Reviews for La Mentira
bush haruka chapter 21 . 3/4/2013
sabes este fue el 2 q lei y porti aora soy adicta a esto no te abia dejado miopinion hasta hoy 1 ano despues q lo lei mil grasias aun nolo creas cambiaste mi vida por kami buscame en facebook quiero amigos bush haruka
moon86 chapter 3 . 2/28/2013
This chapter is so sad!
Anny Mizuno chapter 29 . 1/31/2013
Hola Patty!

Terminé de leer “La mentira” hace algún tiempo, sólo que no me había dado tiempo de dejar mi último review.

El final no me fascino. La historia de Mina y Darien no me gustó la verdad. Mina haciéndose la victima cuando lo que vivía era sólo producto de sus decisiones.

Me gustó la pareja de Haruka y Rei, ¡vaya parejas más raras que encontré aquí!

Que bien que Luna y Darien pudieron construir una buena relación.

De Ami, mejor no digo nada porque estaré de por vida toda traumada…

Ha sido una buena historia, ojala que te animes a editarla.

En cuanto el tiempo me de, pasaré por tus otras historias.

Kisses & blessings
Anny Mizuno chapter 24 . 1/3/2013
Que bueno que no fue nada grave lo de Azul y Darien.

Y ahora Darien experimenta el arrepentimiento en su máxima expresión. Me da algo de tristeza, pero ni modo, a pulso se lo ganó.

Mina… Mina se me hace tan “x” la verdad me da flojera… ella tampoco merece ser feliz así como así. Aunque sea “inocente” no hizo nada por defender a su amiga, ni le dio su voto de confianza a su regreso, ni le ofreció su ayuda… nada… Y ahorita ya es la pobre víctima de las circunstancias… no!

Yo quiero el Mercedes de Ami, no le hace que esté un poco golpeado xDD

Bueno éste ha sido el review menos inteligente que he dejado, pero es que la decepción por Ami no se me quita!
Anny Mizuno chapter 23 . 1/3/2013
Patty!

¡Me desmaye, mi Ami es mala! :’( Ya lo imaginaba pero no pensé que todo fuera su culpa… aaaaaahhhh.

Pues Zafiro aunque lo haya hecho por amor, no deja de ser un idiota, un idiota enamorado, ¿cómo puede pensar que se puede ser feliz estando de por medio el sufrimiento de terceros?

Yo sabía que ese video era una mentira más, ya se me acabaron los insultos para Darien… así que TODOS LOS ANTERIORES APLICAN! xDD!

Lita también es una $%&?$#$ pero bueno, ya para que, nadie tiene el poder absoluto para hacer daño, ella debió ser más valiente. Andrew es un sol, ¿dónde están ésos hombres maravillosos?

Al fin la verdad… aunque creo que todos la sabíamos menos Darien… ¡IDIOTA! (Sí, le echo más limón a su herida).

Muy buen cap.

PD: tardaré en actualizar… Ami no merece una linda historia después de esto xDD
Anny Mizuno chapter 22 . 1/2/2013
Ese Darién es un caso de idiotez crónica. ¿Cómo se le ocurre hacer semejante escándalo? Jamás pensó en Luna.

Creo que la niña es en demasía madura para su edad y la apoyo en no querer semejante ser humano como padre, el que ella tiene está más que bien.

Fue muy interesante para mí conocer cómo fue la historia de Azul Marquette, de verdad que Rei y Diamante han sido ángeles en a vida de aquella vulnerable mujer que supo levantarse de la adversidad.

El dichoso video ya me sacó de juicio y nuevamente Darien da muestras de que sí se puede ser más estúpido, vuelve a caer en las trampas de las brujas ésas… a éstas alturas de la vida y con los avances de la tecnología cualquier cosa se logra… y si de veras pasó algo entre Serena y Zafiro (que la verdad no lo creo), Serena bien pudo estar drogada… Porque no creo que sea tan tonta como para buscar una verdad que ella ya tenía…

Bueno, sigo leyendo ésta historia.

PD: Patty, tienes la culpa de que yo no actualice xD
Anny Mizuno chapter 21 . 1/2/2013
¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios! Me quedé boquiabierta con éste cap!

Déjame decirte que de la emoción, me movía mucho cuando me estaban poniendo uñas de acrílico xD… sí, como eso es algo que tarda mucho, que mejor que leer mientras pasa el tiempo…

Ay no pero que emoción, bola de babosos como para todos Serena era la tonta, débil e insegura, quien pensaría que la gran Azul Marquette era Serena Tsukino y citando al sabio CHAPULÍN COLORADO “Lo sospeché desde un principio” xD

Me hubiera gustado ver las caras de todos… bueno las imaginé, ¡esa escena fue genial!

Me encantó como Diamante defendió a Azul, fue tan aaawwww y al &$&%$#$ de Darien, ¿cómo se le ocurre jalonear a Azul frente a su esposo?

Y Mina, otra en la lista de las bobas, por decir lo menos, ésa sí que era todo, todo menos amiga de Serena, navegando con bandera de inocente, hizo de todo menos estar del lado de “su mejor amiga” pero bah! Serena –Azul se pudo defender muy bien ella solita. Dejó a Mina sintiéndose cucaracha jajajaja…. Bien merecido que se lo tiene.

Lita merece el desprecio de Serena-Azul por cobarde, demás, ¿es tonta? O será que tanto medicamento ya le afectó el cerebro. ¿Por qué demonios no dice la verdad? Se nota que no aprendió nada… eso de guardar secretos y mentiras no le deja nada bueno y sin embargo sigue en las mismas.

Michiru y Ami no dicen gran cosa… pero el que calla otorga… par de arpías… Zafiro, tienes en camino a unos “amigos” que te quieren saludar…

A mí me importa un pepino quien puso su ADN para engendrar a Luna, ¿que demonios se siente Darien? El papá de ésa niña se llama Diamante Marquette y fin del asunto.

Excelente capítulo, mis más sinceras felicitaciones. Chicas, se nota sobremanera el esfuerzo que imprimieron en éste fic, en partícular en los últimos caps.

Bueno, sigo leyendo, estoy más que atrapada con la historia.
Anny Mizuno chapter 20 . 1/2/2013
¡Oh por Dios! ¡Qué capítulo más emocionante!

Me encanta la arrolladora personalidad de Serena, segura de si misma. Determinada y con el control de la situación. Lo que no puedo decir del par de tarados de Zafiro y Darien.

La amistad de Haruka y Serena es envidiable… ¡yo quiero un amigo así!

Me encantó el cap de principio a fin de verdad, con las chicas tratando de sacarle algo a Serena y nada…Todas me caen mal, hasta Ami, calladita, calladita pero… hay algo en ella que no me gusta…

Buen final de capítulo, sigo leyendo…
Anny Mizuno chapter 18 . 12/28/2012
Bueno, aquí estoy de nuevo, reviews para el Cap 16, 17 y 18 perdona que no deje uno para cada capítulo, pero bueno, en el anterior te di mi razón principal.

¡Esa Serena es genial! Mira que contener todo lo que sentía, sus ganas de llorar, en definitiva me encantó que fuera fuerte y no fuera de arrastrada…
Y Darien, ¿es idiota o qué? Quería que Serena se humillara de nuevo y le pidiera perdón? Que mal me ha caído….

Por fin! El tarado de Andrew, por fin se dio cuenta de lo intransigente, y estúpido que es no escuchar toda la historia. Que no ha escuchado que “lo que no fue en tu año, no fue en tu daño?

¡Taiki está fuera de mi testamento! Me decepciona… Me duele ver en lo que se convirtió xD

Ahora tengo unas ganas infinitas de patear a Lita, puedo entender sus razones, pero el suicidio es la salida más tonta y más cobarde…

¡Zafiro es un sínico! También quiero patearlo a él, bueno quisiera enviarle a la mafia para que le den un mensajito jejeje… (Éstos capítulos me están poniendo violenta).

¿Por qué Luna no quiere a Darien es una lindura con todos, hasta con el #$%%&%%$$? de Zafiro. Eso me inquieta y me da mucha, mucha curiosidad.

Respecto a Mina, tampoco es como mis favoritas la verdad, pero me enoja su inseguridad y su miedo, me exacerba y si fuera Darien ya me la hubiera quitado de encima, tantos miedos, tantas inseguridades y reproches disfrazados, ¡hartan!

Pasando al lado de mis observaciones, que espero no sean una total molestia, tengo los siguiente:

En el diagnóstico de Lita hubo varias cosillas que no me cuadraron… pero bueno, no soy médico. Nuevamente me enfrenté al problema del manejo de los tiempos, pero hasta cierto punto, es comprensible, manejan demasiadas escenas y demasiada información, Se mejora con la práctica.

Los errores más comunes, son la falta de acentos y la mezcla de mayúsculas en un texto donde no deberían estar.

La historia es buena y la verdad me atrapó, aunque al principio se me dificultaba la lectura. Ahora lo difícil es dejar de leer.

