Reviews for Memorias
david04 chapter 30 . 4h
Wow gran capítulo Renee! Andas inspirada , claro que te entendemos pero tranquila aquí estamos fieles a la historia la cual aunque dura y difícil esta buenísima ciertamente cuesta creer un poco que Lisa sea domina por Jack pero es de entender que está vulnerable. Estaré atento a la actualización y felicidades por tu baby
FlorDePera chapter 30 . 21h
Estimada autora:
Hay un dicho que usamos los psicólogos. "El celoso no sufre por lo que ve, sino por lo que imagina". Y esto es lo que le sucede a Rick Hunter.

Lisa tiene toda la razón y es oportuno que se de un tiempo para explorar nuevas opciones, en este caso Jack Archer y te voy a decir por qué:
Rick aún demuestra inmadurez, machismo y egoísmo. Además de falta de profesionalidad como lider de los escuadrones al no separar el trabajo de las relaciones personales. Desconfía de la fidelidad de Lisa, cosa que hasta ahora era intachable.
Fue él quien decidio irse (encima le abre las puertas de su apartamento a Minmey, sabiendo lo que eso significa para Lisa).
Presionó a Lisa para que tomara una decisión personal y despidiera al mejor piloto de las RDF, solo por celos.
Mientras Rick le hace daño a Lisa presionando su brazo con rabia debido a los celos, Jack le aguanta las cachetadas que ella le da y lo toma con humor. Jack es del tipo de hombre que dificilmente golpearía a una mujer. Además lleva años amándola en silencio, lo que denota que es paciente. Sería interesante saber si él decidió ir a la base de Macross para conocer a Lisa y conquistarla, o todo fue casualidad.

Rick la ha dejado sola pir SEIS meses, por Dios! SEIS meses, y encima no hace el mínimo esfuerzo de luchar por ella. (Me ha decepcionado). Porque su orgullo está muy por encima del amor. Acaso el no recuerda que él vivió un mes con Minmey?. Él se acostaba con Minmey mientras Lisa sufría. Y aun así Lisa luchó por él al decirle que lo amaba.

Lisa debe experimentar lo que es tener sexo con otro hombre y no enfocarse solo en Rick como su única experiencia sexual. Eso la haría ver las cosas desde otro punto de vista. La haría comparar, y saber realmente qué es lo que desea hacer con su vida.

Por lo que entendí, ella regresa con Rick tiempo después. Pero pir ahora debes dejarla que disfrute de tener libertad para gozar de la vida, del cuerpo y alma de alguien que la ame y que no necesariamente tenga que ser Rick. Es una mujer adulta que se ha sacrificado toda su vida. Merece otra opción. Rick la tuvo. Él debe escarmentar. Él debe sufrir lo que se siente que Lisa esté en brazos de otro hombre. Él debe regresar cuando madure, cuando haya evolucionado y cuando deje de pensar solo en él.
ÉL debe aprender de la paciencia y el desprendimiento de Jack Archer.

Saludos
FLOR PERALTA
Colito chapter 30 . 7/3
Hola! que bueno saber de ti... una vez más me dejas con angustia al leerte jejejejeje... pero esta bien, rick se merece sufrir un poko más por pelotudo jejejeje

Felicidades por tu bebe! harta paciencia no mas !

Nos leemos pronto! un abrazo!

atte
Consuelo
terapias.arica chapter 30 . 7/3
Gracias Renee por tan esperado capítulo! Eres la mejor! Favor no nos hagas sufrir tanto con la espera! Y felicitaciones por tu maternidad!
Saludos desde Arica, Chile, tu fan Ricardo!
Apigueil de Ophiucus chapter 30 . 7/2
ouch ouch ouch... ya ni recordaba la historia pero mi higado esta hecho pedazos... no nos abandones entre mamilas (biberones)
Chiby01 chapter 30 . 7/2
Gracias, gracias, gracias por actualizar. Antes que nada Felicitaciones por tu nueva etapa como mamá. Seré sincera contigo, no me gustó... me súper encantó el capítulo! No se si soy masoquista o que, pero me la pasé llorando durante casi toda la lectura. Por dios! como dijo Miriya "Ambos son unos estúpidos"... pero en la vida real así pasa, me sentí tan identificada con lo que me pasó a mi con mi relación de matrimonio, que creo que eso aumentó el drama aún más (aún sigo exprimiendo mi pañuelo). Espero con todo mi corazón que Rick y Lisa recapaciten, arreglen sus asuntos, MADUREN y vuelvan a estar juntos más enamorados que nunca. Te mando un abrazo y mis más sinceras felicitaciones.
Guest chapter 30 . 7/2
Genial! Me encanto! Gracias por este lindo capitulo, triste pero me encanta Jack...
Un abrazo!
Kats
Lady-Cin chapter 30 . 7/2
Debo confesarte que casi lloro.
Jack es mi favorito. Que bueno que estés ahondando sobre él. Pero me duele que Rick haya dudado de Lisa y que su orgullo pueda más que el amor.
obviamente Lisa y Rick se reconcilian pues en el chapter 1 se sabe que tienen hijos y nietos.
Solo espero que Lisa no sufra. Que al menos pase buenos momentos con Jack. Me da la impresión de que Jack la amaba mucho antes de que Rick se diera cuenta que la amaba. Que hermoso!

Espero que Jack no muera y que todo quede bien entre él y Rick. Físicamente son muy similares jajaja!
janditapreciosa chapter 30 . 7/1
Gracias por volver... y felicidades por tu bebé. ...
Guest chapter 30 . 7/1
Un capítulo excelente
almiux chapter 30 . 7/1
Oye gracias, estuve pegada a mi cel a lagrima tendida , espero haya solución para lisa y rick
zomaga chapter 30 . 7/1
Valio la pena la espera!.. no sabes la grata sorpresa al ver en mi correo tu actualización, creo que mis gritos de alegria se escucharon en toda la oficina. Ojala puedas seguir actualizando la historia... y si, ser mama nos cambia en 180 nuestra vida.. pero siempre vale la pena.. pero acá seguiremos tus fans por maaaasss! Gracias!
Guest chapter 30 . 7/1
gracias amiga por regresar...
ps. Odio a Archer jajaja

Abril.
beatrizdelgador chapter 30 . 6/30
Maldición, maldición, maldición, son las 2:20 de la mañana y debo levantarme a las 6:30 para ir al trabajo, pero no podía quedarme sin leer. Tu historia es cautivante!...Y digan lo que digan, siempre me ha parecido en extremo interesante y atrayente el personaje de Jack Archer. Felicitaciones!
PATY SALAZAR chapter 29 . 1/27
HOLA ESPERO QUE TENGAS TIEMPO DE PODER LEER ESTAS LINEAS, SABES ES UNA GRAN HISTORIA AL QUE POR MUCHAS RAZONES PUEDE TERMINAR EN UN BUEN FINAL, AUNQUE NO SEA JUNTOS, SE PUEDE SER FELIZ DE MUCHAS MANERAS, YO NO ESTOY CON LA PERSONA QUE MAS AME EN MI VIDA PERO ESO NI ME A INPEDIDO SER FELIZ POR QUE LO SOY A MI MANERA CON LO POCO O MUCFHO QUE LA VIDA ME A DADO, NO SE EL MOTIVO DE TU TRISTESA, PERO SI ESTO DE SIRVE RECUERDA QUE SIEMPRE HAY ALGUIN ATRAS Y ADELANTE DE TI USALO DE LA MEJOR FORMA Y RECUERDA QUE TODO PASA POR ALGO PARA BIEN O PARA MAL HAY QUE SACAR LO MEJOR DE ESTAS DOS CARAS, Y COMO DIJO EL BORRACHITO DON TAS QUE NO TE MIRO SONRIE
212 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »