Reviews for Memorias
Guest chapter 35 . 4/7
Estimada...no sabes cuanto me gusta tu historia... fue una verdadera sorpresa que la continuaras... de hecho a leer ...espero continues y sobre todo forever rick y lisa... un abrazo desde chile...no declines por que es una adaptacion maravillosa...
Fer82 chapter 35 . 3/17
Bienvenida de vuelta Renee. Y fue con un gran capitulo además, bueno las cosas van a cambiar finalmente para todos los involucrados, digo aun más con la expedición ahora que ha iniciado formalmente, al menos su relación ha sido reparada y reforzada. Y por fin aclaro las cosas con el Canario, fue especialmente emotivo ver a Miriya hablar sobre dejar a Dana atrás. Ahora los retos serán mayúsculos.

Vi un detalle que contradice el canon, se que estás haciendo un semi AU, pero de todas maneras lo señalare (si puedo ser muy castroso... perdón por eso) pero las ojivas Neutron-S llegan hasta mucho después con los Haydonitas. Ok con eso lo dejo. Gracias por continuar, se agradece de verdad, cuídate, saludos a los tuyos.
Guest chapter 9 . 3/15
Hola Renee, he seguido tu fic y me encanta. Esta semana comencé a releerlo. La forma en la que describes los sentimientos de lisa al perder a Karl es tan acertada. Lo leo y me parece que describes todo lo que yo siento. Cuando vi el anime y cuando leí memorias por primera vez se me hizo un nudo en la garganta cuando leí la parte en la que Karl muere y también cuando muere Roy, en ese momento pensé que yo moriría si algo así me pasaba. Senti La tristeza de Lisa y claudia y jamás imaginé que después yo experimentaría esa tristeza en carne propia. Mi novio murió en un accidente hace casi un año y al leer memorias me sentí aún más identificada con lisa. La diferencia es que para mí, mi novio era mi "Rick Hunter" El era el amor verdadero que me tomó años encontrar. En fin solo quería felicitarte tu fic es hermoso, me encanta como describes a los personajes. Sigue escribiendo cuando puedas siempre estaré al pediente de un nuevo capítulo.
Guest chapter 35 . 3/12
Un regreso para sorpresa de propios y extraños! Aplauso para una continuidad largamante esperada, cada día de espera valió la pena, gracias por esta gran historia!
Ricardo chapter 35 . 3/10
gracias Renee, valió la pena el año de espera para este capitulo tan contundente, lleno de madurez por parte de los protagonistas, notable y sublime... Saludos desde Chile
Guest chapter 1 . 3/2
Que emoción volver a leerte...aunque sea una vez al año...mil gracias por este capítulo!
carolblue chapter 35 . 3/2
Soy tan feliz, mil gracias por volver, por continuar con este increible fic.
Me encanta cada momento al leerlo, es completamente emocionante y entretenido.
En fin solo agradecer tu actualizacion. Saludos cordiales
rogue85 chapter 35 . 3/2
La actualizacion mas esperada por mi, y no puedo creer que haya pasado tanto tiempo pero sin embargo yo jamas olvidé una linea de esta historia.
La amor, es unas de mis favoritas de las favoritas en serio, y no me ha decepcionado, aunque si me ha dejado con un dejo de nostalgia porque con el despegue y marcha del SDF3 a Tirol se ha cerrado una etapa, me gustaria muchisimo leer tu versión de los centinelas.
No sé que mas decirte, excepto la cantidad inmensa de emociones que produjo volver a leerte.
Un abrazo, que estes bien.
Besos desde Paraguay.
Cotita83 chapter 35 . 3/2
Qué alegría leerte Renee! No sabes cuanto había esperado ver el correo anunciando que habías actualizado la historia :) y pues que quieres que te diga me encantó, un capítulo donde se cerraron etapas muy importantes en la vida de Lisa y donde se comienzan otras. Una nueva vida junto a Rick y Roy donde no todo será color de rosa pero los tendrá a ellos para seguir. Ojalá y nos muestres algo de eso.
Gracias por actualizar y por no abandonarnos con la historia, espero y no pase mucho tiempo antes de volver a leer algo tuyo.
Cariños miles para ti.
Lady-Cin chapter 35 . 3/2
Hace falta el epílogo.
Empezaste contando una historia en tiempo real (y luego se retrotrae al pasado), debes terminar regresando al presente, en la realidad de quien cuenta la historia, o sea Lisa en su edad avanzada.

Por lo demas todo muy bien.
Bendiciones René.
Abril Caballero chapter 35 . 3/2
awwww...no puedo llorar en mi trabajo! mujer...jajaja
ranmasan chapter 1 . 1/13
HOLA SOLO QUIERO FELICITARTE PORQUE ESCRIBES MUY BIEN, NO SE MUCHO DE ESTO PERO LO QUE SI SE, ES QUE CUANDO ALGUIEN CAPTA TU ATENCION CON UNA HISTORIA Y NO PUEDES DEJAR DE LEERLA HASTA EL FIN ES QUE ES BUENA. FELICIDADES Y OJALA Y SIGAS ESCRIBIENDO Y PUBLICANDO. GRACIAS POR COMPARTIR
adrian guevara chapter 34 . 3/27/2016
hola renee estoy esperando con ansias el proximo capitulo
Guest chapter 1 . 3/7/2016
Debo decirlo, hoy por segunda vez he terminado de leer tooooda tu historia, y aún la encuentro mejor que por primera vez, la terminarás algún día?,
Espero que si. Cariños!
nairda chapter 34 . 1/31/2016
mkuy buen capitulo espero con ansias el siguiente saludos de sde cd. victoria tamaulipas mexico
300 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »