Reviews for Born of Hope
Sekmeth Dei chapter 3 . 12/10/2014
Me encanto! Espero que todavía lo puedas continuar! Me gusta mucho este giro que le das! Muchas felicidades! )
AngelElisha chapter 3 . 1/30/2012
He llegado al último capítulo! (por el momento :D)

¡Waaaaaa! este capítulo se lleva el premio al más tierno por el momento!

Saga desvelando a su papi, ¡que lindo el nene! Debo decirte de nuevo que me encanta poder leer acerca de estos momentos de la vida de los gemes en Naur, con su papá y su mamá antes de que ocurriera todo lo que ya sabemos. Me encanta Deuteros en su papel de padre es tan tierno como los gemes, la forma en que calmó a Saga fue muy linda y cuando tiene a alguno de sus hijitos deja la seriedad a un lado y se convierte en un padre tierno y amoroso, me encanta!

¡Soy una sinvergüenza! no reconocí la canción que Deuteros le cantó a Saga... pero ya que sé cual es he conseguido el video en youtube para poder imaginar ese lindo momento entre padre e hijo. Aunque creo que Deuteros tuvo que desempolvar su repertorio porque Saga se ha durmió pero Kanon despertó... en resumen: noche larga!

Tanto el padre como los nenes ¡son una monada! :)

Confieso que me gustaría leer acerca de la llegada del pequeño Milo, sería muy lindo :)

Bueno ahora si me despido, nos veremos en una próxima actualización. Sigue adelante con este maravilloso proyecto :D.

Éxito en todo lo que realices, abrazos y besos hasta donde te encuentres.

Con cariño, Eli :9
AngelElisha chapter 2 . 1/30/2012
¡Silent!

Ya estoy de vuelta, como verás he leído de un hilo toda los capítulos que tenías y ahora estoy con los reviews de cada capítulo :D.

Este capítulo me ha encantado! futuro ada Shion lidiando con los nenes de 3 años anwww! ya en el futuro no entenderá cómo es que los nenes hacen y deshacen si que él se de cuenta... si desde los 3 años lo convencen de todo! jajaja. Es una lindura Shion y esas ternuritas de 3 años! ahhhh ¿qué puedo decir? solamente que tengo ganas de abrazarlos y comérmelos a besos!

Imaginar a Shion, el magnífico e imponente guerrero, con su uniforme sucio y seguido de dos nenes de 3 años con ¿un esponjoso conejo?... xD ha sido genial! hasta al rey le ha resultado gracioso.

Me encantan estas situaciones divertidas de los gemelos y más aún porque uno se puede hacer una idea de Naur en todo su esplender y de la vida de los nenes junto a su papi :). Excelente capítulo!

Nos vemos en el próximo!

Besitos :)
AngelElisha chapter 1 . 1/30/2012
¡Hola autora!

Visitando el profile de Damis me encontré con tu historia, no sé como no me había fijado en ella (Eli se da una cachetada mental xD) y no pude resistirme a leer, más aún cuando vi que se basaba en "La última esperanza" una historia que adoro hecha por una autora que admiro totalmente. ¿Dime si no esa historia es hechizante? le he dicho a Rebe que podría hacer una película con esa trama... es genial.

No sabes el gusto que me dio encontrarme con tu trabajo, a través de este primer capítulo pude leer de los gemelos bebés anwww! y pude imaginar momentos que Rebe no presenta pero que tu has sabido plasmar magníficamente, tu talento es muy grande! de verdad me ha encantado tu forma de narrar, todos los detalles que nos das, como has pintado a los bebés gemelos pero sobre todo al padre... Deuteros muere pronto en la historia original y aquí en tu historia uno puede ver otras facetas de este personaje, el rey, el esposo, el amigo, el padre. Además podemos conocer a Selena! wow! he quedado encantada con solo este primer capítulo :)

¡Felicitaciones! admiro mucho tu talento... emmm yo soy incapaz de tener la inspiración necesaria para crear algo como esto, pero me encanta seguir las historias de esos magníficos autores que nos regalan trabajos geniales y llenos de calidad como el tuyo. Así que de ahora en adelante me uno a los que te siguen en este proyecto, me encanta tener un fic que se basé en el maravilloso fic de Rebe :).

Nos vemos en el siguiente capítulo, abrazos querida autora :)

Con mucha admiración, Eli :9
draki chapter 3 . 12/8/2011
es precioso nunca imagine a deuteros de geminis el demonio de la isla canon como padre y shion de elfo adorable y todo sucio y sisifo tambien es sinduda genial no te equibocaste la ultima esperanza es estupenda
Leika-kannon chapter 3 . 11/22/2011
que tierno se ve Deu-chan consitiendo a sus hijos. X3

me encanto sobre todo porque luego despierta kanon y se termina quedando otro rato, sera que no durmio en toda la noche el pobre jajaja.

ahhh me encanta Naur crees que si se la pido a Dama me la regale con todo y su corte real.

XD me gusto mucho, ojala escribas otro pronto linda cuidate
Sunrise Spirit chapter 3 . 11/17/2011
Vale, que he sido injusta al no dejar review antes T_T Lo siento. La verdad de las cosas es que he tenido un par de meses que poco podría decir de ellos sino: horribles u_U

La cuestión es que, ahora que llego a casa y tengo un poco más de calma y tiempo, me he leído este fic y debo decirte que ADORE este capi xD No sé quien es más mono, si el papá o los nenes, pero esta intensa la decisión. Que ternurita más grande resultó ser mini-Saguis, sobre todo imaginándolo con esas dos mega lagrimotas que más de una de nosotro querría limpiar mientras le apapachamos con abrazo el oso.

¡Y su Alteza Real Deuteros! Creo que además de sexy, es un papi de lo más adorable. ¡Y cantando! Oh, por los dioses, que cosa más mona! Bueno, yo no reconocí la canción u_U pero no deja de ser super cute 9

Chibi-Kanon al final... ¡que grande! xD Gran trabajo, niña mía. Me voy ahora que debo leer cierto fic del Fuego de la Vida ;) Tengo muchas lecturas atrasadas u_U

Un besito desde aquí!
Vegen Isennawa chapter 3 . 11/6/2011
Lindo capítulo.
La Dama de las Estrellas chapter 3 . 11/6/2011
q cap tan, pero TAN, bonito y tierno! Me ha encantado, en serio. Y el hecho de que sea breve creo q acentua más la ternura que desprende. O quiza es el hecho de imaginarse a los dos peques asi... quien sabe!

Excelente trabajo Adri! Y una maravilla tenerte de vuelta por aqui :)
Sunrise Spirit chapter 1 . 2/2/2011
Mas vale tarde que nunca, ¿no? n_n' Me disculpo por no leer el fic antes, pero he tenido unos días complicados, por no decir, espantosos xDD

Debo decirte que me ha gustado muchísimo este primer oneshot. Las descripciones son espectaculares, y la situación en sí en tiernísima. Mis respetos una vez más, Adri ) Y bueno, creo que no necesito decirte la ilusión que esto le trajo a Rebe, al punto que tenemos capi nuevo de La Última Esperanza. Con esta hermosura de historia conseguiste que la inspiración regresase a ella ¡y como no! Si está fenomenal.

MUY tierno!

Besos.
La Dama de las Estrellas chapter 1 . 1/30/2011
MARAVILLOSO.

No tengo nada más que decir, salvo que de todos... tu eres la persona que mejor podia plasmar mis pensamientos acerca de toda esta historia.

La descripcion de Naur, la llegada del Rey, su vestimenta, sus reacciones... todo es simplemente PERFECTO. Por no mencionar que Selena me resulto fantasticas y los gemes... que te voy a decir?

Mi mas sincera enhorabuena. Me siento halagada que un fic mio te haya empujado a escribir algo asi. No sabes ni por lo mas remoto lo q significa para mi.

Muchisimas gracias!

Un besote, Linda

Damis