/2013
sigue subiendo porfa
Rami chapter 13 . 1/5/2013
Hola chaparrita, antes que nada espero que estés bien. Uno se aloca luego pidiéndote que escribas y la verdad ni sabemos como estas. Me gustaría que terminaras tu fic por que la verdad considero que ha sido la mejor historia y puedo imaginarme varios finales pero se que el tuyo será el más sorprendente.

Hay dos cosas que quiero comentarte.
1.- En México en una señal muy conocida se empezará a transmitir Niñas mal a partir del 7 de Enero, lo digo porque seguramente crecerá el número de fans y muchas de ellas entraran aquí a leer tu fic.

2.- Leí sobre una segunda temporada que se piensa transmitir de septiembre a diciembre de este año pero menciona que la actriz Ana María Aguilera (Pía) no esta en el proyecto porque apenas tuvo a su niña y piensa dedicarse a ella este 2013.

Bueno esos son los chismes. Espero que nos deleites con nuevos capitulos y nos regales un final inolvidable.

Hasta pronto
Alex chapter 1 . 11/28/2012
WOOOOW es hermoso tu fic ! no pude parar hasta acabarlo, sabes transmitir demasiado bien los sentimientos con cada palabra ! Por favor sube la continuación :c no dejes este fic de lado !
Rami chapter 13 . 10/7/2012
Jackie por favor, por favor sigue con este Fic, te juro que solo entro aqui para poder saber si has escrito.
javi chapter 13 . 1/7/2012
ke buen fic! me encanto pero PORFAVOR TERMINALO ME ESTA VOLVIEDO LOKA NESECITO SABER COMO TERMINA D:! no lo escribes del año pasado D: PERO TE FELICITO! ALIMENTAS MI VICIO :3
Rami chapter 13 . 12/12/2011
Me quiero volver chango!

Jackie regalanos un capitulo nuevo por favor
Rami chapter 13 . 11/10/2011
Mi querida JackieVodka no puedo creer que ya habiendo leído tu fic completito, me siga perdiendo en esta hermosa historia que has creado.

Sigo esperando tu siguiente capítulo y créeme que no soy la única.

Lo bueno del tiempo que ha pasado es que la imaginación nunca se acaba y seguramente nos sorprenderás con un final inesperado o darás algunos giros locos a la historia, la verdad estoy muy ansiosa por leerte.

Te mando mi vibra más loca y afectuosa.
Ciegazul chapter 13 . 9/6/2011
Soñada JackieVodka, me paraste el aliento y me dibujaste una sonrisita boba al leer el encabezado de este cap, esperaba todo menos que me tengas presente como para mencionarme cuan cereza del pastel de tus fieles lectoras, pues va! aquí te lo dejo escrito y bien clarito TIENES TODA MI ATENCIÓN! Siempre es una delicia leerte y de verdad se agradece la cariñosa mención, hoy me di tiempo de volver al vicio del FanFic y me amanecí actualizandome un poco, ya dan las 6:15am y eso quiere decir que me amanecí Re-leyendo AMOR ANESTESIADO EN TRANSICIÓN, también quiere decir que soñare con tu historia de muy seguro y por lo mismo me vaticinio un día saludablemente feliz y lleno de risas bobas como la de hace rato, por todo este combo de alegría mil gracias y ten por seguro que te tengo presente y espero los cap. siguientes, espero no tardes que la angustia mata mas que el hambre!

Un abrazo afectuoso, cariñoso, meloso y lleno de cursis, hermosas y brillantes estrellitas azules!

Ciegazul
142 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »