Reviews for El mejor regalo
yumivigo chapter 1 . 3/26/2011
holaaa!

he estado un poko kolgada... trabajando en un Jace/clary... buuuf!

me ha encantado! es geniiial!

xD

falicidades x este oneshoot tan guay! tope chachii!
Natsumi Niikura chapter 1 . 1/24/2011
¡Hola!

Bueno, aquí de nuevo, escaqueándome del curro para leerte, algún día me pillarán, pero de momento voy haciendo jajajaja. Es que estos día no hay mucho lío.

Me ha encantado el shot, como siempre, ha estado la mar de entretenido. Ay pobre Yumi menuda rayada con el hueso de goma, ella ahí matándose a hacer teorías de los por qué, los cuándo, los dónde, los cómo y todo lo habido y por haber, para nada. Al fin al cabo no había sido más que un fallo técnico de los dos amiguitos del alma, es que ya le vale a Odd no fijarse en el regalo que le daba a Ulrich y a Ulrich por no asegurarse de que no le daba lo que no era. Aunque ha tenido la suerte de cara y se ha librado de la tunda de palos que auguraba el mal genio de Yumi tras la noche en vela. Que por cierto, si no hubiese existido esa costumbre de no abrir los regalos delante de quien te los hace, creo que Ulrich Stern habría muerto asesinado de manera fulminante y tremendamente dolorosa. Así que aún ha tenido una suerte tremenda.

Lo mejor de todo es que al final, a Yumi, hasta acaba gustándole el dichoso hueso jajaja. Son tan graciosos esos dos, tal para cual.

Anda que... no contento con rayarla con el hueso, va y la despierta lanzando piedrecitas contra su ventana y encima le pega un buen susto, ay este chico tiene ideas de lo más divertidas (aunque a ella no le pareciera divertido). Me lo imagino congelado en el jardín pensando "sonríe, sonríe. A lo mejor así no te asesina lenta y dolorosamente". Le está bien empleada la gélida espera hasta que ella baja, por torturarla toda la noche con pensamientos improductivos.

Adoré su conversación de camino al Kadic, muy en su línea, siempre con esa confianza y complicidad que tienen es tan atrapante que engancha. Yumi tenía razón al decir eso de "Me da la sensación de que si lo hago me enfadaré contigo", si se lo hubiera explicado su cabreo habría regresado con fuerza.

Ese momento abrazaditos por la calle ha sido genial, ay que envidia me da Yumi, yo también quiero un galán que me espachurre en el frío invierno jajaja. En fin, que fue simplemente maravilloso, me fascinó y el ratito en el tejado viendo el amanecer aah... que bonito, me encanta.

Por cierto, la caída de Ulrich ha sido una de las cosas que más me han gustado, casi me pongo a reír a carcajadas cuando pasaba mi jefe por delante de mi mesa, me ha tocado disimular tosiendo jajaja, suerte de la epidemia de gripe. Sí, lo sé, el humor sencillo me encanta.

Y ese beso, fue increíble y electrizante. Por un momento creí que simplemente la dejaría irse a su camita calentita sin hacer nada al respecto, menos mal que hizo caso a sus impulsos hormonados y la besó, porque, vamos, son lentos hasta decir basta. Me encantaría describir besos como lo haces tú, te quedan geniales, chica, que envidia.

En fin, cuando llegue a mi casa lo subiré a mis favoritos que aquí no puedo hacer log in. Me ha encantado te lo digo de verdad, sigue así.

Un besazo.
andrea-yumi1997 chapter 1 . 1/14/2011
me ha encantado de verdad,sabes escribir muy bien y tienes imaginación que son la dejes de escribir y sigue asi:)
lokofan chapter 1 . 1/3/2011
me ha parecido una historia muy intensa y muy linda, en lo personal no soi alguien al q le gusta leer mucho, pero esta historia valio la pena, n.n fue algo muy lindo en verdad, eres alguien muy detallista, ese se me complica mucho a mi xD, pero bueno esta historia merese un 11 de 10 n.n
Tximeletta chapter 1 . 1/2/2011
Gracias por dedicarme este maravilloso fic, me alegro mucho de tener una amiga como tu :) Quiero que sepas, que me ha encantado, incluso lo copie en un documento, para poderlo leer tranquilamente, sin internet (ya que se me iba todo el rato) espero que sigas haciendo fics tan buenos como los que tienes, muchísimos besos y Feliz año nuevo!
joselino97 chapter 1 . 1/2/2011
este shoot ha sido muy bonito,un poco desesperante porque el beso se hizo esperar hasta el final,pero por lo demas fue todo muy romantico y me gustaron las muchas partes de humor que habia.

me quede flipando cuando takeo les pillo en pleno beso XD.

saque varias deducciones sobre lo del hueso pero ninguna la acertada, al final tuvo mucho sentido lo del hueso.

feliz año nuevo a ti tambien un saludo ya nos leemos deeeeew.
Pe.Vs21 chapter 1 . 1/1/2011
Se puede alguien enamorar de un shot?Sí, pues porque yo lo digo. :D

Qué te voy a decir, escribes que da gusto leer,en serio. Pff esque en serio, precioso, no tengo nada más que decir, porque como empiece no paro. :D

Y que no te moleste soltarlo todo, que son más bonitos si quedan laaaaaaaaaaaaargos :3 Espero que no sea el último que escribes sobre esta pareja, porque m encantaría leer otro así.

En vez de tiraarte hortalizas deberian tirarte billetes de 500 :D Y si te tiran hortalizas las vendes :3 (Sí, no se si sigo contentina de ayer o que, pero tengo ganas de soltar bobadas!xD

Y la pillada del padre de Yumi...Pff pobre Ulrich, lo va a castrar!xD Y a Yumi...Pff...pobres xD

En fin, ya acabo que te estoy aburriendo :P

Un besazo enorme y un muy feliz 2011 :D
isvimore chapter 1 . 1/1/2011
Feliz año nuevo!
CodeYumyUlrich chapter 1 . 1/1/2011
uyuyuyuuyy me ha encantado soy nueva en el mundo de los fics y jamas haré una historias tan buenas como las tuyas y de otros autores k he decir k el final me ha dejado como:hay madreeeeeeee k los han pillado,además estos sn mi pareja favorita (sin ser ellos nada de eso) cuando se besan me tontorrona,si es k lo vivo y yo también me kede pensando en k pensó Yumi cn ese peculiar regalo del hueso,si es k Odd...
Kissiee chapter 1 . 12/31/2010
Jajaajajajaajaja es genial! Me reí mucho con lo del hueso de goma, realmente me hubiera gustado saber como lo arreglo Ulrich.

Ha sido muy romántico y bonito, realmente me encantaría enrollarme como tu xD.

Me ha encantado y a Ariane, espero que haya pasado un feliz cumpleaños :D.

Bueno yo me despido ya, espero que tengas un feliz 2011 y que escribas mas historias como esta (seria genial) _

Kissiee