Reviews for La intrusa que ocasionó un desastre
Mel-Gothic de Cancer chapter 8 . 1/14
Hola, hace poco me he puesto a leer fics de Slam Dunk y déjame decirte que los tuyos me supernecantan. Aunque adoro la pareja de Ayako y Ryota, las propuestas alternativas que has escrito son excelentes, me gusta cómo manejas a los personajes, la trama de tus historias, cómo redactas *-* en el fic de Aya y Mitsui me estaba comiendo las uñas de saber cómo terminaría, me leí los 13 caps de un sólo viaje y cuando quise dejarte review eran cerca de las 4 de la mañana ... mi cerebro ya no funcionaba T-T pero archivé leer el de Rukawa y Aya en algún rinconcito de él jejeje, y no sé qué pareja me gusta más porque hasta la relación con Sendoh me parece cautivadora.
Quisiera saber en qué terminará este fic, al menos ya Rukawa, hombre de pocas palabras ha dicho lo más trascendental de su vida y vaya que salió romántico a su manera :) pero luego vi que actualizaste por última vez el 2012 :( ...espero lo continúes, no importa lo mucho que demores. Saludos y espero volver a leerte pronto :)
nickrivers chapter 8 . 12/31/2014
Ay ay ay dioooossssssss... que momento! me encanto. Por favor que historia.
Claramente llevo desaparecida mucho tiempo de este lugar, pero est ahistoria nunca dejó de ser una de mis favoritas. que hermosa y original y bien llevada esta!

Pido disculpas por la demora de un mensaje.. gracias por regalarme un momento de lectura tan placentero.
Te deseo un fin de año con todo y un comienzo de 2015 mejor!

Te mando un abrazo y espero andes bien, hace muchisimo no hablamos!

Besos Fer!
elsa chapter 8 . 7/14/2014
wao que historia en relacion a ayako y rukawa y que viene despues se quedara con el no me digas que con sendoh escribe escribe el proximo capitulo porque quiero saber que pasara.
Aiko Kimura chapter 8 . 12/21/2012
Hi!
Aiko Kimura reportándose.

Wow. Simplemente... wow.

La verdad es que no leo fics de Slam Dunk, a pesar de que me encanta el anime (aún no le leído el manga, pero lo haré algún día)... quizás precisamente por eso, hum. Como sea.

El asunto es que hace no mucho, y curiosamente —considerando que el anime lo terminé hace tiempo y que no lo he vuelto a ver—, me ha embargado un fanatismo por el RukawaxAyako de la nada. Hace más poco aún decidí revisar los fics de la pareja, segurísima de que, si es que los había, serían poquísimos. Y encontré éste, el único en español.

Guardé el link en marcadores/favoritos/como-sea y hoy comencé a leerlo. Hasta llegar a donde está. ¿Qué quieres que te diga (escriba)? Me ha gustado muchísimo.

Una redacción impecable, buena ortografía (con unos cuantos dedazos, pero pasan. Es natural que escapen a las revisiones, considerando el largo de los capítulos ;3), muy buena personificación. .

Has retratado magníficamente las pequeñas cosas que, precisamente, hicieron que me gustara la pareja. Lo has llevado tan bien que me lo he creído, puedo ver a los personajes en esas situaciones y reaccionando como lo has escrito.

Le has dado más sustento a las ideas de ellos (como un "ellos") en mi cabeza *-*. Las pocas interacciones que han tenido en el canon las han enlazado tan bien como para darle sentido al desarrollo a la pareja. Te quiero (?).

Y pues eso. No sé ni me importa cuánto tiempo pasará antes de tener el próximo capítulo, pero ten por seguro que lo esperaré con una tolerante impaciencia e ilusión. Y no dudes que de aquí en adelante tienes una lectora incondicional hasta que termine el fic :).

Eso.
Te cuidas, nos estamos leyendo en un futuro lejano-cercano. O: Come frutas y verduras o chocolate en forma de brócoli, por mí también funciona xD... con sabor a manzana (...).
Vale, muchos desvaríos en un solo párrafo xD.

