Reviews for Dulce Adicción
Katja Black chapter 1 . 2/14/2015
:O ! Qué bonito :3 breve pero me encantó, ellos son de mis parejas favoritas de SM, no soy fans de que haya quedado con Serena, para mi Rei es una chica mas centrada, valiente, madura, decidida que Serena, pero en fin, que lindo fue encontrar tu historia.
GreyzaLove4EVER chapter 1 . 6/20/2014
*-* decidi dejar mi opinión de este fic y aquí va...

SEIYA TE AMO...quise decir que amo el fic eso me encanto toda la situación Darien dándose cuenta que perdió algo hermoso o mejor dicho alguien Hermosa y Atrevida. Aunque Seiya apareció solo un pequeño instante me enamore de él tienes que seguir, no solo escribir mas de esta pareja si no, Terciopelo negro sigue lo no seas cruel

Besos y abrazos la persona que ENVIDIA TU TALENTO
MarinaQuino chapter 1 . 4/17/2011
Hola bueno aqui dejando u pequeñito comentario la verdad me ha encantado el trama que has manejado con los sentimientos de Darien a flor de piel y esa emocion que realemnte se siente cuando es tu primer amor la verdad es que muchos emos pasado por eso(incluyendome.

Y Rei una gran personalidad como siempre una mujer agerrida en la vida y los terminos que has utilizadi mis respectos ya que son muy pocas personas que los conocen, la verdad me ha ha encantado el final nunca lo pense y dige oh y ¿Por que tantas rosas? y al final ah si mi Seiya grandioso.
nickrivers chapter 1 . 1/3/2011
Hola linda Hotaru! ayy me siento rara dejando review en uno de mis perfiles (creo que Made lo mencionó jaja) aqui estoy reportandome, tarde pero seguro!

Qué puedo decir? antes que nada MIL GRACIAS! fue un regalo estupendo y para mi, soñado!

Me pareció un one shot cargado de emoción y energía, lo sentí dinámico y no podía dejar de leerlo, desde ya l anarrativa me pareció excelente y la trama sumamente original!

Es increible como en pocas palabras lográs trasmitir tanto, debo admitir que el Darien de esta historia me dio ternura, me hizo sentir dentro de una película romántica, el toque de las flores fue excelente, el que llene su departamento de ellas para sentir el aroma de la misteriosa miko.

En otro punto la descripción de Rei fue sumamente genial, utilizaste términos adecuados y que se agradecen cuando se refieren a una Miko, pero debo decir que lo que más me gustó (como no) fue el final!

Me gustó todo el desarrollo y creo que el final fue inesperado, creo que todas esperabamos que Darien la alcance, pero al parecer nuestra chica ya tenia a su amor... y qué amor! No es secreto que me agrada esta pareja, aunque en mis fics no los ponga jumtos (que ironico no?) jajajaj pero creo que como tu dijiste en las notas finales, ambos buscan incansablemente el amor... son dos luchadores, son dos almas apasionadas que necesitan del amor para vivir... me fascinó!

Además me gustan muchos las parejas poco comunes jeje!

En otro punto de verdad quiero agradecerte por la dedicatoria, me sorprendió gratamenete y más que nada, ademas del esfuerzo y el trabajo, se agradece el cariño porque para hacer algo así debe haber cariño de por medio y se nota que lo pusiste íntegro.

No me queda otra cosa mpas que agradecerte nuevamente y espero que tus historias continúen ya que sos una de las escritoras que admiro y respeto!

Te mando un beos grande, abrazos y muchooooosssss gritos de emoción estilo Minako jajaja

Nicky
Leonor de Eboli chapter 1 . 1/1/2011
Bien amiga Rousseau, amiga Rivers, aquí yo recibiendo su mensaje en el mai y llegando a dejar el review...WOW!

Es maravilloso que alguien del talento de Hotaru nos regale algo, ¿No es verdad?...me sentí sumamente conmovida. COmo a todos me dolió mucho que se apartara de estos lugares, perder contacto con ella y principalmente que nos privara de sus maravillosas creaciones, y este me dejó sumamente sorprendida, primero agardecida por tenerla como amiga y luego contenta de saber de ella, que detalle tan hermoso, no tengo palabras para agradecer, a Hotaru por el talento y el detalle y al otro par por publicar y avisar.

Ahora, hablando de la trama, esto es un auntpentico One-Shot, como deben serlo todos, corto, conciso, hermoso, preciso, sin andar por las ramas y cargado de talento y emociones. Me encantó como describe Darien su amor a primera vista con la linda sacerdotisa shinto, y agradezco enormemente el uso correcto de cada palabra del volcabulario propio para referirse a una miko, eso es algo por lo que siempre me peleo con los fics en que Rei aparece, casi nadie se refiere correctamente a ella como miko y a todo lo que rodea a un santuario shinto, no es este el caso, el uso correcto del vocabulario shinto le dá un ambiente diferente a los Mars-Fics.

La mega sorpresa al final cuando es Seiya el ganón, el que la besa, me dejó O.O...vaya gran detalle de Hotaru, como siempre sorprendiendo e inovando. A mi no me desagrada la pareja Rei-Seiya, me gusta de hecho, pero es mi tercera favorita, en primera ella con mi Nataku, en segunda con Dariencito y en tercera vendria Seiya Dono...XD...excelente y muy bien logrado el fic, me fascino de inicio a fin, y desde ya se va a favoritos. Amigas, a las tres, DOMO ARIGATOU! por esto, y Hotaru, aprovecho parareiterarte que eres una de las mejores escritoras que tuve el honor de conocer y desearte lo mejor en el nuevo camino que emprendes, que la luz del Kami te guíe por el correcto sendero, y el karma te sea favorable...

Y al otro par ya nos seguiremos viendo, me deben muchas actualizaciones de sus respectivos fics, y Made, ya me pongo al corriente con el de Lady Kendrick que lo habia dejado, palabra de Mars Fan..:XD...

ATTE: Leonor de Éboli.

"Ampliando el universo de Mars-Fics en el Fandom".
mademoisellerousseau chapter 1 . 1/1/2011
Hola amiga!

Ay, ya, se que me veo rara dejando un review en un fanfic publicado en uno de mis perfiles, pero bueno, en este caso creo que corresponde dejarlo por el esfuerzo y cariño que mi querida amiga le puso al escribirlo.

Bien, ahora opinare sobre el personaje de Darien, que es quien arra todos los acontecimientos. Creo que todos en algun momento de nuestra vida, sino es que la mayoria, hemos tenido una dulce adiccion por alguien... Ese ser que vemos e idealizamos en nuestra mente y con e lcual fantaseamos como en el caso de Darien que al mirar a la hermosa Rei se hizo ilusines con ella y un mundo de fantasia. De amor esta claro que no se puede hablar, puesto que solo la habia visto muchas veces, pero si se sentia atraido por ella y claro al verla con Seiya es ovbio que le dolio la desilucion.

En fin, una linda historia amiga y pues seguro muchos se sentiran identificados y recordararan a esa ilusion o a esa persona que se idealizo.

Sobre Rei, pues no puedo decir mucho porque no se habla mucho de ella, pero por supuesto es una mujer hermosa y enigmatica, y aunque ovbio siempre he dicho que me gusta mucho ella con Darien, ya comienzo a abrirme para verla con otras parejas.}

Excelente historia amiga, eres genial.

Este es el segundo fic que me dedicas, aunque bueno, este es dedicado para tres y te aseguro que las tres estaremos felices por el bello regalo.

Atte:

Mlle. Rousseau