Reviews for Reconstrucción
Guest chapter 8 . 6/4
as cute of a story want for this cheating scandal, it's incredible that dumb ignorant tanya is fooling everyone who are doctors...its just too stupid and unbelievable
Tecupi chapter 22 . 4/15/2017
Acabo de terminar de leer la historia y me ha gustado. A pesar de las faltas de ortografía la trama es buena. Me he dado cuenta que durante todo el fic has usado el "hay" para hay, ay o ahí, entre otras muchas faltas.
Otra cosa que yo hubiera evitado es que en el epílogo Will le ha dicho a su hermana que a ver si las gringas.., esa expresión dudo mucho que la diga un británico.
Centrándome en la historia Edward tendría que haber confiado en Bella y contarle que tenía que divorciarse y casarse con Tanya porque Aro le había amenazado, la infidelidad ya estaba ahí y eso no podía cambiarlo porque drogado o no le había sido infiel, pero si no le dice nada Bella piensa lo peor y luego cuesta más recuperar la confianza que tenía en Edward.
Me alegro que al final todo ha salido bien entre ellos. Y para el resto de sus familias.
Guest chapter 3 . 12/3/2016
Lei el pv de edward y una frase me llamo la atencion "la carne es debil" no lo cierto es que el que es perro es perro como le pude ser infiel cuando dice que la ama ojala sufra mucho
darky1995 chapter 22 . 9/19/2016
ahhh no me canso de leer este fic! ya es como la milésima vez que lo leo. lo amé! me hizo llorar, reir y, sobre todas las cosas, amar.
Ninfalove chapter 22 . 7/24/2016
Muy bueno me encanto! !
Yessi chapter 8 . 5/14/2016
Edward es un idiota, un capullo, ojalá muera no se merece a bella.. Tendría que cuidar a los dos bebes por igual, no voy a justificar a tanya pero lo de edward no tiene justificación
Guest chapter 22 . 12/25/2015
Preciosa historia me a encantado nos leemos y de liz Navidad
s chapter 10 . 9/17/2015
Pues, me agrado el fic, pero tiene demasiados errores ortográficos.
AZULGEP chapter 22 . 8/1/2015
Gracias por tu imaginacion , sigue escribiendo un 10 .
miraura21 chapter 4 . 6/17/2015
Excelente historia! !
silvina chapter 22 . 2/4/2015
divina historia
belen chapter 8 . 11/27/2014
La verdad no tengo ganas de seguir leyendo, vi el final feliz, era obvio esta version sumisa de Bella lo iba a perdonar bla bla x amor, bla bla se iba hacer un poquito la dificil y este Edward , poca miseria!, miserable ,infeliz e infiel. Me hubiera gustado que bella se diera la oportunidad con un hombre que la respete y valore de verdad y que solo tuviera una relacion cordial con edward por su hija, un final no tan fe
anna chapter 7 . 11/12/2014
Que asco estupido edward mira lo dejo de ver porque se q sequedara con edward por estupida y debil
Pd: yo q ella lo odiaria y no lo dejaria tener tantos privilegios con el bebe
haha chapter 22 . 8/28/2014
a mi me fue infiel mi marido en ese momento lo amaba con toda mi alma, me destrozo! y si tambien estaba embarazada .el me busco arrepentido y dijo que me amaba bla bla bla . esta bella no me gusto nada , es tonta, dejada y estupida . si penso en no engañarse a ella misma dijo que seguia amando a edward y dejo a tim, pero por que no tubo la decencia de demostrar mas aprecio por ella misma ,mas respeto a su persona mas! dignidad .lo perdono tan rapido , el con un simple te amo la desarmo ,un perdon sobre una infidelidad es mas que un simple te amo y me arrepiento , eso no es asi para perdonar son mas cosas ,hay pros y contras , edward es un cabr... y un canalla, regreso con ella como perro arrepentido , decir estoy arrepentido no cambio nada la tracion ya estaba , es como cuando rompes un plato y le dices lo siento ,con esa palabra ya no regresa a su forma original , yo no lo perdone hoy mi hija tiene 1 año talves un dia me reproche que no estemos juntos su padre y yo o lo vea como un ejemplo ,pero te puede decir que cuando me veo en el espejo estoy orgullosa de lo que veo ,por que veo a una mujer fuerte e independiente segura de si misma con la capacidad de volver a amar y si! tengo una relacion hermosa con una nueva persona lo amo ,tampoco deje de creer en el amor jiji creanme chicas cuando te empiezas arrespetar y a querer a ti misma y a darte cuenta que no necesitas estar con una persona que traiciona tu confianza es ahi cuando en tiendes el significado del verdadero amor ,no ese amor estupido donde te pisotea tu pareja y tu misma(o)donde solo ves por los ojos de esa persona y tu felicidad queda relegada por la de la esa persona ,empiezas amar mas intensa mente mas real mas hermosa . mi ex y yo mantenemos una buena amistad (es extraño pero como amigo es una gran persona y si lo perdone :) y mi niña ama a su papa y ama ami prometido (su papa 2 jaja) ysi les puedo decir con mucha seguridad que SOMOS FELICES MI HIJA Y YO .
monicaviajera1819 chapter 22 . 8/3/2014
Gracias, por compartir el fic con nosotras.

Solo hacerte alguna observación: existen las palabras "ahí" "allá" "allí" que indican un lugar en vez de haya o hay,como pones en el texto. También el término "Vallas o vallamos" vienen del verbo venir y por lo tanto se dice "Vayas o vayamos" en pasado. No te molestes o incomodos, solo hago un pequeñiso aporte.

Un abrazo
552 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »