Reviews for Ruleta Rusa
gabrielathelittlecarrot.garza chapter 1 . 1/29
Tu historia es tan Cómo decirlo con sutileza. A sí, es tan jaskalshakdlshakdñajslshsks. No se si me explico. Ahq.
Halkeginia chapter 13 . 1/12
Aaaaaaaw
Demasiado kawaii para mi body. Es que no se les puede amar más!
En serio, son puro amor. Primera...no, cuarta cosa xD: leí este fic hace tiempo, pero me dio por leerlo de nuevo y te comento ahora.
Me ha encantado (ha quedado claro antes, verdad?), y el final está genial *O*, aunque bueno, no me hubiera molestado tampoco que hubiese finalizado en el 12 (en la primera temporada nos dejaron prácticamente igual (Ciel muerto), o al menos eso te hacía suponer)
Y el OoC se te perdona porque los has hecho mega iiiiiiiii (no hay palabras para lo que quería expresar), es que es mazo difícil plasmar la personalidad de Sebby y Ciel, y si encima hay romance, pues como dices tú, peor todavía xD La única que los comprende bien es Yanita (Y creo que a veces ni ella. Ains, tan kawaii... Se la ama mucho)
Y, bueno, cabe decir que odio a Lizzie. La veo un personaje demasiado pesado (no de personalidad (aunque algo sí, hay que admitirlo), me refiero a que tiene muchas cosas diferentes en ella sola, cosas que PESAN), y tiene ya asumido que se va a casar con Ci (cosa que no nos mola a las que hemos leído esto porque por algo lo hemos leído n_n)y en fin, impide el deseo que hay en todas las fujoshis.
Corto ya que esto es un testamento.
Saludos y gracias por el fic *w*
Infinity chapter 13 . 11/20/2014
Debo reconocer con toda honestidad que llevo en fanfiction años (los suficientes como para perder la cuenta) y es la PRIMERA VEZ que escribo un review en alguna historia, soy bastante critica y exigente en las cosas que leo, por lo mismo, si una historia me llama la atención, la leo y me doy cuenta que nos es lo que esperaba-o en su defecto la gramática es un asco- lo abandono, por muchos review que tenga- y los tiene a pesar de que este pésimamente escrito-.
He leído cosas de todo tipo, historias excelentes y algunas no tanto, pero realmente algo me nació en dejarte algo escrito. MUJER eres ESTUPENDA lo digo enserio, nunca había leído una historia sebasciel- y eso que me fascina esta pareja- pero no se siempre me daba cosa leerme alguno con relación a estos particulares ejemplares, pero al leer una historia de otro fandom,leí por ahí el comentario referente a tu historia y lo bien escrita, lo atrayente de la trama y lo bien manejado de los personajes que no resistí la tentación de pasarme por aquí y echarle una ojea dita y no me arrepiento de nada. FELICIDADES tienes talento, me fascino tu historia y gracias a ti me eh vuelto adicta a esta pareja- mas de lo que ya soy- y quizá me lea mas fics en referencia a ellos (siempre y cuando sean tan buenos como el tuyo :) ) y felicidades por ser mi primer review, cosa insólita porque de verdad te digo llevo mucho tiempo aquí como para ser una veterana, no tengo una cuenta porque siento que si la tuviera seria un completo desperdicio, porque nunca subiría una historia (no me considero lo suficientemente valiente como para hacerlo). Espero que el talento que tienes no se desperdicie y sigas escribiendo historias tan fascinantes como esta. Un saludo de una lectora empedernida y no me importaría para nada jalar del gatillo en una partida de ruleta rusa...besos
Mayu-chan chapter 13 . 11/11/2014
Okmwdxmiowdxmoiwmix! Te amo! Eres lo máximo y oficialmente este fic va a pasar a mi lista de favoritos, realmente me fascino (w) no se si sea mucho pedir pero... Creo que tienes realmente buen material, que piensas de escribir una historia después de esto? Digo, ya siendo demonios los dos como se sigue desarrollando todo? Y me quedó una pequeña curiosidad... Qué pasó con el resto de sirvientes? (O.o). Pero te digo, de verdad que está genial, felicitaciones (*)o*o(*)
Zaphyrla chapter 13 . 10/3/2014
Dos palabras: ¡Te amo! :D
Korone Lobstar chapter 1 . 9/1/2014
He de decir que hace poco me he leído/visto toda la serie/manga de Kuroshitsuji y estaba mortalmente cansada de shippear a esta pareja. Pero por fin he encontrado un fic que tiene una pinta increíble y que sacia mi apetito de más y mi curiosidad. Seguiré leyendo
hudgens77 chapter 13 . 8/30/2014
DIOS MIO SANTISIMOOOO 3333
Hola, vengo a comentar de lo mucho que me gusto tu fic ewe tenia mucho que no leia un SebaCiel, y mas que no leia uno en español (hay mas fics en ingles ewe) pero el tuyo simplemente ME ENCANTOOO! Y me hizo recordar las razones por la que amo esta pareja, es que Dios, te quedo taaaaaan genial!
Descubri tu fic porque hace unos pocos dias me llego un review en uno de mis fics mas viejos de Kuroshitsuji, donde mencionaban al tuyo como uno de los mejores que habian leido y... Tenian la razon totalmente! Me encanta la forma en que manejaste a los personajes, Ciel tan confundido, vacio y triste, pero igual orgulloso como siempre. Tan infantil y tan maduro a la vez, tan dependiente de Sebastian pero independiente del mundo. Me gusto como empezo por un simple beso y Ciel empezo como un chico confundido, pero poco a poco fue degenerando hasta rayar en la locura y sus intentos suicidas. La verdad nunca me habia imaginado a Ciel como alguien capaz de suicidarse por su mismo orgullo y odio, pero la forma en que lo escribiste fue gradual y aumentando sutilmente de forma que lo senti muy natural y creible. Lo mismo digo de Sebastian. Empieza siendo un simple demonio jugando a confundir a su amo, pero al final el tiro le sale por la culata. Igual, la manera en que poco a poco le fuiste dando emociones y en que describias su conflicto interno entre mimar a Ciel y aceptar sus sentimientos o seguir el contrato. Fue simplemente perfecto!
Mis caps favoritos fueron este ultimo (el epilogo) y el de la fiesta. Madre santa, como disfrute el de la fiesta (y ame a las fujoshis victorianas XDDD) fue tan triste como por un momento parecia que Ciel y Sebastian no podrian estar juntos, no solo por sus orgullos sino tambien por la sociedad de esos tiempos (debe ser horrible no poder estar jamas con la persona a quien amas!)
Me gustoooooooooooooo a horrores las dos veces que Sebastian dijo eso de "no sere tu mayordomo, sere tu amante" AGHHHH COMO ME HICISTE GRITAR. FUE TAN ASTUTO Y TAN ACORDE AL MOMENTO jajdkfkskdjrkdkjdkrkrkd! Aparte amo la repeticion al final ajdjfkdkskdjf. Aunque senti algo de pena por Lizzy u.u
Otra cosa, normalmente no me gustan los OCs pero Adele me agrado bastante. Me gusto su personalidad acida y su descripcion fisica autentica :3
Bueno, no se que mas decir, solo que tu fic si que vale la pena y me lo acabe en un dia jajajaj. Me dejaste con un gran sabor de boca, y en algunas partes (sobre todo en los primeros capis, antes de que todo se volviera tan angustioso... Pero hey, amo el angst, asi que para mi fue como un regalo jajaja XD) realmente sentia como si estuviera volviendo a ver la primera temporada de Kuroshitsuji, con los sirvientes y las aventuras de Ciel, y hasta Pluto y esas cosas XD :3
Gracias por escribir esta pequeña joya, en verdad me fascino de principio a fin :) saludos!
Criff Summerland chapter 13 . 2/15/2014
Estoy llorando, todo es tu culpa sensei-sama, esta historia me dio vuelta el corazón mil y un veces. ¿Como era esa palabra? Ah si! PERFECTISIMO FICT LO RE AMO, siempre tengo miedo de que los finales sean tristes *porque no me gustan* y cuando leí el capitulo de ruleta rusa, fue como *Dolor dolor dolor espada atravesándome* pero cuando supe que había un epilogo no me iba a quedar con las ganas y cuando lo leí fue como diosmiosalvamequeamoesto amo tu obra maestra y me encanto éxito en tus otros ficts! besos y suerte.
SkarSkull chapter 13 . 1/17/2014
Tal vez sea un poco tarde para dejar mi review, pero aquí voy:
Para empezar, en el primer capítulo, mencionaste que era tu primer Fic, así que no esperaba mucho. Cuando lo terminé de leer, me sorprendí gratamente, puesto que tu has logrado con tu primer Fic, lo que yo logré en un año y medio (respecto a la calidad del contenido y de gramática).
Hiciste una perfecta mezcla de drama, romance, acción y suspenso. Lo que casi todos valoramos en una buena historia, el perfecto balance de éstos.
En el capítulo anterior (seré sincera), me sacaste lágrimas, pero me conmoví infinitamente con tu nota al principio de este MARAVILLOSO epílogo.
Yo suelo ser alguien difícil de complacer en todos los sentidos, soy demasiado arrogante y perfeccionista (casi como Ciel Phantomhive, es por eso que me identifico mucho con el en ciertos aspectos), soy demasiado crítica en cuanto a mi material de lectura, y es muy difícil que yo deje un review, inclusive si es negativo.

Ahora, con todo esto dicho: Mis más sinceras felicitaciones, ha sido una historia que he disfrutado a pleno, y espero que sigas escribiendo con esta maravillosa calidad de contenido.
Congratulaciones.
Yo también estoy lista para jalar del gatillo.
KLLOVE chapter 13 . 11/30/2013
Bueno, primero: espero que leas mi review y que no hayas habadonado este lugar de fanfiction por que escribes increible. De verdad. Acababa de ver la serie Kuroshitsuji (me encanta Sebastian por sierto) y entonces pense: ¿que tal si busco alguna historia romatica entre Sebastian y Ciel (tambien me gusta mucho la forma de ser de Ciel en la serie)(y en la vida real) busque en las opciones para buscar por reviews y encontre tu historia. La lei toda en 4 dias aproximadamente. Pues me agarraste en semana de evaluacion, y yo, como buena lectora leia todos los capitulos que pude.
Bueno, no crei que mi review fuera taan largo, no se que tiene este fic, nunca habia escrito tanto.
Pues me gusto mucho, mas la parte en que Ciel por fin se pudo suicidar, aunque ya sabia que habia un capitulo mas, el capitulo 13. Donde lo terminaste con un exquisito final feliz. Aunque por una parte me gusto mas el final triste y amargo.
Leere tus historias pasadas, y las siguientes.
Cuidate .
Lizie CoBlack chapter 13 . 11/22/2013
¡Hola!
De antemano quiero decirte que es una historia muy buena y que pretendo dejar mi más sincera opinión y que todo lo que escribiere no lo tomes tan mal.
La historia en sí es muy original, me gusto lo que traste de hacer con las personalidades de todos los personajes. De todos y cada uno de ellos, no comporta tu opinión, con algunos y no expresamente porque sean de mi agrado.
Ortográficamente no pude apreciar ningún error, a quizá estaba tan entrada en la historia que no supo verlo, pero no creo, mis más sinceras felicitaciones por eso. La trama, a mí me pareció sencilla, fácil de manejar y muy digerible, aun cuando mezclabas una carga sentimental muy grande. No sé si sea insensible pero jamás, en toda la historia, lo sentí angust, aunque sí se veía reflejado el dolor y dilema de los personajes. Creo que toda la historia estuvo bien colocada, nada me lo figuro de distinta manera. Felicidades por tan buena historia.
La temática emocional y el royo psicológico que manejas, pretende ser excepcional, y lo es, no lo dudo, es una historia que me atrapo, de principio a fin. Estoy de acuerdo con puntos muy importantes que describiste dentro de la historia y quiero sacar todo esto, porque la historia la leí seguida aun cuando estoy al final del semestre en la Uni y con un ensayo que entregue haciéndolo un día antes. Pero eso no tiene relevancia.
Comenzaré con Ciel. No sé si mi pensar es imparcial y está erróneo, puesto que sólo he visto la serie y no el manga, y si por eso lo que percibo de sus personalidades es incorrecto, de antemano me disculpo. La personalidad de Ciel en momentos se me hacía un poco fuera de carácter, lo digo porque en los inicios, mis respetos, siempre fue lo que vi en el anime, pero a partir de la interacción con Sebastián entiendo que debió cambiar, el propio personaje lo ameritaba. Pero no me agrado la forma en que lo fue. No tiene nada que ver contigo y la historia, simplemente no sé, algo no cuadro en mí con Ciel.
He dé resaltar algo de Ciel y que en el anime no lo veo así pero aquí sí, que Ciel, efectivamente, es un niño. Sí, un niño, porque las reacciones que tuvo ante todos se desarrollaron de acuerdo con su constante inexperiencia. Lo digo por la manera en que su psique tuvo todo la evolución de su instinto suicida. Hubo partes en que para mí, fue patético y lo hago en referencia a casi los últimos capítulos. En el sentido de su actuar, llevado por la desesperación y su propia trastornó de la realidad, le llevo a perder precisamente eso, el principio de la realidad, mismo que aunque era niño, lo tenía, proporcionado principalmente por su venganza, aquella que perdió al combinar sus propios sentimientos. Sus actos propios fueron, en partes inmaduros, ahí es donde lo coloco como el niño que es, y otros actos muy adultos como cuando empezó a jugar el constante juego de ajedrez con Sebastián, porque su personalidad se volvió, aun en la adversidad, fuerte, resoluble, como el Conde Phantomhive que es. Pero dentro de esos delirios, eran los de un niño, un niño que conoció el amor, que le fue arrebatado, un niño que no supo ni cuando comenzó a jugar en el plano sentimental hasta que ya estaba dentro del ojo del huracán, en donde sus propios sentimientos eran esa tormenta, cuando ya no pudo salir. Y aun con todo lo vivido, sigue siendo un niño, que a mi parecer por un capricho con un juego, decidió inconscientemente, comenzar a jugar un juego que mentalmente no estaba preparado a jugar. Y lo digo por experiencia, aunque sé que cada persona, aun un personaje, es individual y jamás sentirá lo mismo que otra. Así que respecto a él, me gusto, la manera en que lo metiste en el embrollo y quizá también su evolución y perdición en él mismo, pero sólo en pequeñas partes y es donde no dejó de ser Phantomhive, y en lo demás sé que reaccionó por su propia inexperiencia, la de un niño, pero me sigue resultando patético. Aunque cabe aclarar que los royos en los que se metió son exquisitos y el propio dolor como lo percibió fue delirante. Pero sigo en lo mismo, su psiquismo es el de un niño y por eso tuvo problemas para integrar correctamente toda la situación que vivió y las nuevas experiencias con Sebastian.
Ahora a Sebastian, antes que nada, me encanto su faceta de demonio, siempre supiste expresarla a la perfección. No lo justifico pero entiendo sus razones, en el actuar y no sé si sean las mismas con la que lo pensaste al hacer de él ese personaje. Es ante todo un demonio, incapaz de saber qué eran los sentimientos hasta conocer a Ciel, cómo podría él, saber que era lo que sentía si nunca lo había experimentado antes, ni un atisbo de ello, porque carecía de humanidad y todo lo que ello conllevaba, todo eso con lo que nosotros nacemos y sabemos que tenemos. Cómo. Me fascino el conflicto en el que lo metiste. Porque, como algunos (incluyéndome) en un acto muy humano, tuvo miedo al cambio, cómo cambiar aquello que has sido toda tu existencia, esa existencia que había durado milenios, antes de conocer a un pequeño niño. Cómo reaccionar ante eso, ante los nuevos sentimientos. Su dilema existencial para mí fue la gloria. (Aunque eso suene, malvado de mi parte). Y he allí dónde se ve el psiquismo de un adulto, aquel que se diferenció en gran escala al de Ciel, porque Sebastian supo reaccionar en tiempo y forma, aun en su dilema emocional, él sí pudo reconceptualizar su pasado, y aun con las adversidades, vincularse con Ciel a pesar de las nuevas emociones que estaba integrando. Mis respetos para tal personaje, gracias por escribirlo.
Espero que para este momento no me estés odiando, porque en realidad aprecio muchísimo tu historia.
Pues no sé qué te lleve a pensar eso de Elizabeth y Grell, pero quiero compartir un poquito contigo mi concepción de estos personajes. Elizabeth a mí me parece ingenuamente divertida, su concepción del mundo rosa me divierte, porque deberá llegar el momento en que deba enfrentarse a la realidad de su mundo, ese mundo que, para ella, es perfecto y para otros tantos, como Ciel, es lo que es. Corrupción y maldad a gran escala, y una infinita parte de bondad, pero ojo, aun en el anime eso existe, y me parece que tú lo reflejaste en el epilogo. Por aun cuando mi mundo sólo sea oscuridad eso no deja la posibilidad de que exista la luz, y la persona que sólo sepa ver esa tonalidad y engañarse, en hora buena, cuando se dé cuenta vaya golpe que se dará. Ahora le toca a Grell, él me parece muy divertido también, pues qué le habrá sucedido para ser la personalidad que es, tal fue el trauma enla manera en que lo concibió su creador para hacerlo ser él, porque debe tener un pasado medio turbio para que su psique sea así. Me intriga saber.
Tu shinigami, la odie y ame al mismo tiempo, pero me pareció un poco absurda su completa anarquía, pero eso misma la hace muy entretenida, porque con tanto que habló, Ciel, no se dio cuenta de nada, porque con tanto y tan poco que dijo a Sebastian lo aterrizó en la realidad, aunque una pequeña parte de mí, me hubiese gustado verla eliminada por su interacción con Ciel y Sebastian, agradezco que no, porque fue muy buena ayuda para Sebastian.
Sigues prestándome atención, me alegraría saber que sí. ¿No me odias aún? Espero que no.
Lo que prosigue es el final, oh, ese gran final. El que lo hubieses dejado en ese capítulo mis respetos, no digo que no me guste el epilogo, la verdad es original, me gusto, sí, el desarrollo de todo, pero siento que no, simplemente para esta historia, desde mi punto de vista merecía el final que le dejaste, sin incluir epilogo, por la trama que llevaba. Amo los finales felices, pero simplemente éste fic me parecía mejor ese desenlace trágico y muy original. Porque es un juego de ruleta rusa: ganas o pierdes y mi querido Ciel llevaba todas las de perder, todas. Y si al final la muerte quería, era lo que anhelaba, tuvo su recompensa. Lástima por Sebastian pero ése es el riesgo de los sentimientos humanos, que te dan felicidad y te dan dolor. Vaya paradoja. Que cuando decides amar a otra persona, no sólo depende de ti sino también de la otra. Cruel a veces y otras tan felices y si lo apreciaron en su momento, eso les sucedió. La verdad yo sólo me quedo con el final, porque de otra manera para mí es decepcionante, aun cuando el epilogo es excepcional. Si tienes alguna ocasión de leer el Túnel de Ernesto Sábato, sabrás porque lo digo. No te recomiendo que lo leas si estás llevando un proceso psicoanalítico, a tal grado, que la historia te hacía daño. En el epilogo sólo me reafirmas lo que ya pensaba de Ciel y Sebastian.
Gracias por todo, por la historia, por terminarla, a los musos y a Rihana, y también, si lo hiciste, por leer éste debraye, y espero que no te haya resultado insulso y una ofensa de mi parte. Felicita a los musos por mí.
Saludos y espero que estés mejor, por todo eso del proceso. Nos vemos.
Lizie.
Aya kesha chapter 13 . 10/16/2013
sdkasdkasndkasndkasdnkasnd es todo lo que voy a decir con este final, bueno al principio me gusto, pero no tanto, por el hecho de que Ciel es un idiota!, pero el final lo encontré hermosho, y como no he comentado antes lo hago ahora...
Muy buen trabajo, eso lo resume todo
anyuchiha chapter 13 . 9/13/2013
me gusto mucho el final ya estaba lista para decirte hasta de lo que te ibas a morir y salr este final n.n
anyuchiha chapter 4 . 9/13/2013
que mierda pasa por la cabeza de ese niño
Insomnes chapter 13 . 9/4/2013
¡No! ¡Mis emoticones no salieron en el review anterior! Sólo se ve la "u" y no salieron los símbolos que hacían de ojitos T-T buhh ni modo, ahora si dejo de hacer spam TuT
220 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »