Reviews for historia suspendida
Srt. Miita.Cullen chapter 1 . 5/16/2011
fgjnJBV
oriana21 chapter 1 . 4/25/2011
Prologo

Cuando vi aquellos ojos marrón oscuros que recorian todo el lugar tratando de comprender en que extraño mundo se encontraba, me di cuenta de que me enamoraría de esa hermosa bebe que estaba en mis brazos rápidamente. Y aunque mi padre la culpara por la muerte de mi madre yo bien sabia ese ser tan inocente no tenía la menor culpa de ello.

La amaba, no podía evitarlo. La amaRis y protegería contra todo y todos. Sin importar mis isulsos dieciseis años y el hecho de que no contaba con nadie para salir adelante... Eso pensaba hasta que conocí aquel chico de ojos verdes y cabellos cobrizos que ne quitaba el aliento.

Mi vida es bella



Otra ciudad, Otra escuela, y posiblemente otros malvados compañeros que se dedicaran a molestarme a mas no poder...

Pero que podía decir, no tenía opción de quejarme. Mi padre charlie swan al fin había conseguido trabajo como jefe de policía en un pequeño pueblito llamado fork. Gracias a mi muy cansado abuelo que le había sujerido a mi padre que ocupara su lugar en la estación de policía de aquel recondido lugar. A mis padres le había parecido una exelente propuesta y no tardaron en aceptar y prácticamente hacer magia en empacar rápidamente para volver a aquel pueblo que me había visto nacer. Pues cuando mis padres se casaron -muy jóvenes a mi parecer- habitanban allí. No fue hasta que yo nací y cumplí los dos años cuando mi mama de dio cuenta de que se quedaría totalmente estancada en ese lugar si no salíamos ya de allí. Mi Papa como buen hombre enamorado la siguió como perrito faldero. Y haci ambos continuaron su vida en mi antiguo hogar shetthe. No fue fácil al principio pero lograron levantarse en poco tiempo.

Todo cambio cuando mi padre que era oficial de polica y diambulava por las calles en busca de algún delito. Resivio un impacto de bala en su pierna derecha. Mi mama se asusto a morir u practicamente obligo a mi padre a buscarse otro tipo de trabajo por que -según ella- si seguia con ese trabajo tan peligroso. El adoraba ser policía, y simplemente no quería seguir las ordenes de mi madre. Pero al resivir la propuesta de mi abuelo no lo

Pensó dos veces para aceptar. Ya q aquí, en fork la probabilidad de resivir un disparo por algún delincuente era relativamente nula... Y con eso mataría a dos pajaros de un solo tiro: rene estaría tranquila y el seguiría haciendo

Lo que mas le apasionaba.

Mi loca madre había aceptado volver a su antiguo y muy escondido hogar con tal que su amado estaría bien. Y además alegaba que el ambiente natural de forks eseria bueno para su resiente embarazo. Si, después de 15 años ella había vuelto a embarazarase. Era un embarazo de alto riesgo y había durado en cama por un tiempo. Pero al fin se había estabilizado y le permitiron hacer este viaje. Pero al llegar a cada tendría que acostarse en la cama por el resto de las semanas que le quedan para el parto- eran muy pocas en realidad.

-Hemos llegado - dijo mi padre parando frente a una casa, parecía un poco mas grande que la que habíamos tenido en shesgle, pero en definitiva le faltaban algunos retoques.

-Esta hermosa amor pero necesita algunos areglos -chillo mi madre dando pequeños rebotes en el haciendo del copiloto

-calmare mujer, recuerda que llevas a alguien dentro -repredio charlie bajandode del auto abriendonos las puertas ambas

- Inducción del parto: provocación del parto a término. - Inercia uterina: estímulo de contractibilidad en casos de inercia uterina primaria o secundaria. - Hemorragia postparto: control de la hemorragia postparto en pacientes donde los derivados del cornezuelo del centeno no estén indicados.

Interactions :

- Aminas simpaticomiméticas: la oxitocina puede potenciar la toxicidad de las aminas simpaticomiméticas (riesgo de hipertensión grave). - Oxitócicos: puede derivar en hipertonía uterina. - Anestésicos inhalantes: la eficacia de este medicamento puede ser reducida por la administración de anestésicos inhalantes.

Adverse Reactions :

Las reacciones adversas son una prolongación de la acción farmacológica y afectan principalmente a la contractilidad de la musculatura lisa gastrointestinal, vascular y uterina. Las reacciones adversas más características son: -Frecuentemente (10-25%): hiperactividad uterina con contracciones tetánicas, hipertonicidad y ruptura de útero, con arritmia cardíaca fetal y bradicardia fetal, e incluso muerte fetal o materna, cuando se usan dosis altas y, a veces, con dosis recomendadas en pacientes hipersensibles. -Ocasionalmente (1-9%): hiperbilirrubinemia, ictericia neonatal y hemorragia retiniana; hemorragia subaracnoidea, hipertensión severa, hemorragia postparto con trombocitopenia, afibrinogenemia e hipoprotrombinemia; arritmias cardíacas, contracciones ventriculares prematuras, náuseas y vómitos. -Raramente (1%): reacción anafiláctica; hematoma pélvico; con infusión i.v. prolongada: intoxicación hídrica grave con convulsiones, coma y muerte. El tratamiento debe ser suspendido inmediatamente en el caso de que la paciente experimente algún episodio de hipertonía, contractilidad uterina mantenida o distress fetal.

Vivíamos en shetthe donde m