Reviews for La lógica de lo absurdo
N chapter 15 . 1/20
No entendi micho tu fanfic. El lengusaje es complejo
Beastly Love chapter 15 . 10/27/2014
Vaya, que final tan agridulce, pero me gusto que Kakashi (porque era él, no?) fue a despedirse o algo así, y ya que Sakura sabe la verdad, pues habrá que intentar con una nueva perspectiva
MineHime chapter 15 . 10/22/2014
no le veo el romance, pero como que si hay la oportunidad, y como dice sakura sasuke debe de darse cuenta.
muy bonito, gracias por esta historia
Julia chapter 15 . 10/16/2014
Este fue un gran final para un gran fanfic, creí que jamás lo terminarias pero me alegra haberme equivocado. A mi JAMÁS me a gustado este pairing tan masoquista, unilateral y superficial, pero este fic es tan bueno y tan "realista" que me fue imposible no gustar.

Hace poco en el manga 693 Kishimoto nos dejó en claro lo que era más que evidente: que Sasuke no siente absolutamente nada por Sakura. Y aún así ella sigue obsesionada con él sin importar que tan mal la trate, creo que eso es un poco machista por parte del autor, y también fue una gran desilusión para los fans de de la Ninja galeno al verla de "arrastrada" otra vez con Sasuke después de todo lo que había madurado.
En fin, sólo me queda darte mis felicitaciones eres una autora asombrosa con historias profundas y originales como pocas, tienes talento para la escritura y es una bendición que dediques tu tiempo escribiendo fics para el casi insalvable fandom de Naruto.

Pd: Y sí, aún tengo mucha fe en el SasuHina y NaruSaku XD
La misma Gata pero revolcada chapter 15 . 10/16/2014
me gustaría pedir más capítulos, pero seria como pedirle peras al manzano, comprendo que ya no puedas más pero es que la historia se ajusta tan bien a lo que esta pasando en el manga, y eso que tiene más de un año abandonada esta pobre historia (4 años según veo en la información), considerando la cantidad de capítulo fue mucho.
Pero así está bien, queda abierto pero bien encausado.
¡Buen final y seguimos con los demás fics!
La perversa doll chapter 15 . 10/16/2014
bravo! lo amo! ese final tan crudo pero perfecto!
a favoritos!
Sheira Sibilla chapter 15 . 10/14/2014
precisamente, no lo siento como final, pero me gustó, porque da a entender que todo puede suceder
Muneca Fea chapter 15 . 10/13/2014
me gustó el final, osea sakura sigue con él pero ya con otra perspectiva más real
Villain Cosmos chapter 15 . 10/13/2014
Al fin! y menudo final que no saca de la duda más que al menos Sakura ya sabe q aún le quedan amigos al menos en Konoha
Loliss chapter 15 . 10/12/2014
aww ya se acabó pero al menos van a estar juntos la cosa es q sea en paz
¡Felicidades!
Rachel Calarava chapter 15 . 10/11/2014
No estoy segura de qué decir, la verdad yo veía un final feliz muy difícil por todo el drama previo, pero creo que es adecuado, el manga lo hace casi canon y al respecto no se puede decir más.
Lo siento por Kakashi, que deberá vivir con eso y bueno yo quiero pensar que Naruto está vivo ¡Porque nadie dijo nunca nada!
Ellistriel chapter 15 . 10/11/2014
Qué sorpresa, actualizaste varias historias y sobre todo le diste un final a esta.

Ya te había dicho, para mí el final medio abierto en el que se quedan juntos, pero no se sabe exactamente qué harán ni cómo les va a ir es el que más le quedaba. El manga posiblemente tendrá a un Sasuke redimido o alguna variante de ese tipo.

El que Sakura se diera cuenta realmente que realmente no conocía a Sasuke es un gran avance (En el mismo manga se le ha sacado en cara de alguna manera) Sasuke no tiene realmente otra opción que seguir con lo que el destino le ponga al frente, ya no tiene muchas opciones en su estado, menos de recuperse como para hacer todo lo que quería. Kakashi puso su grano de arena, al final es su maestro, siempre se identificó con Sasuke y se reprochó no haber hecho algo más que solo hablarle previo a su decersión.

Sé que no eres fan de estos dos, pero eso no le ha quitado que ha sido una excelente historia, muy distinta a lo que se suele ver de la pareja y mucho más realista considerando la situación de Sasuke en todo esto y la obsesión de Sakura con él. Al final ella lo seguirá, la única forma de evitarlo creo que sería matando a Sakura.
Julia chapter 14 . 7/1/2014
Este es el primer SasuSaku que leo hasta el último capítulo, y por más increíble que parezca el primero en gustarme. En serio es un muy buen fic... pero con tanta trolleada al NaruHina y especialmente al SasuSaku en el manga dudo mucho que Sasuke y Sakura tengan una oportunidad de estar juntos, de hecho siempre supe que el Narusaku sería la pareja vencedora en esta "guerra de pairings" a estas alturas no me sorprenderia que Sasuke y Hinata terminen juntos (sí, me encanta el SasuHina y aunque se oye difícil nada es imposible y menos sí depende de Masashi Kishitroll)
captus chapter 14 . 12/18/2013
Contiinuuualo porfavooor
La bella dama sin piedad chapter 14 . 10/15/2013
La aparición de Sai, el miembro más ignorado del equipo 7, me ha dejado sin habla, incluso esa invisible presencia de Sakura debió ya de notar que el cuento que ella siempre creyó es muy diferente a lo que le presentan como motivos para desaparecer a la persona que ella está empeñada en proteger.
Las dudas sobre quién es Sasuke realmente empiezan a despejarse, y solo falta ver si tiene la entereza para abrazar esa oscuridad que definitivamente nunca logrará curar, simplemente porque el pasado no puede arreglarse.
232 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »