Reviews for Orgullo de Campeón
Lupis OrSa chapter 1 . 2/23
Hola Luis.
Ya vine a comemtarte :).
Vaya, que grato es encontrar este fic. Estuvo maravilloso tío Luis. A decir verdad... como bien dices, no hay mucho fic sobre él y tal ves varios lo odien. Pero hay que verle el lado bueno... la tierra y el universo entero fue salvado gracias a Mr. Satán.
Me encantó tío Luis. Directo a favoritos :D.
Apailana chapter 1 . 7/1/2011
YO AMO A MR SATAN! Y también ame tu fic ;D

FELICIDADESS!
JazMinM chapter 1 . 4/4/2011
¡Buena historia! Es cierto que hay muy poco sobre Míster Satán en esta página. La parte en que conquista a la madre de Videl se me hizo muy graciosa, parecida a la peli volver al futuro.

Confieso que éste personaje no me cayó nada bien hasta el final de Dragon Ball Z, incluso en los capítulos en que él se acerca a Majin Boo, creí que él se iba a convertir en el siguiente amo de Boo para lograr la destrucción de los guerreros z. Pero en el momento en que ayudó a que se formara la genkidama, casi lloré de emoción. Míster Satán sí pudo salvar a la Tierra al final.

Buena historia.

¡Saludos!

Gia.
Oyuky Chan chapter 1 . 1/16/2011
Ohayo amigo LDGV

Tal y como dices, yo soy una de esas personas que no soportan a Mr. Satan ya que siempre he creído que es una persona tan superficial y mentirosa, nada que ver con ninguno de los guerreros "Z", sin embargo, pienso igual que tu al decir que no hay historias sobre este "peculiar" personaje y debo admitir (aunque me duela) que sin duda fue muy importante para la historia en si, ya que sin el como comentas en tu one shot, Gohan no hubiera encontrado el coraje suficiente para derrotar a Cell y Majin Buu sin duda hubiera seguido matando o comiendo gente a diestra y siniestra para satisfacer su voraz apetito y hubiera acabado fácilmente con toda la población de la tierra, ademas de que (me cuesta escribirlo) gracias a el Goku pudo hacer la Genkidama que acabo totalmente con el lado malvado de Majun Buu.

En fin, creo que te sacaste un diez enorme al pensar en darle un pequeño homenaje a este personaje.

Gracias por tus historias, seguiré esperando por mas one shots como este n_n

Te quiere tu amiga Oyuky chan. Besos.
Lilia.Takarai chapter 1 . 1/8/2011
holaa!

estoy de vueltaa y me encuentro con tu fic tan genial como los q haz hecho, la vdd q satan no es de mis favoritos, pero tampoco me disgusta mucho q digamos, al principio si lo odiaba por la forma q lo dieron a conocer como campeon o salvador del mundo, cuando en realidad el verdadero heroe habia sido Gohan con ayuda de Goku y sus amigos

en vdd lo odiaba mas por el hecho q se apoderoo de un titulo q le correspondia a Gohan q bueno, como te podras dar cuenta para mi es lo maximoo y asi jejeje bueno, en fin, no me caia asii para nada ademass de q todos lo aclamaban y asii por sus victorias y pues los guerreros Z pasaban por desapercibidos por asii decirlo (aunq era mejor para ellos), pero bueno, con el avance de dbz se conocio mas el personaje y se involucraba mas en la trama y pues asii lo comprendi mas, y pues como mencionas, si las cosas se hubieran dado de otra forma, no hubieran dejado en paz a Gohan ni a su familia ni a los demas guerreros

me gusto mucho este fic, porq nos das a conocer como pudo haber sido la vida de este personaje, lo q toriyama no pudo agregar a la historia o no see, pero es una buena historia y asii pude imaginarme como contabas, la vida de el y como conocio a la mama de videl, jejeje me rei mucho mientras recordaba lo de los trucos baratos y eso, jaja ese tipo xD para él todo lo q hacia Goku eran trucos xD jeje pero bueno muy divertido ;D

me gustoo leerte de nuevo, te leo en la proxima n_n saludos
Esplandian chapter 1 . 1/2/2011
Excelente y maravillosa por tratarse del buen Mark 'Hercule' Satan. A pesar de sus mentiras y de sus fallas —todas humanas— si es un verdadero héroe (tal vez un anti-héroe). Y ya que dicen que un árbol se conoce por sus frutos... pues, falta ver la fuerte inclinación a la justicia que tiene Videl.

Mr. Satan es uno de los pocos que no incurrió en la violencia y trabo amistad con Buu: otra manera muy singular de ser un héroe aunque se carezca de fuerza física.

En lo personal, me encanto el detalle de las pesas improvisadas. ;D

Feliz a~o y mucha inspiración para este 2011.