Aiko-chan se retira;
Bye!
Shinashiku chapter 8 . 11/8/2012
Me encanto, espero que continues jamás habia leido de esta pareja! :) saludos
Atet chapter 8 . 10/17/2012
Hola.

Debo recoocer que amé el capítulo, cada palabras, cada frase me llegó hasta la médula.

Sinceramente, no esperé que la confesión de Sendoh fuese así, tan infantil al echarle la culpa a otros de sus propios errores. Me encantó esa escena, él pareció todo un hijo de perra, pero a pesar de eso amo a Sendoh, para mí él siempre será el mejor y se lo perdono todo :D

Oh, y la escena de Rukawa y Ayako, te quedó excelsa. Qué bien manejas los sentimientos de los personajes, tu redacción es preciosa y en verdad me convenciste de que eran ellos, con facetas desconocidas pero que le son propias.

Esperaré con mucho entusiasmo el nuevo capítulo de esta apasionante historia. De verdad, me ha cautivado.

Saludos
nn chapter 8 . 10/16/2012
sigue asi esta fino terminala pronto
sukaifisshu chapter 1 . 10/16/2012
primer fanfic de este fandom que me agrada, lol.
Nota: basketball es una palabra en inglés, acátese foránea al español, y por ley de orden, debe estar en cursiva/itálica. Así dicen los mandamientos de esta página, lamentablemente;;
Anyways, me gusta por donde va. La verdad no he tenido tiempo de leerlo completo, pero lo descargo a la DS y dejo un review más o menos decente. Ñe.
Read ya!
Erza Fullbuster LOVE chapter 8 . 10/15/2012
OMG! Kyaaaaaaaaa!
SE BESARON! Fabuloso! Ya Erza Hora!
Realmente Me Encanto!
Fue Increible Que Rukawa Fuera El Que Dio El Primer Paso, Algo Que Jamás Imagine Pero Que De Verdad Me Encanto...
Espero Que Lo Continúes Pronto!

Me Encanta Este Fic.
Isabel Black chapter 8 . 10/15/2012
Eso fue cruel. Dejarlo ahí, fue muy cruel.
El beso me quito el aliento, y eso que a mí no fue a la que me besaron. Pero fue perfecto, no me lo imaginaba de otra manera, y eso que me enoje con Ayako, quién le da derecho a gritarle a Rukawa si el imbécil es Sendoh? Pero en fin. El beso fue perfecto. Todo un clímax.
Es admirable como logras mostrar un lado nuevo de Rukawa y que aún así siga siendo Rukawa. Lo aplaudo en verdad.
Pero tengo una queja. Fue demasiado corto. Sigue pronto, por favor.
ashira23 chapter 8 . 10/14/2012
wowwwwwwww esta buenisimo espero conti prontooooooooo
Atet chapter 7 . 9/17/2012
¡Hola!

Qué bueno que hayas vuelto con esta historia, es buenísima. Me habría dado mucha pena que no la hubieras continuado.
Me ha gustado el capítulo, porque Rukawa finalmente se ha dado cuenta de que Ayako no es una persona cualquiera para él, que le importa, y mcuho. Además, me ha caído bien Mía, creo que será una gran cuñada :)
Gracias por ese capítulo, me ha subido el ánimo luego de estos últimos días, que han sido medios tristes.
Esperaré ansiosa el próximo capítulo.
Saludos, y felices fiestas patrias.
ashira23 chapter 7 . 9/11/2012
por fin conti esta buenisimoooooooo
Erza Fullbuster LOVE chapter 7 . 9/11/2012
Kyaa! que bueno que lo hayas continuado!
ya pensaba que no lo seguirías! xD
bueno! AMO ESTE FIC!
me encanta!
me fascina la pareja!
leí tu fic de AyakoxMitsui! y me encantooooo!

espero que lo continúes pronto!
LenaLeon chapter 7 . 9/11/2012
Me encanta tu historia!
es realmente interesante, ya quiero ver que pasa con Sendoh y Ayako y como se entera esta.
Nos leemos :) !
46 | Page 1 2 3 .. Last Next »