Reviews for Corrector Yui Upgrade v 2 0 11
Laura chapter 19 . 8/27/2014
A pesar de que fue un capítulo largo, me encantó. Me gusta mucho como justificas bien el cambio de cuerpo entre Ecco y Brandon, porque hace que sea creíble y las consecuencias que tiene. Además me encanta todos los detalles que cuidas a la hora de escribir, pequeñas cosas como el v74 hacen que la historia tenga sentido y cobre vida.
Me quedé con las ganas de ver a Yui y a Turbo y que pasó con el profesor Inukai, porque no se pudieron comunicar con él? ahh me quedé picada, muchas gracias por actualizar y seguir con esta fabulosa historia, espero con ansias el siguiente capítulo.
Por cierto, la canción está genial, gracias por compartirla :)
Iris chapter 19 . 8/26/2014
Después de todos estos años desde que vi la serie por primera vez (y en particular, la segunda temporada), me sigue causando una sonrisa a mí también leer ese "Corrector Ai, lista".

Me gustaron los cambios respecto a la versión anterior el que Ecco/Brandon se haya visto metido en este embrollo me parece muy interesante (no recuerdo que haya sido así antes... si me equivoco, discúlpame ). ¡Ya quiero leer qué pasará! Y si veremos pronto al corrector de software número 9...
Laura chapter 18 . 2/26/2014
Hola SilentFenix, acabo de terminar de releer toda la historia, y son muchas emociones e información en mi cabeza, ya había leído Upgrade hace algunos años y mientras iba leyendo me fui acordando de varias cosas que cambiaron con la versión que leí antes, y en realidad los cambios que hiciste me parecen muy buenos, ya que siento que la historia la estás desarrollando más. Siempre me gusto este fic, ya que son muy pocos los que existen de Corrector Yui, y menos los que son tan completos en historia y personajes como el tuyo.

En verdad admiro que después de tanto tiempo sigas con el proyecto, porque muchas veces otros proyectos o cosas se te cruzan en el camino, pero me alegra que sigas con Upgrade y que hasta tengas página de face, que esta muy buena :) y más con el material extra, eso dice mucho del empeño que se le está poniendo al fic.

Ojalá y pronto actualices con un nuevo capítulo, que en verdad esta historia vale la pena.
Iris chapter 18 . 6/16/2013
Neko! Me demoré en leer (fui leyendo de a pedacitos) pero aquí estoy. Este episodio se me hizo un poco difícil de leer porque pasan varias cosas distintas. No tengo demasiado que decir porque en cierta forma es un capítulo de "transición". Por lo que lo más que me produce es que espero ansiosa el siguiente.
Debo decir que comparto en cierta manera la indignación de Yui sobre lo que pasó con el profesor Inukai y que me gustaría saber más del pasado y las razones de Jerome. Lo otro que puedo aportar es que Jerome y William no se diferencian mucho en su forma de hablar o de actuar (aunque como personajes tengan motivos y trasfondos distintos) por lo que se me confunden con facilidad.

Myu!
Nany Hatake C chapter 18 . 6/9/2013
Joder que los capítulos se complican cada vez más. ¡Y ahora Ecco en el mundo real! En este fic definitivamente puede pasar de todo. Y sí está un poco confuso, pero si se lee cuidadosamente y se presta atención, se puede entender. Ya no espero más de éste fic, sólo una continuación, porque cada cosa que me imagino que sucederá tú la superas. ¡Y es genial! Algo confuso, pero genial.

Quisiera ver algo de Yui/Synchro. No sé qué tengas planeado, pero a mi me gustaría.

Avanzas fabulosamente, así que no lo dejes abandonado x3

Nos leemos.
Ja ne
Hylian Llink chapter 18 . 5/6/2013
Hey! Que bueno que actualizaras SilentFenix

Este capítulo resultó muy interesante y el final ni se diga, con esa bienvenida al mundo real.
Nordet me pareció un personaje encantandor, espero que siga saliendo en los demás capítulos y bueno que sigas subiendo más capítulos tan excepcionales como este.

Saludos espero a leer el siguiente capítulo
Hylian Llink chapter 17 . 4/18/2013
Ah!

Tu historia está genial!

Debes continuarla, los fans de este maravilloso fic te lo agradeceremos, de hecho yo te deje reviews pero sin esta cuenta, como invitado por eso no me vi en la lista, lo malo que tengo es que cuando en un fic actualizan seguido a veces no dejo reviews por cada capítulo ya que los leo todos de una vez, pero eso no significa que la historia sea mala.

Si no te dejan reviews checando el tráfico de la historia te puedes enterar cuantos la han leído y de que países son. Antes Fanfiction no tenía esa herramienta ni la de seguir la historia o al autor, y ahora que la tiene espero puedas continuarla, por que te acabo de agregar a favoritos.

Son pocos los fics que tiene este maravilloso y es una lástima encontrarse que historias tan geniales como la que escribiste están incompletas.

Bueno, me despido saludos!
Nany Hatake C chapter 17 . 3/2/2013
Oye, ya sé que han pasado años desde tu última actualización, pero... ¿no planeas continuar NUNCA con éste fic? Me gustó mucho leerlo y quedé con ganas de más... Me gustaría que lo continuaras...

Saludos.
Iris chapter 17 . 2/12/2013
¡Me entretuve mucho con este capítulo! Dado que lo puedo mirar sabiendo cosas que van a esperar después, encuentro que es una muy buena adición, ya que agrega mucha interacción entre el par en cuestión. Además, me entretuvieron los personajes que aparecieron de la máquina de baile. Tengo dos observaciones:
1) es criatura, no creatura XD.
2) por qué Yui inicia y no hiper-inicia.

Lamento mucho no haber leído estos capítulos antes, espero que haya una actualización eventualmente.

Myu.
Iris chapter 16 . 1/28/2013
Me entretuve harto leyendo este capítulo. Nobuko es terriblemente estereotipada, pero tiene su encanto y cumple su función XD.

Hay un "fruncir el ceño" que andaba por ahí que debe ser con 'c' y no con 's'.

Y Bjorn... Qué ocioso su día sábado, poder andar por ahí sin ninguna responsabilidad en particular, jaja.
Iris chapter 15 . 1/28/2013
Yo tengo 23 y sigo pidiendo chocolate XD.
Capítulo simple, pero tierno y prolijo.
Guest chapter 14 . 1/27/2013
"Esas mujeres escandalosas"... Mike puede ser tan amargado XD.
Sobre las estrellas olvidé comentarte que en algún capítulo anterior mencionaste que tenían 6 puntas. Ahora las estrellas de Haruna son azul agua y las de Ai, púrpuras. Cambio arbitrario solamente?

Interesante capítulo, quizá un poquito largo, pero aparecen varias cosas interesantes. Bastante noble de parte de Ichitaro el ayudar a Ireto, pero podría haber sido un poquito más considerado con Reiko.
Iris chapter 13 . 1/27/2013
Me gustó que hayas cambiado el canto de Ai por una actuación. Siempre me llamó la atención que no hubiera actuado dado que esa era su verdadera "pasión". Eso sí, un dato "técnico" que me llamó la atención: para una actuación así y con un maquillaje así deberías estar al menos uno horas antes. Un estelar no estaría jugando a la pelota con su hermana a una hora y media de la función :P.
Nos vemos en el siguiente capítulo!
Iris chapter 12 . 1/26/2013
Este capítulo es bastante largo y me "costó leerlo". La verdad no recordaba la intervención de Turbo, pero sí lo que se cuestionaba. Recuerdo que no te comenté que en alguno de los caps anteriores había un "haya" de haber que estaba escrito con "ll" :P.
Iris chapter 11 . 1/21/2013
Encontré muy entretenido este capítulo. Creo que va muy en la línea de los capítulos originales. Esta vez me di cuenta de las dos referncias, sin los hint. De hecho, en general me causó gracia todo el speech de Michel Blue, era demasiado en la línea de los delirios japoneses de los villanos de serie tipo sentai o de magical girl.

Eso sí, quizás la baja del rating se debe a que nuevamente turbo toma bastante tiempo de protagonismo sin interactuar demasiado con los personajes originales. Nos guste o no, los lectores, oyentes, al menos a priori, tratan de buscar lo "conocido".

Qué bueno que no te arriesgaste a que se subiera el tono de la serie :P, yo creo que así quedó bien :3.
40 | Page 1 .. Last Next »