Reviews for Usualmente
silen-the-fox chapter 1 . 1/22/2011
a pesar de que tuve que utilizar el traductor de google, he disfrutado mucho esta historia. i le da una galleta de buenas habilidades de escritura.
Reipersecutoria chapter 1 . 1/16/2011
solo una palabra: H O T!
Miss Wong chapter 1 . 1/14/2011
Haber, por donde empiezo:

"Pero no esta noche. Esta noche es solo un adolescente confundido, (enamorado) que no puede controlarse y quiere salirse de su piel, quiere ser todos menos él."

"Lo lleva al cielo, lo regresa al infierno y lo mata sin quitarle la vida. Juega con él. Tantea, se burla, y nunca dice su nombre, jamás. Algunos le dicen pecados, pero Ángeles como ellos no pueden cometerlos. Ellos les dicen deslices, errores, demencia. Nunca lo recuerdan al día siguiente. Las marcas se borran, (las memorias no)."

AME eso. Y si las demas piensan que las Gentlemen's Cornamierda son las grandes escritoras de fanfiction, con intencion de (sin)ofender, SE PUEDEN IR A LA PUTA MIERDA, porque tu le das mil patadas.

Amo como escribes porque todo lo que redactas esta asi como hecho en poesia

TE AMO, MI AMOR lo eres todo for my, parabatai.

—Lorda Melimort (futura-casi emperatríz del mal)

*promoción*

¡Hey! Si quieres unirte a mis seguidores malignos, los Melífagos, te sugiero que me agreges a Autor (villano) favorito y me mandes un DM para poder hablar los acuerdos de la marca tenebrosa. ¡Saludos!

*fin de la promoción*