Reviews for Guerreras Magicas : La nueva Historia
Luna chapter 32 . 3/6/2016
Jajaja este capitulo estuvo de lo más divertido, ¡Lucy borracha! y sí eso es muy de ella, desmallarse en una situación así. ¡Y la cruda!. Otra cosa que me gustó mucho de este cap fue el como manejaste la situación de Anais y Paris, muy creíbles los diálogos por parte de ella. Y va ayudar a Melian que bien, Sí creo que con la astucia de la rubia Paris no sabrá lo que lo golpeó.
Luna chapter 31 . 3/5/2016
Pobre Melian! Paris es un idiota, por qué gurú clef no le cae encima con el báculo y le rompe la cabeza, eso no se le hace a una mujer!

Jajaja ese Samanar es de mis personajes favoritos se ve que es un adulto mayor adorable, con corazón de joven, a ver si Clef le aprende algo. Y Dannan que belleza que baile conmigo! Ah... Marina siempre se queda con los buenos.

Lucy y los dulces algunas cosas no cambian. Y a Clef le va a dar algo...
Luna chapter 30 . 3/5/2016
Esa... era... Yuuko? Yuuuuukooooo! ¡Pero claro si es la bruja de las dimensiones!

Hace mucho que no te leía! y ya hay más capítulos!

Esa Opel al fin le dan su merecido, ya estaba yo esperando que le dieran una buena lección.

Y Colt! que idiota! jajaja, pero a ver que pasa sigo leyendo!
RakelLuvre chapter 1 . 1/21/2016
Hola cuando actualizas?
Guest chapter 33 . 12/26/2015
Me encanta tu historia pero por favor continuala
Delia Flores chapter 33 . 10/28/2015
Muy buena la historia, espero y la termines, soy fan de las guerreras magicas, espero la actualisacion pronto, quiero saber q sera de las chicas!
Meche23 Andrew chapter 1 . 10/3/2015
Excelente historia, me encanta tu manera de escribir.
Lucy chapter 33 . 9/29/2015
Wowww usted si que sabe cortar tela, tiene mi respeto al momento de escribir, aunque no le puedo negar que me duele en el alma que no estén las parejas originales , es que soy una romántica jajajaja, siento que es lo que hace bello a Cephiro que no sea como la Tierra donde la evolución de todo , lo ha marchitado. En fin ojalá y nos regales un fin decoroso para el AMOR... SUSPIROS
Rakelluvre chapter 33 . 9/29/2015
Acaso no puede haber una aventurilla amorosa
Por ahí? Digo no sé tal vez un primer beso de cierto Gurú ja ja ja dime que haga mi propio fic y que no te moleste
Me encanto gracias
Guest chapter 33 . 9/27/2015
por fin actualizaste y con un capitulo impactante me encanto la forma de marina de poner a sundra en su lugar pero no te olvides de las parejas originales dales aunquesea un poco de romance entre ella por favor no tardes en actualiar que me encanta tu historia
hikarulantisforlove chapter 33 . 9/27/2015
Que buena la pelea de sundra y marina le dijo sus verdades, marina no tiene pelos en la lengua me encanta además que la personalidad de ellas es la misma claro maduras pero la misma, y Nicona dónde estará? muchos saludos y nos vemos en el siguiente capítulo
Arcana Jeneva chapter 33 . 9/27/2015
Kyaaaaaa! Me encanto! Sobretodo la parte en la que Marina le dice a Clef en su cara que una vez lo amo kyaaaa me enloquecio imaginar la escena, siempre me pregunte que hubiera hecho clef si eso hubiera pasado.

Otra cosa es que me encanta que le hayas dado a las chicas habitaciones tan grandes y bonitas porque hace unos dias estaba viendo la serie en internet y me acordé de tu fanfic y que lo que decias era verdad ¡les dieron unas habitaciones chichititas, de 2x2! mientras que la habitacion de alanis que los habia traicionado estaba mucho más grande y elegante que la de las guerreras y dije ¡No es justo! a alanis la trataron como una digna habitante del castillo y a LAS GUERRERAS MAGICAS que se estaban partiendo el lomo por ellos ¡les dieron el cuarto de los trapeadores para dormir!

Ya les hicieste justicia jajaja

Y la pelea con Sundra uuuuu que bueno que le dijeron sus verdades a la sinforosa esa. Ame como dices que todos corrierorn a pegarse como calcamonias a la pared, se me figuraron a Kero cuando se pega a la pared de sakura con los ojos desorbitados.

Y lo de sierra, me da gusto leer sobre esto en un fanfic, merecian saber la verdad y si yo tambien me hubiera dado cuenta que esta Presea no era ni la mitad de loca que la otra era más que OBVIO.Y nicona ya me extrañaba que no la mencionaras, así que la muy saltarina sólo se fue, mugre animalito pero sí, es muy de ella.

Muy buen capitulo como verdad como tu dices te la prolongaste muchi pero valio la pena. Espero ansiosa el siguiente capitulo no tardes tanto! Por favor lo pido... aunque entiendo que a veces no se abrazo!
MinSul6011 chapter 1 . 9/26/2015
Ya extrañaba leer algo tuyo de veras me alegra mucho que actualizaras, sinceramente este capitulo me parecio un poco "tranquilo" en cuanto a lo que pasaba (excepto por lo de Marina y Sundra xD) pero fue muy significativo, por fin todos vuelven a tratarse como antes y las cosas entre ellos se aclaran, siempre me habia encantado la idea de que la gente de cefiro conociera cosas sobre la tierra y verlo en la forma en la que tu lo narras fue algo muy interesante, que conocieran cosas sobre las chicas, las opiniones de su mundo entre otras cosas; ya hacia muchos capitulos que pensaba en porque no mencionabas a nicona y hasta ahora se toca el tema hahaha. Creo que ya me extendi pero la verdad ya extrañaba tu historia TT_TT espero y tengas la oportunidad de actualizar pronto, y si no, igual esperare hasta que tengas tiempo :3 te deseo suerte, adios!
mari-anais chapter 33 . 9/26/2015
wow que capitulo tan interesante cada vez mas me encanta tu historia me gusto como marina puso en su lugar a sundra y latis tan despistado y anais ayudando a la mujer del que fuera su gran amor que emocion ya quiero que continue tu historia no tardes mucho en actualizar.
Aoi Black chapter 33 . 9/26/2015
hoo genial! simplemente genial!.. ya extrañaba leer un cap de esta historia! tanto que me la volvi a leer.. x3... ahora ya saben que nicona no esta... y el verdadero nombre de presea... quiero decir sierra... espero que ascot si se divorcie.. me cae mal sundra... esperare con ansias el sig cap!
212 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 13 .. Last Next »