Reviews for Relación
Neko C chapter 1 . 1/30/2012
¡Todo por un review! Incluso recibir uno de alguien que no ha visto/leído Goth en toda su vinagre vida.

_ Sabes que estoy aquí porque quería reviewarte algo, pero ahora me contagiado con las ganas de leerme esto; ¿no es muy largo, verdad? Sabes que no me llevo bien con las tramas largas.

En fin, es cute, yo quiero una relación así (?) asesinada por las manos de mi retorcido... lo que sea.

Ok, ya me dejo de hacer spam, he dicho.

¡un abrazo desde Argentina!
Tochechka chapter 1 . 10/9/2011
Que ambiente tan cargado el que tenéis por aquí XD

A mi el fic me ha gustado. Siempre es agradable ver fics sin faltas de ortografia y que, además, sean de uno de mis fandoms favoritos sobre los que no escribe casi nadie, por desgracia.

Lo único malo de este fic (para mi) es que hayas puesto muy poco de tu parte al escribirlo. Has destacado las ideas mas principales de la relación de Itsuki y Yoru que ya salian en el manga/novela/película y no has escrito nada nuevo, algo que solo se te haya ocurrido a ti. Como lo de que solo Itsuki llama a Yoru por su verdadero nombre y que sea un secreto de ambos. Si el fanfic tuviera mas ideas tuyas, seria perfecto _

Saludos.
Lectora Indignada chapter 1 . 7/16/2011
Mierda! y a esto se supone que le llamás "fic"? te crees que por tener una buena otrografía y gramática podes venir a escribir cualquier pelotudez que se te venga a la mente? Con razón los fics tienen mala fama: cosas como esta dan mucha pena.

De ser así, ¿Qué rayos hago yo leyendo esta porquería y no me pongo a escribir, por unos míseros aplausos? Debería comenzar inmediatamente y mostrarle a todos la verdadera escencia de lo que es un fic, uno bueno, no como los tuyos.

En fin, si esperabas flores o algo por el estilo de mi parte, seguí buscando querida. O por lo menos tratá de escribir algo más apetecible.

En fin -suspiro-, creo que ya gasté demasiadas palabras en vos. Asi que me voy a sacar de mi cabeza tanta basura.

Gracias por hacerme perder valioso tiempo de mi vida!
mydearwaffle chapter 1 . 7/7/2011
OoO.

Sí, mi primera palabra en éste Review ha sido 'OoO', y ni siquiera és una palabra (es una cara de sorpresa :P)Verás, andaba deambulando por tu perfil (algo que, sorprendentemente, no había hecho aún) y ésto es lo que me encuentro: TU TAMBIÉN SABES DE GOTH.

Además de ésa importantísima coincidencia -al menos para mí- tenemos otras cosas en común, como Haruhi Suzumiya no Yuutsu, entre otros. Primero los drabbles de Total Drama y ahora ÉSTO. Es que deseas que te ame, mujer XD.

En fin, no sólo he venido a Reviewear para comentar mi sorpresa; también debo comentar sobre el One-shot. Verás, yo estoy totalmente de acuerdo con la idea que tienes de la pareja: Retorcida y Perfecta. Recuerdo que cuando terminé de leer el manga de Goth (se acabó muy pronto! D:) sólo podía pensar exactamente en éso. Un One corto y totalmente cierto. Me encanta como parece que te metieras en el pellejo de los personajes al narrar :D

LO AMÉ. Y ahora tengo que ir a comentar los drabbles, porque tengo varios días atrasada :c
Yorunotenshii chapter 1 . 2/28/2011
Hola.

Ya te he comentado por el blog, pero ahora que te encuentro acá de casualidad no me iba a ir sin volver a hacerlo.

Como te he dicho ya los personajes están OC y la trama es buena. La frase de los grupos me encanta; en la película se le presta más atención que en el manga, ¿no?

Creo que también te he dicho que espero pronto escribas más de este fandom.

Saludos.
Fine-June chapter 1 . 2/9/2011
¡Nyeh! No puedo dar una mala crítica a esto, sólo una buena D:

Es una historia excelente, y no pudiste escribir mejor sobre ambos personajes. Me encantó y me gustaría que escribieras más sobre fandoms que yo conozca, porque Total Drama nunca lo he visto u-u

Saludos.
Isi-san chapter 1 . 2/9/2011
*_*

¿Qué tan perfectamente retorcida puede ser esa relación?

Porque no se puede negar, él la quiere. La quiere matar, eso es lo que más anhela.. y ella desea ser asesinada de una manera casi enfermiza.

Y de que hay algo más.. que al final terminaría encerrándose (si hubiera un final concreto) en la muerte de Yu (me agrado que dijeras eso del secreto del nombre) eso parece no dejar duda alguna en la película (oh vamos! los actores dejaron ese -Je ne sais pas- entre miraditas y demás)

De nuevo, jaja, gracias por meterme al mundo de Goth, loca Chica-Gore-Chilena-Favorita :P.

Espero que el Karma este de tu favor! Ya sabes, cosas mejores a la gente que hace cosas buenas!

Cuídate mujer!

Salu2!

Isi-san.