Reviews for Memorias
yscriscave chapter 5 . 8/31
Te odio creo que llore en este capítulo tanto como con la muerte de mis familiares, ahora tengo que ver como justifico tanto llanto ki familia se asusto jajaja, te felicito, realmente es un tremendo fic, espero degustarmelo completo pronto
natalia.hernandez921 chapter 31 . 8/12
excelente fic, me gusto mucho, muy bien detallado, escribes como profesional, felicidades. Respecto al fic, creo que al contrario, pienso que Lisa se acostará con Jack por tristeza y desilución, de que su amor la haya dejando abandonada, y al archer, le tocará la noche feliz, y al final triste, pero que digo, yo quiero juntos a los hunter-hayes, bueno espero que pronto se pongan de acuerdo, y amí me agrada el Rick, le imprimes un personalidad más humana, con defectos y eso lo hace creible, saludos y felicidades en verdad escribes muy bien.
Diana chapter 31 . 8/7
Hola Renee, tal vez este review no sea tan largo, pero solo tengo dos palabras:

Muchas Gracias!

Gracias por continuar con tu historia, al igual que tu yo tampoco creo en "todo miel" ya q la vida y las relaciones humanas serían demasiado monotonas y es algo fuera de la realidad.

En verdad la espera por una actualización ha válido la pena y como dije en un review anterior es un verdadero gusto leerte.

Nuevamente muchas gracias y felicidades por nueva maternidad.

Hasta el próximo capítulo.

Saludos!
Sonic Pibe chapter 31 . 8/3
Lisa es lo más boluda que he visto. Mirá que jugar así con los sentimientos del Archer no tiene perdón. Además si mal no recuerdo Rick no ha sido el único hombre de ella. En los primeros capitulos leí que se acostó bastantes veces con el primer novio River así que santa nunca ha sido.
Rick es lo mas pelotudo del mundo. Se come a Minmey y tiene el descaro de reclamarle a la otra. Andá viejo! No te cae el papel.
Pero lo más desgraciado es que fue al satélite, se coje a Lisa y al día siguiente se va (que increíble).
Si yo fuera Archer me cojo a la asistente de Lisa y me largo con ella.
y allá los dos Hunter que se maten, por hinchapelotas.
terapias.arica chapter 31 . 7/25
Hola Renee! Como estas? Espero que bien!, eres tremenda! tremendo Capitulo! Anoche lo leí en eso de 40 minutos y quedé tan pasado con la historia que tarde cerca de 2 horas en poder quedarme dormido... Potente remate, puede que Lisa halla quedado embarazada, sin duda eso da la impresión, pero si es así, no quiere decir que se dará cuenta instantaneamente, hay mujeres que tardan un par de meses en averiguarlo, así que estos pueden ser muy intensos en la teleserie "Hunter-Hayes"... y con respecto al comentarios de algunos... que no les gusta para donde va la historia... bueno... tu eres la creadora de este espectacular Fanfic... has escrito 31 capitulos, puedes darte el lujo de hacer lo que quieras con tu historia...
Te mando un abrazo fraternal desde Chile! y por favor no te pierdas tanto tiempo...
Felicitaciones nuevamente y muchas gracias!

Saludos Ricardo...
Guest chapter 31 . 7/21
Por favor, plzz. Que Lisa no quede embarazada en esa noche, seria la peor forma de matar la esencia de tu historia... Seria como probar un helado hecho de goma y no de crema... Que tengan los bebes que quieran pero cuando ambos amen y se comprometan al mismo nivel. No solo por miedo y alcohol de una noche... plzz... que vacio se siente eso del hijo que tiene que tener unos padres... no siempre funciona y asi como estan de confundidos estos dos... arrrggg que emociones tan fuertes me da tu historia, muy bien hecho! Kudos!
Jackie Elizabeth chapter 31 . 7/21
Con todo y todo me encanta la pareja de Lisa y Jack. Con el comentario de Lisa "No me imagino qué hubiera pasado si hubieras terminado en el SDF 1" has abierto la puertas para un NUEVO AU FIC de cómo Jack conquistaría a Lisa primero y créeme, aunque apruebo la pareja Rick y Lisa, nada, absolutamente nada, me detendría de leer tan deliciosa historia de dos personas tan intensas y apasionadas en lo que hacen como Lisa y Jack. Si pudieras escribir ese FIC, te estaría enormemente agradecida porque a mí no se me da eso de escribir, lo he intentado y no sale nada bien.
O sino alguien que lea este comentario y le gustaría incursionar en la apasionante historia de Lisa-Jack HEA (obviamente mandando a volar a Rick, por esta vez), vamos escriban, utilicen su don, mi sueño se haría realidad y tendrían una devota lectora.
Gracias por tu tiempo Renee, me has alegrado el día! Abrazos!
NurseHayes chapter 31 . 7/21
amiga está buenisimo. No dejes de escribir que espero impaciente en que sigue esta historia. Un abrazo!
Sunhunter chapter 31 . 7/20
Hola.
tu fic es impresionante, me gusta mucho es uno de los mejores cosas que le leido de esta serie de anime.
estoy muy intrigada a ver como sigue esto, me encanta tu Lisa, es poderosa en todos los sentidos, aunque ahora la pobre lo esta pasando pesimo.
Archer me parece interesante como pretendiente de Lisa, me parece bien que ella despierte sentimientos en otros no solo en Hunter.
Y de Rick, no es su mejor desempeño, aunque no ha tenido muy buenos la verdad, paciencia con el.
estoy deacuerdo con algunos de los comentarios, y si bien la historia es tuya y tienes la completa libertad es escribir lo que se antoje. ¿ un embarazo ?, mmhm eso seria algo forzado, como lei por aqui. Sin presiones.
Un abrazo
quetzal2040 chapter 31 . 7/19
Geniaaaaaaal...!..me encanta!...yo estoy enamorado de Lisa ...te felicito...yo no leo muchos fics pero no he podido dejar de seguir el tuyo...es como escuchar la voz de Lisa relatar su vida
JORGE CRDOVA chapter 31 . 7/19
Nunca habia visto a un Rick Hunter tan weón como este. Se chorea muy rapido. La verdad me da coraje que sea tan inmaduro como para involucrar trabajo con su vida personal. Conste que Minmey también es victima acá.
Prefiero al Jack Archer en esta vuelta, actúa mas bacán. Es un jote. Bueno es que también tengo Battlecry desde hace muchos años y es uno de mis personajes favoritos. Y la forma en como lo describes si es algo diferente. Conocemos de eso por los Director's cut de Battlecry y por las descripciones que ha dado Harmony Gold en las comicCon. Él tiene ojos color miel, no azules. Es un tipo parecido a Rick fisicamente pero es casi del tamaño del maestrazo idolo ás es carismático. Pero por lo demas sí es un piloto sensacional. Un tipazo.
será que Lisa va a tener prole?, me alegro. Un hijo une a las personas cuando se aman de verdad.
Si no se aman obvio no amarra. Pero si se aman un hijo significa todo.. me pasó con mi esposa cuando ibamos a tener a mi primogenito. Bueno ya tenemos dos jajajaja!
un abrazo desde Concepción, Chilito
jkasanz chapter 31 . 7/19
Nada más que agradecida por actualizar tan seguido, ya que ésta es una de mis historias favoritas del sitio. Con lo confundida que está nuestra heroína, es un gran detalle de tu parte no dejarnos colgados. :)
Guest chapter 31 . 7/18
Hola
Que decir de este capítulo...
Es extremadamente humano y realista. Todo lo que planteaste puede pasar en una pareja de la vida real. El estupido que recurre a la ex (mejor amiga, novia etc)en un momento de dificultad en lugar de discutir sus problemas con su pareja... Pasa y mucho, así que no critico a Rick en ese aspecto. El salido que le echa los perros a una tipa aun cuando esta casada pasa, en la vida real en las películas y en TNT.
Si analizamos la culpable es Lisa que dio pie a que el otro aterrizara y no se dio a respetar como debía y el idiota actúa por celos. Justificados porque Jack si estaba samureando a su mujer, y a Lisa, Jack no le era indiferente. Cuando existe una relación de pareja tu percibes si tu amado (a) le atrae alguien mas.
Así que dejen de meterse con el lerdo de Rick que no es totalmente su culpa.

Ahora bien, el que diga que un hijo arregla un matrimonio es un soberano mentiroso. Hijo no ata a un hombre. Más bien un embarazo podría poner mas presión sobre la relación.

Apoyo a fer
Yuleimys chapter 31 . 7/18
Hola. Excelente fic. Y dentro del mismo, tus capitulos han sido grandiosos desde que apareció Jack.
La vida real es así, altas y bajas, la gente avanza pero otros retroceden. Hay quienes maduran mas rápido pero hay quienes sus temores los consumen.
No dejes que nadie influya en tu historia diciendote que este o aquel personaje no es el mismo,o que retrocedió, o etcétera.
Los humanos somos imperfectos, tenemos debilidades y una gama inconmensurable de emociones.
Lo que le ha pasado al matrimonio Hunter le ha pasado al 50% de los matrimonios. Una prueba son las parejas de Hollywood. Cuando de está en contacto con mucha gente y bajo presión, y presa de las inseguridades y del orgullo, eso puede suceder.
Jack no tuvo la culpa en lo absoluto. Él solo fijó un objetivo y fue tras él. Si Rick y Lisa no se lo jubieran permitido, la historia sería diferente.
Los tres son víctimas de la situación. Y la victima principal será él, pues Lisa se quedará con Rick. Esro se sabe desde elmprincipio, así que no entiendo gente histerica que hay por hay que se empeña en decir que Rick ido para atrás.
Si a la gente le gusta o no Jack Archer eso es problema de cada quien. Es un excelente personaje, bellísimo y con muchas cualidades (entiendo a Lisa perfectamente jaja!). Solo espero que Jack no resulte mas lastimado de lon ue ya está, porque sabemos con quien queda Lisa al final.
y Por Dios, manda a Minmey al Estado Islámico. Es inaguantable!

Y recuerdalo siempre: tu fic es tuyo y solo tú decides lo que en él suceda.

Saludos!
beatrizdelgador chapter 31 . 7/18
Cada el tiempo que puedas pero por favor sigue actualizando. Tu historia es magnificamente emotiva!
242 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »