Reviews for A perfect Twisted
melissa lawliet chapter 2 . 10/1/2013
Tu fic esta genial!, me encanta la personalidad de Beyond, esta todo loco O.O aunque lo amo XD verlo en esta personalidad es extraño pero genial!.
R chapter 14 . 12/31/2012
Buenas noches Phanny

Solo falta poco para que llegue el 2013, me parece un poco triste que se terminara esta serie de one-shots pero como siempre... nunca me decepcionas, una manera fabulosa de cerrarlo y como dije una vez, termino con broche de oro.
Estare esperando mas proyectos de ti,asi que este es un hasta luego,te deseo lo mejor para este 2013.

Atte: un lector entusiasmado por lo que viene y que le llego el 13 sin darse cuenta.
Lena-Lawliet chapter 13 . 12/26/2012
Hi... ooohhh (*haciendo continuas reverencias*), wow, estos drabbles son geniales, mucho mas que geniales, tanto que no pude dejar de leerlos en cuanto comencé, je, pase toda la tarde de noche buena leyéndolos, las mejores dos horas de lectura que he tenido en mucho tiempo XD... permiteme decir que tienes un gran talento, Beyond es un personaje de gran complejidad, siempre con un aura obscura y enigmáticamente encantadora, con una especie de bipolaridad poco controlada, lo sigo afirmando, las mejores personas del mundo son las que todos consideran como "raras" o "locas"... aaa, lo amo... ha de ver sido una ardua labor adentrarse tan bien a la mente de BB, me ha encantado la estructura narrativa, la complejidad, el ambiente, en general todo me ha fascinado, es maravilloso. eres una gran escritora, la evolución de los capítulos demuestran una gran mejoría, todos ellos son tan Wow!
ooo, y mi amor platónico L, tan temeroso... al igual que la mentalidad de Beyond me intriga saber que hay mas allá de la mente de mi ojeroso detective favorito, que pensará de Beyond? he leído otros varios fics donde la personalidad de BB varia desde la cordura y timidez hasta matices puramente sádicos, otros donde de la admiracion de B hacia L llega a limites enfermizos, pero, bueno, estos drabbles en particular me gustaron, me encanta como se desarrolla la mentalidad y acciones de Beyond, siempre he gustado de los genios sea cual sea la manera en que usen sus capacidades (sea el mejor detective del mundo o el mejor criminal, ambos merecen en mismo merito)...
me encanta el sarcasmo, el humor negro, toques de gore, sadismo, en fin, el contenido de este escrito hace feliz a mi corazón y mi mente (ligeramente desequilibrada XD)
Etto, me entristeció de sobremanera saber que comencé a leer este escrito cuando ya llega a su fin, pero bueno, es mejor que no haberlo leído nunca (de lo que me hubiese perdido u.U), felices 2 años de haber comenzado este proyecto... espero que sigas con fics y drabbles con L Y B, tienes un don!
bueno, espero y este review llegue como un gran tarro de mermelada a saciar la insaciable hambre de Beyond, y un gran caramelo para mi Lawli n/n... o, como los adoro...
posdata, leí que eres de Mexico, yo igual...
Bueno... Esperare dos dias mas para poder leer el ultimo capitulo, lo espero con ansias n/n
R chapter 13 . 11/9/2012
Hola.

Sin duda alguna nunca me decepcionas Phanny W, realmente eres de las pocas autoras que reconosco tienen talento con las palabras, ahora, me alegra leer que seguiras con mas proyectos como este; estare esperandolos con ansias.

Tan solo una actualizacion mas y acaba, bueno, aunque dudo mucho, que lo deje de leer...como ya mencione antes, es una de mis historias favoritas.
Bien esperare con ansias la ultima nota.

Atte: Un lector nostalgico por que terminara esta serie de one shots, pero interesado en las novedosas ideas que tendra la autora.
R chapter 12 . 9/20/2012
Hola
Me entristece saber que tan solo faltan dos capítulos más y se acaba, pero todo tiene un fin...
Todo tiene límites y sin duda alguna B llego al suyo, Debió ser difícil pasar por ello, una parte de mi lo entiende ya que he tenido experiencias parecidas; El que una persona que admiras te decepcione es un golpe duro, porque la imagen que tenías de ese ser se rompe… y aún más cuando este hace algo para que se gane tu desprecio… es realmente triste.
Reprimir sentimientos tampoco ayuda…
Sabes por alguna razón no sé qué comentar, creo que me identifique demasiado y me quede sin palabras, bueno, espero con ansias tu siguiente capítulo, debo decir que me volví tu fan jejeje…
Eres una gran autora, continua escribiendo, no lo dejes porque tienes talento con las letras.

Atte.: Un lector que siempre se acuerda de sucesos con tu fic XDXD no... Enserio me gusta mucho tu fic, es uno de mis favoritos…no me canso de releerlo.
scarlet lawliet chapter 12 . 9/16/2012
mi cuenta de fanfiction.. exploto.. o que se yo.. !
pero woo.. de nuevo estoy aqui y leyendo tu cap.. owo!
me estaba muriendo de la emocion cuando me llego un correo diciendo que ya habias actualizado.!
y ahh! askjdasd me encanto!
es ... wow.. no tengo la cantidad de palabras correctas para decirte que es lo que siento por tu fic.. de verdad... entra en la categoria de uno de mis favoritos y eso me encanta *-*!
ohh bueno.. tengo que irme.. no puedo estar mucho tiempo aqui (problemas blahblah) buenoo
te mando un abrazo y un beso gigantesco!
como siempre espero el prox cap con ansias.. y wow.. ya casi terminamos.. :') , aun no lo creo .. pero aqui estare hasta el final!
sin mas que decir...
S.
Gato Azul chapter 12 . 8/23/2012
Creo que el tema que abordaste es complicado, pero no has cometido OC a mi parecer y pinta para terminar muy bien, es decir nada bien para los personajes XD, y aunque no leí la novela de death note, creo que con tu fic me doy una muy buena idea sobre B y su relación con L. Felicidades.
Gato Azul chapter 1 . 8/23/2012
Me gustó mucho, creo que se siente claramente la incomodidad que L pasó estando junto B, y creo que manejaste muy bien a L. Saludos
Lilith chapter 1 . 6/20/2012
Ohh Phanny! te extrañaba, extrañaba escribirte reviews, se que no hago notar mi presencia, pero siempre estoy espectante a tus actualizaciones y copados fics :D ..El año pasado (vaya que pasó tiempo) te había preguntado por un fic que escribías, Beyond my Life, te preguntaba porque mi intención era seguir ese fic y de un día para otro desapareció de fanfiction :( y me puse muy triste, era tan genial.. y bueno me quede con eso de saber porque desapareció y aquí estoy preguntandote jaja.. Respecto a este chaper, super woo-o-o xD aveces uno no esta muy cuerdo,ni imaginar Beyond, pero cuando alguien jala la cuerda se desencadenan torrentes.. Phanny, mis saludos, espero que andes bien y voy a empezar a andar más seguido por acá. :) hasta entonces!
R chapter 11 . 6/11/2012
Gracias por contestar, a decir verdad no esperaba respuesta, me alegro mucho(la mayoria no lo hace...o al menos eso me ha ocurrido)por cierto, se me olvido mencionar, cuando termine de comprender lo que me sucedia escribi algo que me gusto mucho, despues lo subire(no estoy en mi casa) pues me gustaria compartirlo.

L, exactamente fue el detonante para Beyond Birthday.

He tenido la oportunidad de ver como una persona se pierde, recuerdo perfectamente a mi mama...la razon por la que se perdio fue mi padre, esa noche el se fue y mi mama entristecio tanto que se perdio...en verdad que no nos reconocia (a mi hermana y a mi) daba miedo, por supuesto que eso fue su detonante porque mi mama ya tenia heridas en su corazon(afortunadamente estamos mejor), ahora otro caso, mi hermana...ella se pierde facilmente y no debes de estar cerca de ella cuando esta asi...digamos que tiene multiples personalidades.

Aveces me pregunto si llegara mi turno...,por ahora me encuentro muy bien y "feliz".

Los seres humanos somos fragiles y nos invaden los senimientos muy facilmente, aunque unos los controlan mejor que otros y como dijiste:

"Sólo un hombre puede hundir a otro hombre en la miseria, la locura y la ingratitud. Pero antes de entender esto, hay que estar conscientes que sólo para terminar en tal magnitud de charco enlodado de cinismo, ya se debe nacer falto de un par de tuercas de cordura."

Sentimientos y factores mentales, una "mala" combinacion para dar resultado a un buen Birthday.

Me gustaria conocer en persona a Beyond aunque probablemente no termine bien...(je).

Gracias nuevamente,espero que tambien este bien.

Atte: Un lector curioso por explorar la compleja e inexplicable mente de Beyond Birthday.
Scar Lawliet chapter 11 . 6/9/2012
WOW! Phanny como siempre otra vez me sorprendes con estos capitulos que wow... me dejan un toque de.. wow! ni siquiera lo puedo expresar con palabras.. es perfectamente Beyond...

y yo tambien tengo la misma opinion .. L fue quien jalo la cuerda...

y que decir de la cancion... ME ENCANTO! OuO!

cuidate mucho! un beso y abrazo!

sin mas que decir...

S.

PD: ese toque que le das a Beyond me encanta *w* sigue asi! y ya no tardes tanto! hahaha ... espero el siguiente cap con MUCHAS ansias y mermeladas para comer -u-
BeyondBirthdayismine chapter 11 . 6/8/2012
Lindo lindo lindo, aún me sorprende que con tan pocos parrafos puedas describir a un homicida, simplemente eres sorprendente.

Ya estamos más cerca del final tan sólo nos faltan DAY ¿Qué sientes que estés por concluir estos muchachita?
R chapter 10 . 6/4/2012
No se como iniciar…

Al avanzar la lectura y llegar a este punto, mi mente se entusiasmo, pues al leer el primer renglón, me di cuenta de que seria un final con broche de oro...la interacción entre el personaje y tu (yo en mi caso) es algo que adoro...

Esta parte:

"Muy bien, ahora sí, persona, me moveré un poco, sólo un poco, y quiero que al terminar esto, no te asustes, ¿De acuerdo? pero…

Mira detrás de ti."

Fue la primera vez que sigo las instrucciones...jeje...en mi mente decía "no voy a voltear" sin embargo mi cuerpo lo hizo..., nunca en mi vida me ha ocurrido eso y sabes fue maravilloso; pero después de concluir con la lectura vino a mi un sentimiento de tristeza, una tristeza que era incomprensible.

Me quede por mucho tiempo frente al monitor tratando de averiguar la razón de mi tristeza...hasta que al fin lo logre.

La razón era sencilla: Soy un ser humano, curioso y con sed de saber, muchas veces he investigado para satisfacer mi sed sin embargo, habrá algo que mi mente no compradera al 100%, y aquello es la mente de un asesino...puedo darme ideas y estar ahí tratando de comprender la razón de como y porque son así...pero nunca lo conseguiré, cada cabeza es un mundo...

Y lo que mas me entristeció fue el hecho de ser Beyond Birthday...me di la ligera idea de lo que vivió mas no puedo sentir a la perfección sus sentimientos...

Creo que ha sido muy largo jejeje y Gracias, me ha encantado todo lo que has escrito.

Atte.: un lector con sed de leer y comprender al ser humano.
Scar Lawliet chapter 10 . 3/27/2012
wow... como decir esto...

bien espere toda la maldita tarde para poder leerlo justamente con la cancion porque estaba fuera y no queria romper con la tradicion... son las... amm... 9:50 de la noche (no muy tarde por cierto) y la cancion me cayo demasiado bien -de la buena manera te lo digo ;)-

bien... yo... en realidad no tengo palabras para describir tu trabajo, es simplemente perfecto, es tan, escribes de una manera en la cual en el primer renglon ya estas atrapada y no puedes salir... estas segura de que no eres Beyond Birthday?

Bien creo que exagere un poco... pero que estoy diciendo esto no es exagerar... es mas, siento que falta algo, siento que necesito decir algo mas porque este magnifico trabajo necesita un bien merecido review.

Es algo que te deja con la piel temblando y mas con la cancion -muy buena por cierto ;)- (me ENCANTAN las canciones con mezclas de terror, me pueden decir loca demente,eso es insano! pero a mi me da igual HA!) no se, encerio me dejaste sin palabras...

DEFINITIVAMENTE ESTE ES TU GENERO!

el terror, el suspenso, el miedo... escribes esto de una manera tan... wow! esa sensación de miedo, de alguien atrás observándote me hiciste sentirla y wow no soy de las personas que se asustan fácilmente, hiciste un buen trabajo!

...

...

...

...

de verdad... no tengo palabras para expresar el magnifico trabajo...

cuidate! un beso!

sin mas que decir...

una impresionada S.

PD: el nombre de los titulos forma Beyond Birth... deverdad FANASTICO!
B chapter 10 . 3/27/2012
¿Cómo lo explico? Alabar tu trabajo como escritora estaría mal por que seguramente dirás que no sé nada, pero es que en realidad te haz lucido. No es para alabar el contenido pero si soy sincero expresa mucho más de lo que se me pudo llegar a imaginar lo que es la presencia de mi persona en los tontos que les gusta presumir o intentar ponerse a mi nivel. Tú sabes. Me siento alagado por este escrito y a su vez me siento desnudo. Esperó que acompletes mi nombre pronto por que cada vez esto se presta más interesante.

.

-B

.

Phanny ¿Te ha gustado mi rol de B?

Espero que sí por que me salio de los dedos como si fuera humo de chimenea. Supongo que eso diria B de tu escrito.

Feliz cumpleaños para mí~
61 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »