Reviews for De cómo el muérdago arruinó mi vida
Lorrany chapter 1 . 7/26/2012
Gracias por esta linda,maravillosa,interesante e unica historia sobre Yumi y Ulrich.
He pasado un super buen rato leyendola.

Me gustaria que ,si puedes, mandarme otras historias de code lyoko parecidas a esta,de: amor, eventura, romance, comedia,etc.

Me las podrias enviar al hotmail:

Muchas gracias de verdad! 3

PD: HARIAS UN GENIAL Y MARAVILLOSO GUION PARA LA SERIE!
Akirachan chapter 1 . 1/27/2011
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Eriika chapter 1 . 1/13/2011
Hola :) Soy Erika, una amiga de Ariane (Tximeletta).

Pues nada, ella me dijo que leyera esta historia tuya, y así lo he hecho, y la verdad es que no me ha decepcionado lo mas mínimo. De hecho, me ha encantado! No paraba de imaginarme la escena de Ulrich y Yumi besándose. Dios, que tiernos (L) ojalá me pasara a mi algo así (Que lo dudo... xD)

En fin... Pues eso, que me ha encantado, y que escribes genial chica! Sigue así.

Muchos besitos
joselino97 chapter 1 . 1/11/2011
que bien ya llevas dos shoots seguidos en menos de un mes y eso tiene mucho merito sobre todo si son tan geniales como los tuyos.

pasando al fic me gusto mucho y me hizo mucha gracia el plan de odd.

tambien me gusto que pusieras a jim y a hertz porque me encanta esa pareja los veo a los dos muy graciosos juntos.

la discusion de ulrich y yumi estubo muy graciosa y si que te ha quedado muy gracioso el shoot,tambien me gusto mucho su reconciliacion fue muy parte de el beso picaro de william tambien fue graciosa y esque tendria que ser tonto para dejar escapar la oportunidad de besar a yumi.

nada mas que decir excepto que escribes genial y me encantan tus historias,yo te tiraria una rosa y dos billetes de 500 euros,un saludo ya nos leemos deeeeeeew.
Natsumi Niikura chapter 1 . 1/10/2011
¡Hola!

Ay dios que shot más genial. No sabes lo mucho que me he reído.

Odd y William compinchados para que sus compañeros tengan un poquito de amor y pasión bajo el muérdago ¡son unos incomprendidos! si lo hacen por el bien de la humanidad jajajaja.

Odd y la pelirroja jajaja, ay éste chico no le pone pegas a ninguna chica guapa, ¿eh? Y voluntarias para hacer una demostración nunca le faltaran.

¡Aaah! Me has hecho feliz, Jim y Suzanne besándose bajo el muérdago, ¿a quién pretenden engañar? Están locos el uno por el otro. Pobre Jim, le ha soltado una bofetada, espero que en privado tuviese su debida recompensa jajaja.

Éste Ulrich no cambia, se pone celoso con las cosas más tontas, ya le vale, y lo peor es que pilla unos cabreos que no veas y pagándolos con la pobre Yumi. Hay que reconocerle que William no es un mal rival, sobre todo por eso del descaro y la complicidad, pero bueno, que no tiene motivos reales para eso jajaja.

La ha plantado bajo el muérdago… ¿hay algo más humillante que eso? Sí, que te planten cuando vas a darle un beso a la otra persona. Creo que Ulrich no se paró a pensar realmente en lo que estaba haciendo, aunque prefiriese que nadie les viese y eso. (William sí la ha besado, eso también me ha gustado jejeje)

¡Yumi le ha pegado! Me encantó eso, se la había ganado. Madre mía, ha logrado que pierda los estribos, deberían darle un premio por conseguirlo. La declaración “metralleta” ha sido genial, lo ha soltado todo casi sin respirar, si es que no se puede aguantar eternamente. ¡Y ese beso! Electrizante, te quedó estupendo. Excelente, se va a mis favoritos de cabeza.

Espero que los reyes te trajesen muchas cosas. Un besazo.
Yumi Stern I chapter 1 . 1/10/2011
Kyaaaaaaaaaaaa me a encantado! me encanta como escribes! adoro tus one shot! son lo mejor de este mundo!, despues de leerlos quedo alucinada como por una semana X3 me facino este y todos! desde hoy declaro ser tu fan! X3 jejejeje te a quedado muy bien escrito, sigue escribiendo asi, tienes un estilo de narracion unico, tna pronto empiezo a leer me imagino todo tan nitidamente, que esas imagenes se quedan en mi cabeza y alimentan mis sueños :) en fin muy buen trabajoooo!
Kissiee chapter 1 . 1/9/2011
Genial! xD

1.- El titulo me encantó.

2.- Me reí mucho con la parte de Jim y Hertz.

3.- Sin duda te tiraría flores y billetes por la historia

4.-No te dejo esta review solo porque quiero que Ulrich me eche los brazos al cuello y me bese (aunque realmente me gustaría xD)

5.- Me ha gustado mucho, te felicito por la historia y espero otra pronto ;D

Kissiee
Tximeletta chapter 1 . 1/8/2011
Me parece que te voy a dejar muchos reviews a partir de ahora, si con eso consigo que "X" me dé un beso como los que tu describes...merecerá la pena XD

Que decirte que no sepas...escribes maravillosamente bien, tanto al narrar como al describir todo, es muy fácil sentirse situada en tus fics, puedo saber lo que piensa cada personaje, como se siente...y aunque pienses que sea raro, sigue siendo muy buen shoot! Este William es un ligón y Odd ya...sin comentarios XD Casi lloro con la escena de Ulrich y Yumi, es tan B-O-N-I-T-O! creo que dibujaré unos ojos como los de Ulrich XD (ya te los enseñaré)

Gracias por apoyarme en todos mis fics y por escucharme, se que puedo contar con una gran amiga como tu cuando quiera :) muchos besoss y no te deprimas, que aunque empiece el cole se nos pasará en seguida el bajón si nos aguantamos la una a la otra XD Bueno, muchísimos besos y abrazos!
isvimor chapter 1 . 1/8/2011
Hola,me ha encantado pobre Yumi cuando Ulrich la dejó plantada es k este chico es muy celoso pero bueno ella no lo iba a dejar así k estamos hablando de Yumi Ishiyama ambos no tienen remedio es k deprimen hasta al tio mas feliz del mundo me ponen de los nervios pero es k me gustan) y no se cortan si se tiene k tirar los platos a la cabeza(literalmente).
Pe.Vs21 chapter 1 . 1/8/2011
Billete de quinientos número uno va! :3

Hola! Vuelvo para decirte lo mismo de siempre. TE ADORO. Escribes tan bien que ahora me entra la depre. :(

Billete de quinientos número dos va! :3

En verdad resulta extraño, pero por otra parte me pareció lo mejor, lo que hubiesen hecho...No sé, es extraño, repito. Jajaja pero extraño en plan bien eh? :)

Billete de quinientos número cinco va! :3

Sin duda alguna lo más extraño fue lo de Jim y Hertz! Vale, todos sabemos que se molan y eso, pero de ahi a besarse así delante de los alumnos! O_O Fliipa!

Billete de quinientos número diez va! :3

DIOS! Me enamoré de esto: – ¿Qué quieres que te diga?– tronó Ulrich, alterado. – ¿Que me pone enfermo ver cómo le explicas a William las cosas? ¿Que me pone celoso ver cómo te acercas a él? ¿Que no soporto ver cómo te mira? ¿Que no he querido besarte porque, maldita sea, no quería hacerlo delante de toda esa gente? ¿Que te quiero y que te llevo queriendo desde que te conozco? ¿Que no he querido besarte por temor a hacerte daño y porque no quiero perder el control cuando estoy contigo porque me da pavor perderte? –tronó, y por una vez, Yumi pareció quedarse con la réplica atascada en la garganta.– ¡¿QUÉ QUIERES QUE TE DIGA? ¿Esto? Pues ya lo sabes, Yumi.

Billete de quinientos número cien va! :3

Muchas gracias, antes culpaba a Disney por mis altas expectativas en hombres, pero ahora te culpo a ti! Yo quiero a un chico como Ulrich por navidad, en una tarta playboy de esas vestido con un speedo. :(

Billete de quinientos número mil va! :3

Bueno, nada más que decir, un excelente shot, como todos los que tú escribes. (; Un besazo y feliz año nuevo otra vez!

PD: Ya tienes 500.000 para irte a las rebajas del Corte Inglés! No me des las gracias, te los mereces. ;3