Reviews for Duda y orgullo
Guest chapter 1 . 12/14/2014
Kawaii
MaGy-Souh chapter 1 . 3/4/2014
me encanto...
me gusta mucho la forma en que narras y como vas desarrollando tus historias! *-*
Natyqg chapter 1 . 10/6/2013
SUGOII

KAWAII
aliz-uchiha chapter 1 . 9/7/2013
Type your review here...
Candice Saint-Just chapter 1 . 6/18/2013
Me encanto el fic! Amo el final n.n creo que al final terminaran como Itachi y su novia (:
SofiaVeramonte chapter 1 . 2/22/2013
Jajaja muy bueno! Itachi se aprovecho de la verguenza de Sasuke!
Addi Winchester chapter 1 . 3/13/2012
ToT llore todo el fic...juuuummmmmmmm yo le gritaba a sasuke...una parte de mi no queria que lo perdonara...pero la otra parte dice: "oh vamos addi asi es el y no pudees acer nada para cambiarlo" me gusto...hjejeje amo a Itachi 3
YdenaClass chapter 1 . 7/18/2011
Leyendo un fic regalo de reyes magos que se me pasó por alto (más bien digamos que me desaparecí por culpa de la universidad, y se me obnubiló la mente...xD)

¿En serio que el fic fue apurado? pues a mi no me lo pareció, de hecho, sigue manteniendo la buena narrativa que te caracteriza y que tanto nos gusta a los lectores. No te preocupes, tu siempre cumples con los plazos, yo en cambio evitó fijarlos porque visto lo visto...tengo temporadas de desaparición.

Claro que los Uchiha son hombres que muestran su afecto en la intimidad. Su orgullo no les permité demostrarlo en público, tanto que quien no lo conoce lo suficiente se piensa que son unos rudos que no tienen sentimientos ni siquiera por sus gatos, y que todo les importa un pepino. Que malas son las lenguas, con lo apasionados que son en verdad .

Lo de la comida de los gatos todavía me hace reir. La verdad, es que me pongo a pensarlo y ningún regalo le podría haber ido mejor que ese. De solo imaginar a Sasuke ahí comiendo los trozos de tomate, es para hacer un fanart y todo...mira, que buena idea. Lástima que el dibujo no sea lo mío porque lo hacía.

Lo de juntar a Sai con Karin ahí me has matado. Por dios, es verdad que los dos estan en el mismo saco de "personajes no tan queridos", pero bueno...podría haber sido peor, la podrías haber puesto con el cacahuete podrido o algo similar. Así que lo doy por aceptable, porque de solo imaginar lo último me dan ganas de ir al baño.

Por último y no menos importante: ITACHI IS GOD. La verdad del siglo XXI. Tan god que se ha ido con la novia a los baños termanles por el precio de 0000000000.

-unos shurikens, pero que no pinchen' tebayo. Así se sentirá en apuros y tendré que ir en su rescate. –había dicho entre malicia el Uzumaki.

Joder Naruto. En su rescate...jajaja. Pues como no los compré de goma no se como no van a pinchar.

-pero por favor, -imploraba ahora Hina- la próxima vez que no tenga trocitos de tomate, que sino Sasuke-san lo come y nos quedamos sin nada.

-¡¿QUE SASUKE-KUN COMIÓ QUE…? –despertándola de su embobamiento.

-eso. –respondió Hina con total desconcierto por semejante grito- a Sasuke-san le gustan mucho los tomates, no importa que esté entre la comida para gatos. De hecho, se quedó con nosotros hasta que terminamos de comer.

jajaja. Dios, que momento más bueno. Con tal de que lleve tomates da igual que sea comida para gatos, y encima sonriendo mientras se los come.

Gruñó en su boca al recordar lo descaradamente que observaba a su novia. Muchas veces había tenido intención de sacarle los ojos e incinerarlos, pero cuando estaba asolas con Sakura y le demostraba cuánto lo quería, esas ganas se esfumaban y el sentirse vencedor de tener a una chica que lo amaba incondicionalmente.

Lo de incinerar los ojos me ha dejado mal sabor de boca. Lo de sacarlos ya no, cortesía de Madara que al parecer es experto en la materia.

Por último, gracias por la dedicatoria. Es todo un placer dejarte comentarios, aunque no se si este tenga mucha de adicional.
Awase Kagami Ayumi chapter 1 . 6/22/2011
me encanto la verdad uyy me sorprende itachi lo locura k iso jejeje asta yo lo isiera jejejejejejejejje bueno espero con ansa el fic k lo dejas muy avandonado espero k no muera itachi jejejeje
Kattja Millory chapter 1 . 6/8/2011
que hermoso SasuSaku O crei a habia problemas me hizo llorar cuando Sakura le dijo a Itachi que Sasuke no la queria TT-TT
usagi-safaro chapter 1 . 4/19/2011
estuvo muy bueno
Tiffany chapter 1 . 4/3/2011
, o
AndreeaEPtto chapter 1 . 2/14/2011
ME ENCANTO! Lo unico que me dejo medio mal, fue el nombre de la Novia de Itachi, xD Jajajaja me parecio muy gracioso, noseque.. xD Jajaja, aunque lindo ;)
Itzel Uchiha chapter 1 . 1/30/2011
me encanto
Hikary-chan chapter 1 . 1/25/2011
Linda un fic super! como todo lo que escribes...

al principio Sasuke me hacia poner los pèlos de punta..

irse en visperas navideñas y dejar sola a Saku con el idiota de Sai y Lee rondandole.. me daba unos nervios que no te imaginas!.. _ pero luego ella se alejo de todos por que le incomodaba tantos besos y apapachos!.. -3- me senti identificada con ella.. por que mis ultimas navidades la he pasado sola al momento de los abrazos y besos por que el no estaba junto a mi... y era lo que mas necesitaba.. para que ver a los demas ser cariñosos y simplemente me alejaba..jejeje dejando de lado eso luego ese Sasori que se viene con infulas de galan.. que rabia.. insultando a Sasuke-kun! con que derecho -3-

Saku sufrio mucho... D:

pero al final la recompensa.. no?

Sasuke-kun le dio un regalo.. y ella toda feliz fue a buscarle en piyama! XDDDD

casi me muero de la risa con esa parte...

y luego Itachi-sama divino que solo engaño a su hermano para que le diera dinero para las termas! jajajaja!

Un fantastico trabajo!... como todo lo que escribes... mi desearia ser tu alumna por que como te dije en msn dudo escribir asi algun dia.. owo

Un besho amiga espero leer mas historias tuyas.. *-*
28 | Page 1 2 Next »