Reviews for Guerreras Magicas : La nueva Historia
anyelasarayp chapter 36 . 12/19/2020
Y yo buscandote por todo wattpad
MarEs7 chapter 36 . 9/8/2020
Simplemente no lo pude soltar hasta terminar... solo me pareció que quién debía terminar de darle una lección a Paris, debía ser la propia Anaís y no Marina, además que este le quedo a deber una disculpa por su actuar y así hubiera cerrado perfectamente su mini historia de amor de "niños". Eres una gran escritora con una mente vivaz capaz de llevarnos al mágico mundo de Cefiro. GRACIAS
Pedro chapter 1 . 5/20/2017
No han pasado ni 3 horas de que te he hecho una critica. Si bien mantengo mi posición que no me entra en la cabeza que alguien que odie la música termine amandola, y por ahí uno que otro error (talla, por ejemplo). la verdad QUE TALENTO TIENES PARA ESCRIBIR, creeme, eres una Cielo Latini en formación, imagino te dedicarás al periodismo o literatura, esto que has escrito de mil millones de veces mejor que lo que yo puedo escribir. De verdad, felicidades, que realismo...
¿Eres de Perú? Lo digo por alguna de tus frases... pareces. Cuidate, ojala algún día me respondas.
Pedro chapter 1 . 5/20/2017
¿Lucy, en una banda? No lo tomes a mal pero ella lo que más odia es la música. FALTÓ LEER EL FANDOM . /wiki/Hikaru_Shidou_(Lucy)
Ya había leido otros cap. está buena tu historia pero empezaste mal.
ELISA LUCIA V 2016 chapter 1 . 9/24/2016
HOLA ME GUSTO ESTE CAPITULO SALUDOS
Luna chapter 35 . 5/26/2016
Al fin pude regresar a mi lectura me quede a la mitad hace días...T-T

Bueno amé este cap,me gustó mucho el cambio de look de Melian, sobrio pero muy a lo planeta tierra, osea que le supieron sacar partido ojala y subas algún fanart de ella (si puedes sé que estás muy ocupada asi que si no tienes tiempo no hay problema). Y luego con los padres de Melian, me gusta mucho como tratas los temas que nosotros damos por sentado desde la perspectiva de la gente ajena a la Tierra, tú eres de las pocas autoras que toma mucho en cuenta los detalles desde los más pequeños, pero eso es lo que hace una gran historia.

Y sí realmente como cuando la gente del nuevo mundo llegó a América, ninguno de los dos comprendía las cosas del otro y las interpretaba a su manera, por ejemplo las enormes velas blancas de los barcos les parecían nubes. Ellos en Cefiro son muy artesanales y sus materiales son naturales, así que esa es la información que tiene su mente para interpretarlo todo, y si, por
ejemplo la ropa de imprimación es como traer una fotografía HD en la ropa y a ojos que nunca han visto algo así (!Vamos ni siquiera saben lo que es una foto y su realismo! ellos con puras pinturas) de seguro creerían que es arte de magia. Y luego las joyas de resina pues son sintéticas y ellos ni la palabra "sintético" la conocen, así que me imagino que las joyas de Lucy creyeron que eran diamantes. De verdad como dices la parafernalia de el Planeta Tierra es grandiosa pero a veces la damos tanto por sentado que ni la tomamos en cuenta, a lo mejor en este mundo nos vemos normales pero con las mismas cosas en otro mundo pareceríamos de la realeza :).

Lo dicho de tus personajes originales uno de mis favoritos es Samanar. Por fin Clef se comporta como el adulto mayor que es (cuando le conviene XD). Me alegra que Sundra y Marina arreglaran sus diferencias y que además le hiciera un regalo como ofrenda de paz, una joya, algo muy de la gente de Cizeta creo yo.

Me gustó mucho la escena entre Marina y Paris algo muy de ella, sólo le faltó cacheteralo para tener todo su sello jajaja. Y era lo que le faltaba, lo bueno es que al final supo pelear por su esposa y finalmente Melian obtuvo lo que tanto deseaba y me gustó que la noticia del embarazo se diera muy al estilo terrestre.

Sabes, cuando los genios aparecieron me dejaste expectante en sobre qué habrían hablado con ellas, cosa que se aclara en el maravilloso final que escribiste. Creo que fue el final MAS ADECUADO, muy al estilo original de la historia y las CLAMP, tú de verdad sabes mirar en el corazón de una historia a la hora de hacer un fanfic y sabes transportar la esencia original del anime a tus obras.

Sí, quiza a muchos no les gustó que no usaras a las parejas originales, pero la verdad hablando de originalidad es lo que yo prefiero y tu fanfic ha sido TOTALMENTE ORIGINAL, ya que la gran gran gran mayoría de fanfics de rayearth son en extremo predecibles y la mayoría se parecen tanto que ya no gustan ni interesa leerlos, respeto a los demás autores y lectores de fanfics
de rayearth, pero en lo personal, esas historias en las que ellas vuelven para pelear una tercera vez (sin un argumento realmente valido, ya que la mayoría argumentan que Lucy es el pilar cuando ya había quedado claro que ella abolió el sistema) y al final viven felices para siempre en Cefiro, no me gustan (no todas, algunas sí tienen argumentos convincentes). Además es un clásico muy gastado, "una mujer que no puede ser feliz ni exitosa si no se casa", eso me parece por demás estúpido en estos días cuando una primero debe realizarse en su propia vida antes de pensar en casarse. Me gusta mucho que las chicas hayan elegido primero su vida profesional y seguir con sus sueños en lugar de que las pusieras de novias casaderas.

La escena donde las guerreras y los genios se elevan al cielo y se convierten en luz fue... simplemente me hizo soñar de nuevo con esas escenas épicas que se veían en las películas de antaño. Y que las espadas hicieran acto de presencia volviéndose escudo de nuevo para formar un cristal de luz... wow, esos es saber escribir porque polvo al polvo, del escudo nacieron y al escudo volvieron,ahora van a tener la función de seguir protegiendo al planeta pero en una nueva forma.

El final fue maravilloso, tal como esperaba de ti, y el prologó fue un detallazo porque luego una si se queda con la idea de ¿qué habrá pasado con...? . ¡Y Clef! Por queeeeeeeee?... Mmm me huele a misterio, y creo que se resolverá en el siguiente capitulo especial (estoy ansiosa).

Me gustó el nombre que le diste a la niña de Paris, Celica, como que le quedó perfecto y su significado ni mandado a hacer.

Además cada guerrera triunfó en su carrera, bueno Anais sólo sé que siguió con sus estudios pero consiguió una nueva pareja o sea que ella siguió con su vida. Pero creo que aun reservas varias sorpresas en el siguiente cap. Y luego ame que los genios se hayan quedado como guardianes de las guerreras ahora viviendo en sus corazones que es donde creo yo, ahora les correspondía después de dejar Cefiro. Por lo que dices al final sobre la evolución de Cefiro, me da la impresión que conoces de muchos temas, y es interesante leer historias de alguien preparado.

Sólo puedo resumir, que me encantó tu historia, de principio a fin, creo que es uno de los mejores y más originales fics que existen en todo fanfiction net (y la red me atrevería a decir) sobre Guerreras Mágicas, además tiene ese toque moderno donde podemos ver a mujeres exitosas que no dependen de un varón así como también no dejas de lado los temas como la familia, la magia, la tecnología, la realidad y la ficción. Muchas muchas felicidades, este fic forma parte ya de mis favoritos tanto que estoy segura lo leeré de nuevo para transportarme al mundo fantastico que nos regalaste. Felicidades, muchos éxitos y espero leer pronto alguna historia nueva tuya.
RakelLuvre chapter 36 . 5/17/2016
Muchas gracias por este gran fic. Saludos!
Luna chapter 34 . 5/14/2016
¡YEY actualización! Jajaja me encantó la reacción de Pacifica con eso de los idiomas. Es lo que me gusta de tu fic que tomas en cuenta las pequeñas cosas que nosotros damos por sentado y las pones en perspectiva de la gente de otro mundo. Me ataqué de risa cuando me imagine la cara de los hechiceros de color azul con los pelos quemados. Tu Samanar me caer muy bien, parece un viejito adorable. QUé le espera a Paris?... mmm veremos... ojala y Lucy sí se decida a ser cantante, me gusta esa idea porque como bien dices ella odiaba la música pero a veces lo que odiamos es porque no le hemos dado una oportunidad y a veces resulta que eso era lo que estabamos buscando le has sabido dar un giro magistral a esta historia a lo largo de todo el fic, es uno de mis favoritos de todo fanfiction. Sigo leyendo.
Tsunami Azul chapter 36 . 5/10/2016
Perfeito! É o que posso dizer, pois para o enredo que você propôs esse final caiu como uma luva ( sem contar é claro que amo esse casal e quase tive um infarto na cena de Clef no lago rsrsr!) Essa cena do apagão foi excelente, ou melhor tudo foi excepcional, vibrei a cada nova palavra. meus sinceros parabéns! Estarei esperando ansiosa por este casal em uma nova Fic sua.
Aoi Black chapter 36 . 5/10/2016
simplemente hermoso.. en verdad.. cuanto ame.. amo y amare tu fic... aun me sigo preguntando quienes son ellos... pero bueno... en verdad.. gracias por imaginarte y publicar tremendo fic... enserio gracias!
MinSul6011 chapter 35 . 5/6/2016
Me encanto :D cada uno tuvo el final que merecio, gracias por compartirnos esta historia y estoy feliz por saber que subiras mas cosas sobre ella.
ksenaj chapter 35 . 5/6/2016
Будемо чекати. Дякую!
Saku chapter 35 . 5/4/2016
Y Dannan? donde esta Dannan! :D
Ceres Ryu chapter 35 . 5/4/2016
Tu historia me ha gustado,pese hacer un poco diferente en cuestion de parejas, pero gracias por hacer feliz a una fanatica del clemi y darle la oportunidad a un final de amor entre Marina y Clef. Esperare con ansias ese ultimo capitulo, al igual de los proximos.
Nana chapter 35 . 5/3/2016
Se me escaparon las lagrimas cuando Clef cae al agua, pense en tantas personas que terminan igual, toda una vida de trabajo esclavizador... para que la vida se les escape en segundos :( por eso, es bueno tambien que cada uno de nosotros le encuentre un fin, un sentido a su vida, un objetivo para no terminar iguales, para hacer que valga la pena pasar por este plano. Espero el proximo cap con ansias! WIIIII :D
212 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »