Reviews for it's there, i can feel it
Sirelo chapter 1 . 12/25/2012
Esto es bello, en serio... Son pequeñas oraciones llenas de perfección. Cada una tienen tanto, y tanto de ellos, que, asdasdfasd, ¡es imposible no amarlas!

Me he quedado maravillada con todo, también con ganas de más, pero nos aguantamos. Ains, que lo amo y se va para favoritos.
GuiltyxWitch chapter 1 . 2/16/2012
Whoo! Todas las rasones por smart al
Fire Leon chapter 1 . 7/26/2011
Simplemente me encanto, como todas tus historias de digimon. No se como haces para narrar de esta forma :). Me encantaria que hicieras otra historia de Sora y Matt por supuesto.
Marin-Ishida chapter 1 . 2/5/2011
Que bonito, me ha gustado mucho.

Me encatan este tipo de narraciones simples, pero a la vez altamente complejas, como es narrar con una sola frase, un momento representativo de un sentimiento en la vida de estos chicos.

Me gustaron mucho los referentes a su bebé (con el del mercado me partí de risa, ese ultraprotector Yamato... )también los del primer beso y... bueno en realidad todos me hicierosn suspirar de ternura.

Por supuesto que quiero que traduzcas todos los demás, creo que los he "leído" en inglés en donde indicas,(aunque este no me sonaba), pero mi inglés no es tan bueno para apreciarlo al detalle y se me escapaban demasiadas cosas, así que sí, por favor, ¡traducelos!, te lo agradecería.

Solo comentarte que se te escaparon unos cuantos "and", pero no te preocupes, nada grave, se entendió a la perfección todo.

Espero tus próximos escritos con impaciencia, un saludo, cuidate!