Saludos Patty y Milly
Anny Mizuno chapter 15 . 12/28/2012
Hola Patty,

No te había dejado review, la mayor parte de los caps. los leo en mi celular y bueno, el muy infeliz no me deja hacerlo. Así que ya llegando por la mitad al menos debo darte mis impresiones xD.

Te dejo un laaaarrrgoooo review por los 13 que no he dejado.

Sin lugar a dudas, la historia es buena, la trama es interesente y se nota por mucho que cada capítulo fue planeado y pensado con cuidado.

La verdad me ha costado ver a Darien en el papel de idiota resentido, es difícil imaginarlo siendo tan intransigente ¿dónde quedó entonces la confianza? Por otro lado, la amistad que se supone las chicas profesaban a Serena, ¡es un asco! Nadie la buscó, nadie la defendió y resulta que la mala de la historia es ella por marcharse y no avisarle a nadie. Yo creo que cuando realmente conoces y amas a tus amigos, los entiendes, los proteges y te das una idea de dónde están. ¿Qué nadie sabía que iba de vacaciones a Paris? El único amigo verdadero es Haruka, porque ni Mina… ni el menor intento hizo por encontrar a su amiga.

Desde los primeros capítulos se inclina la balanza a tu amor por Diamante, eso es innegable. A mí siempre me ha caído mal jeje… Ya le doy una oportunidad de ganarse mi amistad xD

Creo que nunca me habría imaginado las parejas que formaste:

Darien – Mina
Haruka – Rei
Taiki y Hotaru (¡válgame Dios!)

Aún no llego a sacar todas mis conclusiones, pero creo que mi querida Ami me romperá el corazón… No me gusta lo que veo en ella, ya la noto envidiosa e incisiva en sus comentarios…. Creo que lloraré T_T

Taiki me tiene muy decepcionada, tanto que no puedo continuar mi nuevo capítulo hasta que se me baje el coraje hahahaha….

La falta de carácter de Lita me exaspera, de haber enfrentado todo desde el principio ahora no estaría en tantos problemas.

¡Y por fin se me hizo! ¡El reencuentro entre Darien y Serena! ¡Wow! O.o
Pasando por lo técnico (no sería yo si no lo mencionara, así que no me odien) hay varios detalles de redacción, la ortografía y, como lo habíamos platicado, hay errores en el manejo de los tiempos. Hay algunos argumentos que parecen fantasiosos y poco contundentes. Sería genial que pudieran editar éste fic que tiene potencial para novela contemporánea. En lo personal, yo quitaría los comentarios a esa tal jueza, como sea que se llame (si no es que los quitaron ya), se ven feos y le dan demasiada importancia creo yo. Al final cada quien lee lo que le place. No digo que no se deben hacer críticas, pero ante todo hay maneras y el respeto y la tolerancia son fundamentales.

Al parecer no fue tan largo mi review jeje… Saludos a Milly también y sigo leyendo.
Ceres-Windam chapter 29 . 11/20/2012
ooooooooooooooo me encantoooooo y lloro ! es la historia que merecía cada quien y que amy se haya muerto (haha que bueno ) jajajajaj aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwww sin mas que decir nos andamos leyendo pattito !

P.D. Excelente trabajo !
Ceres-Windam chapter 28 . 11/20/2012
aawwww pobre de lunita ! y pobre de darien
Owww pobre de yaten ! me estaba empezando a caer bien. Pero obviamente nuestro querido Darien no podía quedarse solito jajajjajaj aaaaaaaaaawwwwww patty me encanto este fic amixxxxx
Ceres-Windam chapter 27 . 11/20/2012
aaaaaaaaaawwwww este capitulo si me conmovió mina con sus bebes,,, la loca de la amy en la carcel sidosa, Lita sin poder tener hijos y todavía con el remordimiento ssshhhh todas las amigas se separaron aaaaaa que triste!
Ceres-Windam chapter 26 . 11/20/2012
jajajaj se me olvido poner el atropoeyo de mina en el anterior review jejeje oops lo siento pero aqui esta
AAAAAAA mugre Amy! que no se puede dar por vencida ! que no entiende que Darien nunca la va a querer assshhh

Michi es mala ! bua bua, ajajjaja pero bueno se merecía lo que le pasó por haber lastimado a Rei y ooooooooooo se va a quedar con haru ! :( cuidamelo mucho reiiii jajajjajjaa
Ceres-Windam chapter 25 . 11/20/2012
jajajajja la lunilla bien fiel a su papá diamante
476 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »